Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y mi ficha??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y mi ficha??

    Bueno, hoy he querido consultar un tema q escrib? hace ya un tiempo y fui al buscador y cual fue mi sorpresa al ver q al intentar ver todos mis post, estos apenas llegaban a ser una d?cima parte de lo q eran... entonces miro la fecha de registro y veo q es a inicio de este mes... Pero si yo llevaba registrado en el foro mas de un a?o!! Como es posible q ahora aparezca como si fuera practicamente nuevo y con el contador de mensajes a cero?? ?Qu? ha pasado??

    P.D. supongo q este era el mejor sitio para preguntar esto...

  • #2
    Mas de un a?o imposible no?...

    Comentario


    • #3
      Este foro es "nuevo" y empezo el 28 de diciembre del 2005, asi que es imposible que lleves m?s de un a?o, lo unico es que te estes confundiendo con el foro anterior.

      Comentario


      • #4
        pero no hubo q volver a registrarse no? Bueno, y aunque me fallase la memoria y dsps dl cambio de foro me volviera a registrar, para nada me registr? a principios de mes. Ya sea en este o en el antiguo, llevo registrado mas de un a?o, asi q aunque tuviera q volverme a registrar, pues vale, lo har?a, pero entonces hubiera sido en las navidades pasadas, y no ahora :S Espero q el admin sepa responder, pq es raro raro...

        Comentario


        • #5
          Estas seguro? http://www.betisweb.com/foro/memberl...ASC&start=1400

          Y hay pone que fue el 1 de Enero...

          Comentario


          • #6
            hagamos como que este tema no existe... Es q al ver Jan, pense q ponia Jun y q se refer?a a este junio... Si es q estudiar tanto tiene q ser malo pa la vista y pa la salud mental... Bueno, pues problema resuelto (si es q alguna vez hubo algun problema)

            Comentario


            • #7
              Jajajaja, bordealin de Junio ??

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Kanito
                hagamos como que este tema no existe... Es q al ver Jan, pense q ponia Jun y q se refer?a a este junio... Si es q estudiar tanto tiene q ser malo pa la vista y pa la salud mental... Bueno, pues problema resuelto (si es q alguna vez hubo algun problema)
                jajaja suspenso en ingles colega, y pa el oculista directamente jejeje

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Kanito
                  hagamos como que este tema no existe... Es q al ver Jan, pense q ponia Jun y q se refer?a a este junio... Si es q estudiar tanto tiene q ser malo pa la vista y pa la salud mental... Bueno, pues problema resuelto (si es q alguna vez hubo algun problema)
                  ?Has suspendido ingl?s?

                  Comentario


                  • #10
                    la verdad es q no se me daba muy bien en el instituto... pero vamos, que los meses en ingles me los se, la cosa es q no sabia q aqui estaban en ingles xD

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X