rafinho, pueblo verdiblanco, curritocapi y mi admirado sr.miyagui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUE PASO CON FOREROS TAN SIGNIFICADOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
con Pueblo hable el otro dia con él y me dijo que estaba bien y que tenia mucho trabajo y demas mentesres, pero que nos lee muy a menudo, le saque un compromisio de escribir algo....
del Sr Miyagui, lo vi el dia del derbi y tambien está bien, me dio recuerdos para todos.
De curritocapi, se fue de BW y tengo constancia que cabreado conmigo y otros mas de BW
Comentario
-
Y rafinho?? por si qeu hace tiempo era hasta moderador creo :? ... pero si antes lo veía algunas veces, ahora no lo veo nunca...
A pueblo, pues darle muchos recuerdo, por qeu creo que un forero tan grande como él, nunca lo ha tenido betisweb... y por mucho que lea, a ver si escribe, que eso no es tampoco hacer demasiado...
Al señor miyagui lo veo yo por el msn algunas veces, pero aparece y desapparece, gran persona tb de betisweb...
En cuanto curritocapi, la verdad es que ya ni me acordaba de él
Comentario
-
Originalmente publicado por penibéticoyo echo de menos a mcgrady entre otros. alguien me ha dicho que cambió de nick, si tiene ganas de identificarse que me mande un mp, aunque no sé porqué, me da la sensación de que no es MAYORITARIO :D
Comentario
-
Originalmente publicado por ClydeOriginalmente publicado por penibéticoyo echo de menos a mcgrady entre otros. alguien me ha dicho que cambió de nick, si tiene ganas de identificarse que me mande un mp, aunque no sé porqué, me da la sensación de que no es MAYORITARIO :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario