Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y entre tanto rollo....Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Y entre tanto rollo....Betis

    Si solo te gusta hablar de lo deportivo muy bien, pero un club es una asociacion deportiva, la cual para que perdure tiene que haber persona que se preocupen de que se dirija bien y este lo no esta ocurriendo,
    Es lo que hace que en el foro se hable mas de los malos dirigente que de lo deportivo aun que no te guste,
    la vida no de color de rosa compañero, asi que abre los ojo y lo podras comprobar.
    Aunque es muy antiguo te lo recuerdo por si no lo sabe, hubo un Betis que tuvo que hacer rifas para susistir , que esto no a caido del cielo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Y entre tanto rollo....Betis

      Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
      Si solo te gusta hablar de lo deportivo muy bien, pero un club es una asociacion deportiva, la cual para que perdure tiene que haber persona que se preocupen de que se dirija bien y este lo no esta ocurriendo,
      Es lo que hace que en el foro se hable mas de los malos dirigente que de lo deportivo aun que no te guste,
      la vida no de color de rosa compañero, asi que abre los ojo y lo podras comprobar.
      Aunque es muy antiguo te lo recuerdo por si no lo sabe, hubo un Betis que tuvo que hacer rifas para susistir , que esto no a caido del cielo


      Compañero, los que aquí a favor estamos para nada tenemos los ojos cerrados (por eso mismo nos empezamos a cansar de esto), y sabemos como funciona un club...

      No nos referimos a eso que dices, lo que se intenta decir es que llega un momento que se toca techo, y cansa, y harta, y agota... Cuando lo extradeportivo supera al sentimiento... algo falla ya, algo... Y no es tontería.

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Y entre tanto rollo....Betis

        A los beticos, a los que de verdad queremos otro Betis, tenemos que hablar de TODO lo que representa nuestro equipo, tanto DEPORTIVA como INSTITUCIONALMENTE y NADIE puede decir, dentro de las normas de educacion y de la maxima veracidad,de que se tiene que hablar y de que no se puede hablar.....¡¡¡faltaria mas!!! .Estamos en un estado democratico y absolutamente NADIE no se puede ejercer LA CENSURA como Usted pretende. Si no esta de acuerdo o harto de Lopera, Galera, Retamero o del que sea...esta en su derecho de opinar o no de seguir en este foro o irse otro, pero ni usted ni nadie puede pretender que los foreros se autocensuren y que hablan de que lo Usted quiera....eso solo se hace en regimenes dictatoriales de los cuales en España ya lo tuvimos durante 40 años.

        Para ejercer la censura en los programas de Radio Betis ya tenemos a Lopera.

        POR UN BETIS LIBRE, SIN MENTIRAS Y SIN CENSURA

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Y entre tanto rollo....Betis

          Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
          A los beticos, a los que de verdad queremos otro Betis, tenemos que hablar de TODO lo que representa nuestro equipo, tanto DEPORTIVA como INSTITUCIONALMENTE y NADIE puede decir, dentro de las normas de educacion y de la maxima veracidad,de que se tiene que hablar y de que no se puede hablar.....¡¡¡faltaria mas!!! .Estamos en un estado democratico y absolutamente NADIE no se puede ejercer LA CENSURA como Usted pretende. Si no esta de acuerdo o harto de Lopera, Galera, Retamero o del que sea...esta en su derecho de opinar o no de seguir en este foro o irse otro, pero ni usted ni nadie puede pretender que los foreros se autocensuren y que hablan de que lo Usted quiera....eso solo se hace en regimenes dictatoriales de los cuales en España ya lo tuvimos durante 40 años.

          Para ejercer la censura en los programas de Radio Betis ya tenemos a Lopera.

          POR UN BETIS LIBRE, SIN MENTIRAS Y SIN CENSURA

          Usted al punto de lectura comprensiva no llegó....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Y entre tanto rollo....Betis

            Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            A los beticos, a los que de verdad queremos otro Betis, tenemos que hablar de TODO lo que representa nuestro equipo, tanto DEPORTIVA como INSTITUCIONALMENTE y NADIE puede decir, dentro de las normas de educacion y de la maxima veracidad,de que se tiene que hablar y de que no se puede hablar.....¡¡¡faltaria mas!!! .Estamos en un estado democratico y absolutamente NADIE no se puede ejercer LA CENSURA como Usted pretende. Si no esta de acuerdo o harto de Lopera, Galera, Retamero o del que sea...esta en su derecho de opinar o no de seguir en este foro o irse otro, pero ni usted ni nadie puede pretender que los foreros se autocensuren y que hablan de que lo Usted quiera....eso solo se hace en regimenes dictatoriales de los cuales en España ya lo tuvimos durante 40 años.

            Para ejercer la censura en los programas de Radio Betis ya tenemos a Lopera.

            POR UN BETIS LIBRE, SIN MENTIRAS Y SIN CENSURA


            Dentro de las normas de educación y de máxima veracidad que usted reclama compeñero... he de decirle, que creo que saca las cosas de lugar.

            Lo mismo que invita a que cambie de foro, pues lo mismo se puede aplicar al caso contrario, no cree?

            Lo último que faltaba por leer es que los que soñamos y añoramos pensar en BETIS estamos censurando... Aquí ya utilizamos las palabras sin saber lo que ellas conllevan... Yo no censuro a NADIE.

            En fin... como dice, "por un Betis libre, sin mentiras y sin censura". Saludos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Y entre tanto rollo....Betis

              Vamos a ver.
              Yo entiendo que la actualidad del Betis es la que es, y entiendo que se abran post sobre esos temas, pues por supuesto que además de lo deportivo, me interesa saber que pasa en lo institucional. Pero lo que no entiendo, es que para saber por ejemplo lo de la "posible venta", o "el posible enjuiciamiento del Consejero Delegado" tenga que leer 30 páginas llenas de insultos, descalificaciones, faltas de respeto, que al final no se si en el hipotético caso de que se fuera el accionista mayoritario, y viniera alguien que lo hiciera bien, (y no me refiero al grupo b), sabríamos disfrutar de lo deportivo. Y el hecho de que esté esperando el día del partido, para ver si gana el Betis, quiera decir que quiero que sigan las cosas como están. Entiendo que lo institucional y lo deportivo vayan de la mano, pero últimamente parece ser que sólo importa lo institucional, y que la gente se olvida un poco de lo deportivo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Y entre tanto rollo....Betis

                Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                A los beticos, a los que de verdad queremos otro Betis, tenemos que hablar de TODO lo que representa nuestro equipo, tanto DEPORTIVA como INSTITUCIONALMENTE y NADIE puede decir, dentro de las normas de educacion y de la maxima veracidad,de que se tiene que hablar y de que no se puede hablar.....¡¡¡faltaria mas!!! .Estamos en un estado democratico y absolutamente NADIE no se puede ejercer LA CENSURA como Usted pretende. Si no esta de acuerdo o harto de Lopera, Galera, Retamero o del que sea...esta en su derecho de opinar o no de seguir en este foro o irse otro, pero ni usted ni nadie puede pretender que los foreros se autocensuren y que hablan de que lo Usted quiera....eso solo se hace en regimenes dictatoriales de los cuales en España ya lo tuvimos durante 40 años.

                Para ejercer la censura en los programas de Radio Betis ya tenemos a Lopera.

                POR UN BETIS LIBRE, SIN MENTIRAS Y SIN CENSURA

                Vamos a ver campeon,lo primero,me puede usted decir en que momento he dicho yo que no se hable de lo institucional? Si lo ve me lo indique y le doy la razón.

                Yo pretendo ejercer la censura...Ya simm...esto...sabe que es la censura?

                Dices que dentro de las normas de educacion...ha visto la cantidad de barbaridades y enfrentamientos que hay en el foro por estos temas? eso es educación?? Pues a mi me han educado en otra escuela sin duda.

                Si se hablara de lo que yo quisiera en este foro,vamos,si yo mandara el numero de foreros seria mucho mas reducido y el de post cerrados aumentado,se lo aseguro,yo aqui ni pincho ni corto,con lo cual a nadie le voy a decir lo que debe escribir,es mi opinion y para su tranquilidad voy a seguir en el foro opinando de lo que crea conveniente.

                Vamos,si no cree que yo sea un dictador como deja caer claro..

                En lo que estoy de acuerdo con usted.......Por un Betis libre,sin mentiras y sin censuras.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X