Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisWeb vuelve a Asturias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: BetisWeb vuelve a Asturias

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

O stia lo mismo es que no te vas sólo
    Lo mismo te vas a Asturias con cierta...........

¿No es más cierto que usted................

P.d. La otra teoría que manejo y veo que somos varios, está cobrando fuerza.
    como dice usted... ojala me fuera con mi anonima..

yo no engaño, oculto, es diferente

y vuestras teorias, me reire de ellas taco

Comentario

que sensacion mas rara

Comentario

uyuyuy que se nos a enamorao..

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          uyuyuy que se nos a enamorao..

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            que sensacion mas rara
            Nada hombre que sólo es un viaje,
            .

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              la anonima es amiga de ana???

Ro cuenta o te lo troleo TODO
              Mmmm... bajo amenaza no, eeeeh?????

Anónima es amiga de Ana claro... eso lo sabe ya todo el mundo. Se conocen muy bien las dos, tienen mucha confianza, como hermanas vaya... . Claro, "anónima" lee como anónima, y contesta también... ¿pero como anónima?, eso ya... cuestión del próximo capítulo.

Anónima... creo que deberías dar señales de vida... que ya te confunden con tu amiga Ana... y Ana, no quiere ser confundida... ¿a que no?

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka
                Tú no paras!!!!!
                la anónima tendrá mucho lio y no entra aqui, por eso estoy yo por medio
                eso es lo que tiene estar en medio ana que todo va pa ti

Comentario

sois tela de pesaos siempre con el mismo tema ehh... pos na niño que te vaya bien por tu tierra y tardes en volver...

Comentario

Ahora si que si, ya me despido del todo aunque este por aqui un ratillo mas.

Mañana saldre en coche sobre las 6:30 am y llegaré (estimo) a las 16 horas, aunque no me gusta poner una hora de llegada.

Ya me pondré en contacto con alguien para que ponga que llegué bien (aunque no os interese)

Y nada, desearos a todos unas buenas fiestas y un prospero año nuevo, que disfruteis con los vuestros y seais muy felices

Volveré a dar mas guerra y desde el primer momento yendo a huelva a pasarlo en grande con esta gran peña y viajando todo lo posible, ya he renovado con la peña asi que cuidadin lo que posteais en la peña BW que estare informado en todo momento ehh

lo dicho un beso a todos y a ti también peke y FELICES FIESTAS!!

Comentario

Pues bueno.. el astur ha llegado muy bien
                      LLegaron ayer a eso de la hora que dijo aqui aunque se perdieron (despues de toda una vida de sevilla a asturias ).
                      Y poco mas...hoy me ha mandado un sms que se iba a comer con Maldonado!que ya me contará..
                      y ayer me mandó una foto con el chandal y la bufanda del betis y todo nevado
                      por que sera, por que sera que te tiene tan informada de sus vacaciones en asturias?

Comentario

Pues bueno.. el astur ha llegado muy bien
                        LLegaron ayer a eso de la hora que dijo aqui aunque se perdieron (despues de toda una vida de sevilla a asturias ).
                        Y poco mas...hoy me ha mandado un sms que se iba a comer con Maldonado!que ya me contará..
                        y ayer me mandó una foto con el chandal y la bufanda del betis y todo nevado
                        pues bueno, aqui toy un ratillo, vaya tela el GPS xD, anita al final te llego la foto no? bueno, tengo fotitos con maldonado, declaraciones, comida etc...

ahora voy a casa una amiga para irnos al Molinon, a ver si empatan esta gente y ganamos nosotros y levantamos cabeza.

BetisWeb estará en toda Asturias estas navidades

Anoche a las 2 y media de la madrugada estabamos a 3 grados bajo cero... casi ná...

Enana vaya si te echo de menos...

Comentario

Resumiendo mis dias aqui,

llego eldia 19 a las 5 y media y nada mas llegar me voy con mi amiga Natalia, a la playa donde habia un autobus de estos enormes con los jugadores del Sporting, entgro con mi chandal del Betis, cuando me ven dicen de cachondeo,

Tatiiiii este que es tu primo o que?

Yo que lo conocia de Sevilla y eso, hablamos en ratito mientras los del Comercio nos echaban fotos¬¬

Hablandode lo normal, Lopera, este año le gusta los fichajes, total, entradita gratis
                          y comiendo ayer con el, solo me faltaron firmar autografos yo xD

y nada ayer solo pasee por Gijón ya que cambio todo un monton y me pierdo mas que una cabra en un garaje...

Ya hare un blog en mi perfil con todas mis vacaciones resumidas

Te quiero anonima...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            Resumiendo mis dias aqui,

llego eldia 19 a las 5 y media y nada mas llegar me voy con mi amiga Natalia, a la playa donde habia un autobus de estos enormes con los jugadores del Sporting, entgro con mi chandal del Betis, cuando me ven dicen de cachondeo,

Tatiiiii este que es tu primo o que?

Yo que lo conocia de Sevilla y eso, hablamos en ratito mientras los del Comercio nos echaban fotos¬¬

Hablandode lo normal, Lopera, este año le gusta los fichajes, total, entradita gratis
                            y comiendo ayer con el, solo me faltaron firmar autografos yo xD

y nada ayer solo pasee por Gijón ya que cambio todo un monton y me pierdo mas que una cabra en un garaje...

Ya hare un blog en mi perfil con todas mis vacaciones resumidas

Te quiero anonima...
                            le traes suerte a maldonado

Comentario

al parecer este me ha dicho que ha tocado en Asturias
                              si es verdad que trae suerte si
                              Pues si que ha tocado y bien gordo.

5 de los 8 quintos premios de la loteria, y una serie de décimos de las cuales se hicieron participaciones de una peña sportinguista del gordo 32.365 15 mil euros por euro jugado

Pues nada, resumiendo, de momento las mejores navidades de toda mi vida (y la persona ya sabe pòr que ) me lo estoy pasando muy bien la verdad,estoy haciendo muchas fotos para despues subirlas y la cosa pinta muy bien por aqui... arriba

y nada tengo tambien muchas ganas de volver y de hacer viajes con la peña

anita, rubia.. ya te compre una cosilla y sabes que?

Comentario

Visteis la celebracion de maldonado como quitandose el sombrero en el corner???

casi me da un infarto xD

PUXA ASTURIES!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X