Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13 de Diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 13 de Diciembre

    13 de Diciembre, es un fecha buena y muy mala para mi.

    Hoy, hace exactamente 5 años atrás, vine a vivir a Sevilla, y hoy hace exactamente que el “patriarca” de mi beticismo se fue.

    5 años en los que me lo he pasado muy bien, donde no os puedo engañar he pasado los mejores años de mi vida, de no haber sido por esta maravillosa BW, hace año y medio me hubiera vuelto a vivir a Asturias, por motivos que ahora no vienen a cuento, pero BW me puso a alguien con la que ahora no estoy.

    10 años en los que mi abuelo orgulloso me cogia con 5,6,7 y 8 años de la mano y me paseaba por El Tiro De Linea, todos los veranos y los grandes vecinos de ese barrio le preguntaban: “Oliverooo, este es tu nieto?” y abuelo orgulloso respondia: “Si, mi nieto, asturiano y betico, toma ya..”

    5 años, en los que si no es por BW ahora mismo (sin hacer pelota a nada ni a nadie) ahora este 21 de diciembre iria a Asturias y no volveria nada mas que de vacaciones, pero ahi esta BW poniendome en el camino a otra persona (pekeñaja), maravillosa, a la que estoy conociendo y que no puedo decir nada aun...

    10 años abuelo, en los que gracias a ti (obvio a mi abuela betica tambien y que desde aquí le mando un beso tambien al cuarto anillo), hay en el universo tus 8 hij@s, todos ellos beticos, tus 16 nietos y 4 biznietos, aunque una de tus biznietas no sepa todavia que es el Betis y viviendo muy lejos de España no te preocupes que lo lleva en la sangre... y todo ello, con los que aun estan por llegar.

    5 años a los que tengo que darle gracias a esta ciudad por que es muy duro, pero muy duro dejar una tierra e instalarte en otra, pero como dicen que Andalucia es duende... GRACIAS

    A ti tambien abuelo, por que soy lo que soy ahora, y aunque te hayas ido, para mi, como en el 77 en la copa del rey, estuviste animando en Madrid, como en el 2005 estuviste en el Calderon de nuevo, desde el cielo, empujando la pelota de Oliveira para que el defensa del Osasuna no llegara, y dandole a Dani la frescura de su gol... Espero que de nuevo estes en el Vicente Calderon...
    Tu fundaste el Beticismo de esta familia, y antes muero que no seguirlo...

    TE QUIERO ABUELO
    TE QUIERO BETIS

    a la memoria de José Olivero Raya

  • #2
    Respuesta: 13 de Diciembre

    Precioso texto. De verdad, enhorabuena.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 13 de Diciembre

      que bonito

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 13 de Diciembre

        desde arriba lo leera astur, y seguro que se siente orgulloso de su nieto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 13 de Diciembre

          que bonito

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 13 de Diciembre

            IMPRESIONANTE como lo relatas asturianín.


            Comentario


            • #7
              Respuesta: 13 de Diciembre

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 13 de Diciembre

                Chiqui... puuuuufffff...

                Uf... no te miento si te digo que al irlo leyendo me has emocionado, e incluso he estado a nada de derrarmar alguna lagrimilla... No conocí a tu abuelo, no te conocí hace 5 años cuando llegastes a esta ya tu ciudad, pero te conozco ahora, y solo por eso, consigues esto.

                Creo en el destino, sabes?. Y las cosas pasan por que simplemente tienen que pasar, y tu te tuvistes que quedar aquí por algo... y para ello te puso a esa persona en tu camino, y ahora te vuelve a poner algo maravilloso por delante.


                Tu abuelo, esté donde esté estará feliz de verte así de bien y así de bético... y ya sabes, a continuar con el legado, solo por él...



                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 13 de Diciembre

                  Enhorabuena y ten por seguro que tu abuelo estará muy orgulloso de ti.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 13 de Diciembre

                    Muy bueno haztudiano


                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 13 de Diciembre

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Muy bueno haztudiano


                      cual de ellos ¬¬

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 13 de Diciembre

                        Muy grande asturiano. El texto, me ha recordado y mucho a mi difunto abuelo, otro que seguramente se sienta orgulloso de su nieto, colchonero hasta la muerte y mas alla como el, y que esta haciendo lo imposible por salvarle de una muerte anunciada.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 13 de Diciembre

                          hoy la lluvia que esta callendo seguro que son lagrimas desde el 4 anillo de tu abuelo, orgulloso de que el nieto le diga todo lo que has dicho, precioso jonny

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 13 de Diciembre

                            Precioso

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 13 de Diciembre

                              mu bonito fiera sobre todo el recuerdo atu abuelo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X