Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retrospectiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retrospectiva

    Algunos me tildarán de loco, masoca o de que estoy tela de aburrido, pero he de reconocer que he pasado más de 4 horas repasando temas abiertos en el foro desde su creación. Más de 500 temas que he revisado por encima.

    Debates sobre si Dani era mejor que Alfonso, la marcha de Serra, de Oliveira, de Joaquín. Posts de cuando el Larriba entraba con nombre y apellidos, y sobre todo, posts de cuando muchos estaban aún con la venda puesta y hoy son la oposición en persona; encuestras sobre nuevos moderadores, nuevos mensajes de usuarios que hoy día son estandartes foreros, y un largo etcétera de sensaciones que han hecho de esta una tarde muy amena.

    He repasado tooodo el período "pre-centenario"; las ilusiones, los logos, el 07, el himno y la participación del beticismo, las ilusiones de un estadio acabado para el centenario, fichajes que nunca vinieron, posts poniendo a Odonkor como lo que nunca fue; la llegada de Sobis, de Vega o de Casto. El cambio de servidor de la web, un sinfín de encuestas de todo tipo (un forero pedía opinión sobre si debía o no irse a vivir con la parienta).

    La cuestión es que, repito, ha sido divertido, y quería compartir con vosotros las sensaciones con las que me quedo:

    ESTA ES LA MEJOR WEB DEL MUNDO, y si tuviera que elegir al equipo de mi corazón según su afición, no dudaría en volver a hacerme bético.

    Saludos a tod@s.

  • #2
    Respuesta: Retrospectiva

    De acuerdo contigo en todo!!!, un dia que tenga tiempecillo haré lo que tu has hecho hoy, que suena interesante, a ver como era esto antes de yo llegar aqui (año y pico).

    Larga Vida a Betisweb, le pese a quien le pese!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Retrospectiva

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      De acuerdo contigo en todo!!!, un dia que tenga tiempecillo haré lo que tu has hecho hoy, que suena interesante, a ver como era esto antes de yo llegar aqui (año y pico).

      Larga Vida a Betisweb, le pese a quien le pese!!!

      Mecere la pena... Me ha hecho gracia ver a gente que hoy modera pedir permiso para tal o cual cosa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Retrospectiva

        primero si que tienes paciencia y tiempo jejejeje

        segundo seria una cosa buena hacerlo jeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Retrospectiva

          Yo me leo hasta los anuncios.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Retrospectiva

            vaya, como si hubiera ido al pasado.

            que pasada tio, me alegro que hayas disfrutao!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Retrospectiva

              Admiro tu fuerza sentimental. Yo por lo menos no valgo para rebuscar en el pasado. Se me encasqueta un nudo en el estómago que me pone nervioso y me pongo muy sentimental.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Retrospectiva

                mapashito ha dejado de ser nuestro idolo....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Retrospectiva

                  Que recuerdos!!!! Aquellos maravillosos años y los que nos quedan por vivir... que bonito echar la vista atrás...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Retrospectiva

                    No sé si coloqué mal este tema, pero me resulta curioso que sólo haya constestado la "aristocracia" del foro (en el mejor de los sentidos)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Retrospectiva

                      Jeje yo también alguna que otra vez busco atrás las cosas que se decían sobre cosas consumadas.. y joer.. Casi siempre hemos pecado de tontos, por la ilusion...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Retrospectiva

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        mapashito ha dejado de ser nuestro idolo....
                        jajajajajajaja

                        se le echa tela de menos

                        Lopera vete ya!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Retrospectiva

                          Yo ni siquiera recuerdo cuando entre, fue antes del cambio de web, entraba como goliveira, pero mucho antes empeze leyendo, la verdad es que parece que llevo aqui toda la vida, aunque soy de poco escribir y mucho leer.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X