Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una página sevillista patrocina a Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una página sevillista patrocina a Betisweb

    No es un tema que podamos decir mucho porque lo llevan los administradores de la página que para mi hacen una labor excelente.

    Pero quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el hecho de que a Betisweb le patrocine una página sevillista. A mi en particular no me hace mucha gracia este hecho, pero para gusto están los colores.

  • #2
    Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    No es un tema que podamos decir mucho porque lo llevan los administradores de la página que para mi hacen una labor excelente.

    Pero quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el hecho de que a Betisweb le patrocine una página sevillista. A mi en particular no me hace mucha gracia este hecho, pero para gusto están los colores.
    de primera puedo decir, que la guerra de ambos clubs esta en el campo en el 11 contra 11, no veo absolutamente nada de malo que nos patrocinen los sevillistas, somos aficionados y todos "vosotros" sevillanos, donde yo ahi me excluyo.

    Y encima a mi parecer me gusta la idea de que patrocinemos a otros foreros de distintos equipos, viva la deportividad y el Fair Play entre aficionados.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

      ¿A que te refieres exactamente?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

        ¿te refieres a esto?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

          Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
          ¿te refieres a esto?

          encima salgo yo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

            si exactamente a eso me refiero amigo Merino.

            asturbetiko yo tampoco soy de Sevilla, soy de Madrid. A mi me parece bien lo del fair-play y esas cosas, pero en el fondo no me hace gracia. Lo siento pero me puede el antipalanganismo y verlo reflejado en la mejor página web bética que existe, sigue sin gustarme.

            No quiero crear polémica, solo que cada uno de su opinión sobre el tema.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

              Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              si exactamente a eso me refiero amigo Merino.

              asturbetico yo tampoco soy de Sevilla, soy de Madrid. A mi me parece bien lo del fair-play y esas cosas, pero en el fondo no me hace gracia. Lo siento pero me puede el antipalanganismo y verlo reflejado en la mejor página web bética que existe, sigue sin gustarme.

              No quiero crear polémica, solo que cada uno de su opinión sobre el tema.
              ese no soy yo, es otro forero

              bromas a parte, estoy deacuerdo con tu manera de pensar, bueno de acuerdo no, pero la respeto, como dices para gusto los colores,

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

                es un poco extraño la verdad,pero es extraño porque en el futbol y especialmente en la rivalidad que tenemos con los palanganas lo extrapolamos todo,a mi personalmente tampoco me gusta,no me gusta seguramente porque al igual que muchos me cuesta insconcientemente diferenciar lo deportivo de todo lo demas cuando se trata de los palanganas(lo mio no tiene arreglo seguramente).

                pero si lo pensamos friamente no es malo,es mas si los 2 clubes se uniesen para ciertas cuestiones otro gallo nos cantaria,el madrid y el barcelona lo hacen cuando los intereses son comunes y no pasa nada,en mi opinion son un cliente mas,esta magnifica web hay que mantenerla,y la verdad no esta el asunto para ir desechando clientes por tonterias que en realidad nada tienen que ver con nuestra rivalidad deportiva,jeje eso si los administradores tendran
                que pedir un plus por este post,porque la publicidad sera el doble.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  ese no soy yo, es otro forero

                  bromas a parte, estoy deacuerdo con tu manera de pensar, bueno de acuerdo no, pero la respeto, como dices para gusto los colores,
                  ya si que eres tu jaja lo siento por el pequeño fallo. Me alegro que se entienda el sentido del post ya que no quiero que se piense que es para criticar ni nada, ya que hay mucho mal pensado por el foro jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

                    ¿Os habeis fijado en un pequeño detalle?

                    ANUNCIOS GOOGLE...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      ¿Os habeis fijado en un pequeño detalle?

                      ANUNCIOS GOOGLE...
                      uff,yo es que en estas cosas de patrocinadores y demas no estoy muy puesto,podrias explicar que significa exactamente ¿quieres decir que no es un patrocinador de la pagina? ¿que simplemente esta ahi puesto porque el google lo pone y nada tiene que ver con publicidad del foro? ya te digo cortito con sifon en estas cuestiones y ya me pica la curiosidad,si no te importa explicarlo para los profanos como yo en estas cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        uff,yo es que en estas cosas de patrocinadores y demas no estoy muy puesto,podrias explicar que significa exactamente ¿quieres decir que no es un patrocinador de la pagina? ¿que simplemente esta ahi puesto porque el google lo pone y nada tiene que ver con publicidad del foro? ya te digo cortito con sifon en estas cuestiones y ya me pica la curiosidad,si no te importa explicarlo para los profanos como yo en estas cosas.
                        eso quiere decir, que el patrocinador, el que paga a BW, si no es obligatorio, otros foros tienen publicidad a cambio de pagar menos cuotas y demas..

                        resumiendo, Google es el que pone los anuncios que les sale de ... ahi es espacio reservado para ellos, y ellos ponen los anuncios, aunque sean esos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          ¿Os habeis fijado en un pequeño detalle?

                          ANUNCIOS GOOGLE...
                          yo igual, no entieno que quieres decir con esto compañero. Aunque me parece raro si es lo que dice +verde que entre millones de páginas web que hay justo pongan una del sevilla...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

                            eso esta bien que nos den dinero los palanganas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

                              lo que no se si cuntas veces clikeemos mas dinero le dan a betisweb, total si todos hacemos click una vez al dia y cerramos antes de contagiarnos, creo que seria interesante, alguien que sepa del tema please

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X