Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    Otro post pidiendo ayuda, jeje. Cada dos por tres hay post de este tipo en el foro...

    Bueno, a lo que voy. Resulta que este domingo tendré que viajar a Cádiz capital, y no podré ver el partido en mi peña de Ubrique como siempre. Me gustaría saber si alguien en el foro que sea de Cádiz o viva allí, o que conozca la ciudad, que me pueda decir si hay algún bar o alguna peña bética donde pueda ver el partido. A ser posible, cerca de la plaza de las flores o alrededores, sino donde sea. Gracias de antemano.

    Perdón a los moderadores por abrir un post para esto. En cuanto quede resuelto mi problema, a cerrar se ha dicho.

  • #2
    Respuesta: Ayuda

    Pues según el listado de peñas de la web oficial,en Cádiz capital no hay ninguna.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Otro post pidiendo ayuda, jeje. Cada dos por tres hay post de este tipo en el foro...

      Bueno, a lo que voy. Resulta que este domingo tendré que viajar a Cádiz capital, y no podré ver el partido en mi peña de Ubrique como siempre. Me gustaría saber si alguien en el foro que sea de Cádiz o viva allí, o que conozca la ciudad, que me pueda decir si hay algún bar o alguna peña bética donde pueda ver el partido. A ser posible, cerca de la plaza de las flores o alrededores, sino donde sea. Gracias de antemano.

      Perdón a los moderadores por abrir un post para esto. En cuanto quede resuelto mi problema, a cerrar se ha dicho.
      Yo para el partido del Villareal fui a Córdoba y abrí un post igual que tú.
      También entré en un foro del Córdoba y preguntando me dieron varias direcciones. Luego resultó que lo dió la sexta.
      Puedes hacer lo mismo si no tienes respuestas aquí.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda

        Te lo muevo a betisweb...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda

          pregunta en forocadista pero vamoss ahi arriba te han dicho que no hay ninguna peña

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda

            lo mismo en algun bar lo ponen no??

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X