Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porq este usuario......?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porq este usuario......?????

    pork el usuario serra=crack(amigo mio) se a quedado sin acceso al foro de betisweb eso me paso a mi ase ya tiempo y me kede tres meses sin poder entrar al foro pork? tube q mandar miles de mensajes al webmaster asta q pude entrar nuse pork....pos eso pork este chabal no tiene acceso q a echo volver a admitidlo enga....

  • #2
    pues nose eso nunca me ha pasado ami seria mejor que lo ablaras con el webmaster :wink:

    Comentario


    • #3
      a mi me paso y me dijo goviante q eliminara las cookies y al final pude entrar, q pruebe aver..

      Comentario


      • #4
        puede ser por muchas cosas. por las cookies, como bien apunta MEANMACHINE, por problemas con la ip...lo mejor es que contactes con betisweb o alguno de los admins que ellos te podr?n resolver el problema :wink:

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por AlMaSy
          puede ser por muchas cosas. por las cookies, como bien apunta MEANMACHINE, por problemas con la ip...lo mejor es que contactes con betisweb o alguno de los admins que ellos te podr?n resolver el problema :wink:
          aver el problema es de dos amigos mios q estan en el msn ara mismo, sus nick de usuario son serra=crack y cetiko12 porq no tienen acceso y q eso de los cokies?

          Comentario


          • #6
            No quiero pensar que haya sido baneado, ser?a una injusticia.

            Comentario


            • #7
              lo muevo a betisweb, esto no va aqui.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Greenday
                No quiero pensar que haya sido baneado, ser?a una injusticia.
                mas lata que da este chaval, serra=crack, si lo banean no m estra?a porque de forero tiene poco

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Kinderwani
                  Originalmente publicado por Greenday
                  No quiero pensar que haya sido baneado, ser?a una injusticia.
                  mas lata que da este chaval, serra=crack, si lo banean no m estra?a porque de forero tiene poco
                  que yo sepa no ha insultao a nadie para ser baneado, si a ti te da la lata por ejemplo no justificar?a para nada su presunta expulsi?n.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno tampoco entreis en disputas porque ninguno sabeis si a sido baneado.Asin que no adelantarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ernst
                      Bueno tampoco entreis en disputas porque ninguno sabeis si a sido baneado.Asin que no adelantarse.
                      ma dicho eso q a sio baneado y tambien betiko12

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo no pod?a entrar, ahora puedo pero con el antiguo nick no puedo, me logueo y me sale la pantalla en blanco, a Alexis le pasa igual, espero que esto se solucione ponto :wink:

                        Comentario


                        • #13
                          Macareno, a mi me pasa lo que te pasa en el ordenador de mi tio...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ro8e7iKo
                            Macareno, a mi me pasa lo que te pasa en el ordenador de mi tio...
                            Pero esque es el usuario en si, me logueo y me sale la pantalla en blanco, por eso me he tenido que registrar de nuevo, espero que se solucione....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X