Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele mal, es una pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huele mal, es una pena.

    Creo que hoy es el último día que vuelvo a comentar en el foro.
    Aqui huele a podrido.
    Seguid celebrando una victora asi, mientras que los demás celebran títulos! Se ha dicho y todo...
    Cuando la gente de aqui recupere la cordura, si es que alguna vez la han tenido, yo al menos entraré a opinar.
    Ni se respeta, ni se deja pensar y decir lo que uno quiera, sino que siempre se intenta aplicar las ideas de uno sobre todo, aqui hay que decir a todo sisi es verdad y ya está parece. O vas con nosotros o estás contra nosotros. Esta es la frase,creo, que explica bien lo que pasa aqui.
    Paso de este rollo gente, de verdad. Que os vaya bien.

  • #2
    Respuesta: Huele mal, es una pena.

    Bueno creo que es una pataleta y cada uno tenemos nuestra forma de pensar, por eso es un foro.

    Ya somos mayorcitos, asi que si decides volver aqui estamos.

    Mucha suerte.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Huele mal, es una pena.

      Y encima lo quitan, tiene gracia...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Huele mal, es una pena.

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Creo que hoy es el último día que vuelvo a comentar en el foro.
        Aqui huele a podrido.
        Seguid celebrando una victora asi, mientras que los demás celebran títulos! Se ha dicho y todo...
        Cuando la gente de aqui recupere la cordura, si es que alguna vez la han tenido, yo al menos entraré a opinar.
        Ni se respeta, ni se deja pensar y decir lo que uno quiera, sino que siempre se intenta aplicar las ideas de uno sobre todo, aqui hay que decir a todo sisi es verdad y ya está parece. O vas con nosotros o estás contra nosotros. Esta es la frase,creo, que explica bien lo que pasa aqui.
        Paso de este rollo gente, de verdad. Que os vaya bien.
        A veces deberíamos dar un repaso a nuestro historial y meditar, descubriríamos cosas que achacamos a los demás... No estar de acuerdo con una mayoría no es estar falto de razón, pues sólo con argumentos se tiene esa razón. Puede ser la paciencia, pueden ser los modos, pero tambíen puede ser falta de autocrítica. Y reflexión, claro está.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Huele mal, es una pena.

          No se a que viene esto la verdad, por supuesto que la gente celebra la victoria o tambien vamos a estar tristes por eso? en fin por lo demas no entiendo a que viene esto pero si tu decision es dejar de escribir es muy respetable, asi que suerte... que te vaya bien

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Huele mal, es una pena.

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Bueno creo que es una pataleta y cada uno tenemos nuestra forma de pensar, por eso es un foro.

            Ya somos mayorcitos, asi que si decides volver aqui estamos.

            Mucha suerte.
            No sé tío, esto es una pena.
            Esta bien que uno luche por lo que piensa que es justo, pero si no respetas a los demás, tus ideales van a la mierd.a, y ya está.
            Es increible que apoyéis a gente asi. que el campo hace la ola, y les parecen de chiste, penoso...Pero a que hemos llegado señores???
            Estoy cansao del rollo que traen muchos aqui. es solo eso medu.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Huele mal, es una pena.

              Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              No se a que viene esto la verdad, por supuesto que la gente celebra la victoria o tambien vamos a estar tristes por eso? en fin por lo demas no entiendo a que viene esto pero si tu decision es dejar de escribir es muy respetable, asi que suerte... que te vaya bien
              ES que muchos se apenan al ver que el beticismo, despues de pasar tantos calvarios, que llegue un partido como este, que haya gente como yo que se ha pasado hasta el descanso ahi mojandose y que en ningun momento se ha resguardado, que pille un resfriado de muerte, y que hago la ola (fite que triste lo que estamos hablando) y que aqui se recrimine ese hecho.
              ES que no puedo con eso compañero, mi vaso ya ha colmado. no puedo seguir aqui metido leyendo cosas asi.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Huele mal, es una pena.

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                No sé tío, esto es una pena.
                Esta bien que uno luche por lo que piensa que es justo, pero si no respetas a los demás, tus ideales van a la mierd.a, y ya está.
                Es increible que apoyéis a gente asi. que el campo hace la ola, y les parecen de chiste, penoso...Pero a que hemos llegado señores???
                Estoy cansao del rollo que traen muchos aqui. es solo eso medu.
                Vamos a ver , cada uno tiene sus ideales y sus formas.

                Este foro se ha ideado para pasarlo bien, refrendar ideas, opiniones, etc...

                Cuando se pretende que uno piense como tu se equivoca, porque cada uno tiene sus ideas...

                ¿porque no he hecho yo la ola?

                Pues mira... miles de personas no han podido ver su partido (personas mayores, pequeñas, medianas...) porque el campo que se diseño y se prometio no esta terminado y este.... incluia una cubierta.

                Pues.. porque los cuartos de baños estaban casi inundados.....

                Pues.. porque hacia 7 meses que un equipo con 40000 socios no ganaba....

                ... Y asi mil...

                A pesar de todo he disfrutado como un enano y me ha encantado el partido, hace tiempo que no veia la sonrisa y la alegria del beticismo y por eso estoy feliz....

                Pero sin embargo las continuas atrocidades.... me impiden hacer la ola...

                Tu haz lo que quiera, como lo hago yo... y lo hacen los demas...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Huele mal, es una pena.

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Creo que hoy es el último día que vuelvo a comentar en el foro.
                  Aqui huele a podrido.
                  Seguid celebrando una victora asi, mientras que los demás celebran títulos! Se ha dicho y todo...
                  Cuando la gente de aqui recupere la cordura, si es que alguna vez la han tenido, yo al menos entraré a opinar.
                  Ni se respeta, ni se deja pensar y decir lo que uno quiera, sino que siempre se intenta aplicar las ideas de uno sobre todo, aqui hay que decir a todo sisi es verdad y ya está parece. O vas con nosotros o estás contra nosotros. Esta es la frase,creo, que explica bien lo que pasa aqui.
                  Paso de este rollo gente, de verdad. Que os vaya bien.
                  Creo que en el tema de respeto hacia lo demás foreros deberias hacer algo de autocrítica....solo decirte eso. Que te vaya bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Huele mal, es una pena.

                    has lo que estimes oportuno para estar bien contigo mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Huele mal, es una pena.

                      Eres mayorcito tio, haz lo que veas bien, pero BW no son 5 o 6 foreros.... BW es un vehiculo de opiniones, donde yo puedo expresar libremente mis opiniones y si en algun momento se me corta esa libertad tengo a los moderadores para reportar mensajes

                      Yo siempre intento respetar, exponer lo que pienso y respetar lo que piensa el otro... debatimos y punto

                      En el momento que alguien me falte al respeto, reporto el mensaje y punto tio

                      La retirada no va conmigo, cada uno hayá con lo que opina y lo que hace

                      Te animo a seguir y no a que te vayas.... expon tus opiniones y respeta las otras y si lees algo que te saque de tus casillas... levantate, respira hondo y date una vuelta.... luego veras que hay cosas que no merecen la pena

                      Pero no la pagues con BW, aqui somos mas de 10000 béticos, cada cual con sus opiniones y punto..

                      BW no es mas que quien te permite expresarte sobre tu equipo... no 5,10 o 15 foreros

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Huele mal, es una pena.

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        ES que muchos se apenan al ver que el beticismo, despues de pasar tantos calvarios, que llegue un partido como este, que haya gente como yo que se ha pasado hasta el descanso ahi mojandose y que en ningun momento se ha resguardado, que pille un resfriado de muerte, y que hago la ola (fite que triste lo que estamos hablando) y que aqui se recrimine ese hecho.
                        ES que no puedo con eso compañero, mi vaso ya ha colmado. no puedo seguir aqui metido leyendo cosas asi.
                        luego pides respeto, pero tu no estas respetando que los demas foreros, los que sean, crean que lo de ola "sobraba" por asi decirlo.

                        yo me alegro como el que mas de la victoria, creo que no vamos a perder en varios partidos, pero ni se me ocurre hacer la ola, y al verla en el estadio me la he tenido que tragar.

                        no creo que tu queja sea para tanto, y menos que metas a un foro entero en el saco, por que habra mucha gente que piense como tu, y que la hayan hecho.

                        pi8ensalo y vuelve cuando quieras

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Huele mal, es una pena.

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Creo que hoy es el último día que vuelvo a comentar en el foro.
                          Aqui huele a podrido.
                          Seguid celebrando una victora asi, mientras que los demás celebran títulos! Se ha dicho y todo...
                          Cuando la gente de aqui recupere la cordura, si es que alguna vez la han tenido, yo al menos entraré a opinar.
                          Ni se respeta, ni se deja pensar y decir lo que uno quiera, sino que siempre se intenta aplicar las ideas de uno sobre todo, aqui hay que decir a todo sisi es verdad y ya está parece. O vas con nosotros o estás contra nosotros. Esta es la frase,creo, que explica bien lo que pasa aqui.
                          Paso de este rollo gente, de verdad. Que os vaya bien.
                          por cierto, si lo comentarios de algunas personas, esas que suelo leer con las que tienes conflictos , desde que yo entro por aqui , les veo el mismo tipo de comentarios , ganemos , perdamos o empatemos.

                          en fin , yo no me voy a sentir aludido , simplemente porque mi cordura esta perfectamente, pero si para volver a opinar me tienes que hacer un psicotecnico, pues mal vamos.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Huele mal, es una pena.

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Eres mayorcito tio, haz lo que veas bien, pero BW no son 5 o 6 foreros.... BW es un vehiculo de opiniones, donde yo puedo expresar libremente mis opiniones y si en algun momento se me corta esa libertad tengo a los moderadores para reportar mensajes

                            Yo siempre intento respetar, exponer lo que pienso y respetar lo que piensa el otro... debatimos y punto

                            En el momento que alguien me falte al respeto, reporto el mensaje y punto tio

                            La retirada no va conmigo, cada uno hayá con lo que opina y lo que hace

                            Te animo a seguir y no a que te vayas.... expon tus opiniones y respeta las otras y si lees algo que te saque de tus casillas... levantate, respira hondo y date una vuelta.... luego veras que hay cosas que no merecen la pena

                            Pero no la pagues con BW, aqui somos mas de 10000 béticos, cada cual con sus opiniones y punto..

                            BW no es mas que quien te permite expresarte sobre tu equipo... no 5,10 o 15 foreros
                            Creo que Trianero lo ha explicado a la perfección. Somos muchos y cada uno tiene un pensamiento y por mucho que piensas que la gente sabe de tí, al final cada uno de nosotros tenemos muy poquita importancia por mucho que para nosotros nos parezca que nuestra voz es la más acertada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Huele mal, es una pena.

                              Por mí perfecto. Las puertas de BW están siempre abiertas para los béticos que deseen postear aquí. Saludos y hasta pronto!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X