Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE PASO CON FOREROS TAN SIGNIFICADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUE PASO CON FOREROS TAN SIGNIFICADOS

rafinho, pueblo verdiblanco, curritocapi y mi admirado sr.miyagui

Re: QUE PASO CON FOREROS TAN SIGNIFICADOS

Originalmente publicado por dolvi
    rafinho, pueblo verdiblanco, curritocapi y mi admirado sr.miyagui
    De la mamona mayor del reino, hasta donde yo se entre el trabajo y la novia lo tenian acolarsao.

Se sabe algo de NOTORIUS BIG???

Comentario

con Pueblo hable el otro dia con él y me dijo que estaba bien y que tenia mucho trabajo y demas mentesres, pero que nos lee muy a menudo, le saque un compromisio de escribir algo....

del Sr Miyagui, lo vi el dia del derbi y tambien está bien, me dio recuerdos para todos.

De curritocapi, se fue de BW y tengo constancia que cabreado conmigo y otros mas de BW

Comentario

Y rafinho?? por si qeu hace tiempo era hasta moderador creo :? ... pero si antes lo veía algunas veces, ahora no lo veo nunca ...
        A pueblo, pues darle muchos recuerdo, por qeu creo que un forero tan grande como él, nunca lo ha tenido betisweb... y por mucho que lea, a ver si escribe, que eso no es tampoco hacer demasiado...
        Al señor miyagui lo veo yo por el msn algunas veces, pero aparece y desapparece, gran persona tb de betisweb...
        En cuanto curritocapi, la verdad es que ya ni me acordaba de él

Comentario

Dolvi, estan son las cosas de la vida, algunos amigos se nos alejan un poco aunque eso no quiera decir que no sigamos queriendolos... Aqui siempre seran bien recibidos :wink:

Yo al que mas echo de menos es a Leyenda ¿ondes estas amigo?

Comentario

a pues tiene gracia ver noticias de todos estos!

con lo mucho que escribian algunos...

si yo hecho de menos a pueblo, miyagui, leyenda, almasy...
            asi que curritocapi se enfado con todo el mundo? era un poco presumido la verdad...

Comentario

Jajaja q recuerdos!

Saruman?

Comentario

yo echo de menos a mcgrady entre otros. alguien me ha dicho que cambió de nick, si tiene ganas de identificarse que me mande un mp, aunque no sé porqué, me da la sensación de que no es MAYORITARIO :D

Comentario

y del negativo,currojones

Comentario

Originalmente publicado por penibético
                    yo echo de menos a mcgrady entre otros. alguien me ha dicho que cambió de nick, si tiene ganas de identificarse que me mande un mp, aunque no sé porqué, me da la sensación de que no es MAYORITARIO :D
                    Jajajajaja,has acertado,no,no soy mayoritario.Ahora escribo bajo este nick ;)

Comentario

Pues si se exa de meno a algunos, Pueblo Verdiblanco era un makina, y weno Miyagi, que decir de el, si cuando lo veo me arrodiyo y pierdo hasta los cubatas, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
                        Originalmente publicado por penibético
                        Jajajajaja,has acertado,no,no soy mayoritario.Ahora escribo bajo este nick ;)
                        :D hombre!!!, bien hallado!!!, soy seguidor tuyo hace tiempo,me alegra conocer tu nuevo nick...por ahí hay una bonnie, tenési algo que ver??

Comentario

Es mi querida prima,anteriormente Niñabetica,Ninhabetica,Brujita avería y finálmente Brujita.Como somos los malos oficiales,vamos vestidos para la ocasión ;)

Comentario

Y Betico_Macareno.... a pegao otra espantá?

Comentario

Otro que va a pasar lo mismo con el es Danielinho que entre que esta enchochao con la novia y el trabajo jeje... :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X