Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...QUE TRANQUILITO SE QUEDA EL FORO....!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ...QUE TRANQUILITO SE QUEDA EL FORO....!!!!!!!

.....Os fijais...???
    Es cerrar el post y todos fuera.........ellos que antes se han llevado 10 pag. casi insultandose, achacandose cosas, entrando a saco en las trampas lingüisticas que les ofrecia el "enemigo",..................ellos.....hermanos beticos al fin y al cabo.......que van en busca de la carnaza mientras otros intentan fomentar el buen rollo entre nosotros ahora que estan así las cosas............sin darse cuenta que su discusión tan manida ya no es por otra cosa que por una misma causa...EL AMOR A UNOS COLORES..................

....HERMANOS BETICOS......ALGUNOS DAIS VERDADERA PENA........

a ver si probamos el chat joeeeeee

Comentario

Cuanta razón tienes Chele, parece que algunos sólo entran aquí para emponzoñar el ambiente y no para debatir como personas normales.

Comentario

lo que me da coraje es que siempre se cierran los post mios y sobre todo en los que apoyo y hablo bien de don Manuel Ruiz de Lopera! Y antes de meternos a todos en el mismo saco que alguien me demuestre poniendome un mensaje o un post donde yo haya escrito algo insultando a otro forero. A mi se me ha insultado gravemente, pero ni yo, ni mi amigo MAYORITARIO, ni otro gran usuario que habia con el nick BETISBA hemos insultado absolutamente a nadie. Nuestro único délito e insultos para muchos es apoyar al que durante muchos años ha sido vitoreado y aclamado por la gran mayoria de los beticos.

Comentario

yo entre en ese post, y jamas insultare a nadie, yo lo que hecho es debatir, intercambiar opiniones con mi amigo isidoro, por que antes que nada, somos amigos, pensamos en ese tema de distinta forma y punto.

Pd: que buenas estan las pizzas en la plaa de san pedro de carmona !!
          jejeje

Comentario

24añosocio tu sabes que yo contigo jamas tendre problemas y todavia me acuerdo de Getafe jajajaja pero lo que no tiene perdón es el venir a Carmona y no avisarme!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
              24añosocio tu sabes que yo contigo jamas tendre problemas y todavia me acuerdo de Getafe jajajaja pero lo que no tiene perdón es el venir a Carmona y no avisarme!
              jajaja, no no, fui a carmona hace ya tiempo, creo que ante de getafe incluso, tu sabes como tengo la casa a 2 kilometros de alli, pues de vez en cuando damos una vuelta, pero para la proxima te aviso !!
              eso si en getafe iba en el bus un poco amamonao, jeje aver si repetimos !

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
                lo que me da coraje es que siempre se cierran los post mios y sobre todo en los que apoyo y hablo bien de don Manuel Ruiz de Lopera! Y antes de meternos a todos en el mismo saco que alguien me demuestre poniendome un mensaje o un post donde yo haya escrito algo insultando a otro forero. A mi se me ha insultado gravemente, pero ni yo, ni mi amigo MAYORITARIO, ni otro gran usuario que habia con el nick BETISBA hemos insultado absolutamente a nadie. Nuestro único délito e insultos para muchos es apoyar al que durante muchos años ha sido vitoreado y aclamado por la gran mayoria de los beticos.
                Algunas veces, y en algunos casos llevas razon.

Ahora recordando ese fantastico post de Vallens, aficion veleta, solo clickear foro de betisweb, meterse con lopera y decir que es betico PUNTO

Comentario

perdon a todo el mundo por mi anterior mensaje y en especial a los moderadores del foro, lo siento amigos me dio un poco de coraje que se me cerrara ese post que abri con toda la ilusión del mundo por la noticia que escuche en el programa de Libre y Directo de las obras de la Ciudad Deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X