Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las presentaciones

    Hola, tras haber estado un tiempo leyendo el foro a menudo, he decidido registrarme. Espero pasarme por aquí con asiduidad y poder leer y opinar sobre mi equipo, el Real Betis Balompié.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 05/06/15, 06:09:00.

    Comentario


    • Re: Post de las presentaciones

      Hola soy Carlos, ya hace muchos años que soy usuario ( muero por el betis)pero desde hace un tiempo no se que ha pasado con mi cuenta, que no me deja respoder ni a hacer nada. Por eso me he tenido que abrir otra.

      Comentario


      • Re: Post de las presentaciones

        Buenas tardes, me llamo Sergio y soy de Madrid. Igual que muchos he decidido registrarme después de meterme a leeros cada día y así poder opinar con todos sobre todo lo que rodea a nuestro Betis.

        Sin mas, y deseando que llegue el próximo domingo 19 para estar en Butarque para poder ver y estar junto a lo mas grande, me despido. Saludos! ;)

        Comentario


        • Re: Post de las presentaciones

          Buenas!

          Es mi primer mensaje y me gustaria presentarme. Soy un betico en Madrid, la verdad es que naci aqui pero mis abuelos eran de Sevilla y me pegaron esta pasion.

          Espero poder hacer buenos amigos y hablar mucho sobre el Betis

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones

            Originalmente publicado por Ufutbol145 Ver Mensaje
            Buenas!

            Es mi primer mensaje y me gustaria presentarme. Soy un betico en Madrid, la verdad es que naci aqui pero mis abuelos eran de Sevilla y me pegaron esta pasion.

            Espero poder hacer buenos amigos y hablar mucho sobre el Betis
            Lo de "Hablar mucho" no lo se, pero lo que es encontrar a "Güena gente" como amigos, eso si que te lo puedo asegurar.

            Venga.......que os esperamos.

            Comentario


            • Re: Post de las presentaciones

              Buenos Días a todos:

              Llevaba bastante tiempo leyendo el foro, pero hoy decidí resgistrarme, creo que es un buen sitio donde desahogarse, y compartir opiniones, de los temas de actualidad de nuestro Betis, saludos.

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                Buenas a todos.

                Soy un bético exiliado en Holanda (por poco tiempo) y me he registrado porque me gusta discutir (siempre en buenos términos) sobre cómo, cuándo, dónde y hacia dónde va nuestro equipo.

                ¡Un saludo a todos!
                Guillermo

                Comentario


                • Re: Post de las presentaciones

                  Hola buenos días.

                  Después de un tiempo fuera por temas de trabajo por fin estoy de vuelta por aquí, siento no poder haber avisado pero llego todo de imprevisto.

                  Desde Sabadell daros la enhorabuena por seguir siendo los mejor y volver a disfrutar de todos vosotros una vez más.

                  Saludos
                  Juanpe

                  Y como no, volver a ser socio de esta magnifica familia aunque esté en la distancia

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    Mi mensaje 2.500 con este nick en este gran foro se lo quiero dedicar a BETISWEB. Aunque para algunos foreros no soy bienvenido, no le guardo rencor a nadie y quiero agradecer a esta web la posibilidad que me da de expresarme libremente. Llevo leyendo, entrando y escribiendo en esta página desde que apareció en Internet. En aquel glorioso año de 2005 empece a escribir con el nick de isidoro y hasta hoy que lo estoy haciendo con el nick de alotoni. Al igual que tengo mis enemigos, también tengo a mucha gente que me quiere y que he conocido gracias a esta página. Desgraciadamente en la vida hay cosas mas importantes que el fútbol y las peleas entre béticos no tienen sentido. Un bético es un hermano y el Betis junto a mi madre es lo mas grande que han visto mis ojos.

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      Muy buenas a todos.

                      Después de algunos años ya que llevo siguiendo los foros de betisweb, me he decidido a formar parte de esta gran peña de béticos. A partir de ahora intentaré aportar mi granito de arena con opiniones que espero que sean de alguna utilidad, ahora que toca ser un poquito exigentes, haber si tenemos suerte y vemos crecer al equipo de nuestra vida.

                      Saludos a todos.

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        Hola amigos, me llamo Raúl, mejor conocido como Raulao, la verdad es que me gusta este foro del Betis y me he registrado para poder formar parte de él.
                        Un saludo hermanos.

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Hola beticos, Mi nombre es Jesus Manuel, Jesuma para los amigos xD quiero formar parte de esta gran comunidad de beticos, Espero pasarlo muy bien por aquí.
                          Musho Betis!

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            Hola amigos, hacía tiempo que os leo pero hoy me animo a registrarme. Llevo ya más de 20 años en España pero desde siempre he sido un enamorado del Betis y de la ciudad. Además, socio recién renovado con más de 10 años en el Villamarín. Un saludo a todos y espero compartir buenos ratos por aquí con vosotros

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              Hola, buenas noches. Soy Daniel, joven bético de 21 años y este año buscando información del Real Betis entorno a rumores de fichajes y demás dí con este foro. Tras leer un tiempo decidí a participar en el foro, y aquí estoy recién registrado y con muchas ganas de compartir y saber más de nuestro club. ¡¡Saludos a todos!!

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                                Hola a todos, llevo leyendo el foro desde hace tiempo y no me había dado por registrarme.
                                Un saludo y viva el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X