Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CIENBETIS, PRESENTE...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CIENBETIS, PRESENTE...

Desde ayer por la tarde he estado pensando en si abrir o no este post porque no sé si gustará o no o si algun moderador lo cerrará o lo cambiará de sitio.

Resulta que ayer por la tarde, un compañero y amigo de la nueva Asociación por nuestro Betis me comentó que alguien había abierto un post contra mi, poniendo los enlaces donde daba entrever que yo soy Loperista.

Hasta esta mañana no he podido conectarme, y ya no veo ese post, cosa que agradezco a los moderadores ( támbien soy amigo de algunos altos cargos de esta web ), pero claro, me gustaría saber quien fué ese señor que puso esos enlaces.

A este señor solo le quería decir que mis palabras, mas bien mis post, respuestas o contestaciones estan ahí, y si, si he sido loperista, ( alguien no lo ha sido? ) pero he sido loperista a la fuerza, y los foreros que me conocen saben el porque, que por supuesto no lo voy a decir aqui porque me estoy jugando mi puesto de trabajo y algo mas.

Con esto solo quería decirle a este señor que si todo lo que dije le molestó que me perdone y que acepte mis disculpas, como ya otros la aceptarón anteriormente.

Hay foreros, como Kannibal, que me insultaba a cada instante, pero nos conocimos el jueves y todo quedó resuelto. Es una gran persona, pero su odio al lolo le pierde mucho...

Ya para terminar, quería comentar, que si alguine le tiene que echar en cara algo a otro forero, que lo haga por privado, porque este es el peor momento para pelearnos, ya que podríamos hecerle mucho daño a la nueva asociación y muchos medios comunicativos estan mirando esta web porque saben lo de la reunión y podrían sentirse extrañados de como nos llevamos entre nosotros.

Sin nada mas que comentaros, os envío un cordial saludo...

CIENBETIS

Arrepentíos hermanos, arrepentíos...!!!! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
      Compañero, yo no me he arrepentiod ahora, me arrepentí en el 98.

Comentario

POR NUESTRO BETIS

Comentario

no es mejor estas cosas hablarlas por privado?

Comentario

Re: CIENBETIS, PRESENTE...

Originalmente publicado por cienbetis
            Desde ayer por la tarde he estado pensando en si abrir o no este post porque no sé si gustará o no o si algun moderador lo cerrará o lo cambiará de sitio.

Resulta que ayer por la tarde, un compañero y amigo de la nueva Asociación por nuestro Betis me comentó que alguien había abierto un post contra mi, poniendo los enlaces donde daba entrever que yo soy Loperista.

Hasta esta mañana no he podido conectarme, y ya no veo ese post, cosa que agradezco a los moderadores ( támbien soy amigo de algunos altos cargos de esta web ), pero claro, me gustaría saber quien fué ese señor que puso esos enlaces.

A este señor solo le quería decir que mis palabras, mas bien mis post, respuestas o contestaciones estan ahí, y si, si he sido loperista, ( alguien no lo ha sido? ) pero he sido loperista a la fuerza, y los foreros que me conocen saben el porque, que por supuesto no lo voy a decir aqui porque me estoy jugando mi puesto de trabajo y algo mas.

Con esto solo quería decirle a este señor que si todo lo que dije le molestó que me perdone y que acepte mis disculpas, como ya otros la aceptarón anteriormente.

Hay foreros, como Kannibal, que me insultaba a cada instante, pero nos conocimos el jueves y todo quedó resuelto. Es una gran persona, pero su odio al lolo le pierde mucho...

Ya para terminar, quería comentar, que si alguine le tiene que echar en cara algo a otro forero, que lo haga por privado, porque este es el peor momento para pelearnos, ya que podríamos hecerle mucho daño a la nueva asociación y muchos medios comunicativos estan mirando esta web porque saben lo de la reunión y podrían sentirse extrañados de como nos llevamos entre nosotros.

Sin nada mas que comentaros, os envío un cordial saludo...

CIENBETIS
            Yo también ha sido Loperista y mucho.

Yo también he cantado hola don manuel.

Yo también he defendido lo indefendible a Lopera.

Yo también sigo pensando que apareció cuando tenía que aparecer.

Pero creo que, como tú, no he abierto los ojos. Me los ha abierto él mismo.

No hace falta recordar recordar las cirscunstancias en que apareció. Después de un par de años de fracasos todo empezó a ir bien. El Betis se modernizó (estoy hablando de pricípios de los 90, que quede claro) y llegó un tiempo de bonanza gracias a los recursos externos que llegaron a los clubes. No sé que hubiera pasado si el impulsor del club hubiera sido otro, supongo que lo mismo, o no, pero el que estaba era Lopera. Y donde otros se callaban y agachaban la cabeza, él se permitía el lujo de contestarle al mismísimo Jose Mª García. Era fácil entrar al trapo. El Betis se permitía el lujo de quitarle futbolistas al Real Madrid, leasé Alfonso, Finidi, Denilson.... Lo normal era dejarse llevar por la sensación de que las penurias habian pasado. O, quizás, eso nos vendieron.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio CIENBETIS y nos dimos cuenta de muchas cosas.

Estoy contigo, porque te entiendo, porque me ha pasado lo mismo. En mi caso, no se en el tuyo, ya no soy aquel chiquillo del 92, he madurado y comprendo que hay actitudes que son muy importantes, porque ya no me dejo influenciar tanto por lo que dicen e intento sacar mis propias conclusiones.

Yo por mi parte no quiero seguir así. Y si hay que volver al bacadillo de tortilla en el tren, pués adelante, aunque dudo muchísimo esto último, que no me vende la moto, que tampoco es que ganemos un título cada año como para que se puedan compensar las salidas de tono.

¡Qué te quiero Betis!

Comentario

simplemente se acabo su ciclo. no hay que negar que alguna que otra alegria hemos tenido, y buenos equipo ha habido, .............ya lo seeeeeeeeeee ha cometido muchisimos fallos.

Comentario

Chapeau, mr. cienbetis, Chapeau...

Comentario

no hay peor ciego que el que no quiere ver y rectificar es de sabios, lo que no se puede hacer es negar la EVIDENCIA ( la situación del equipo tanto deportiva como institucional esta ahí y eso no se lo inventa nadie ) o bien se hace por algún interes inconfesable, o bien se es como la carátula del norit.

Comentario

estamos contigo cienbetis !! es que esto es asi, nosotros esperamos que muchos loperista abran los ojos, y los recibiremos encantados, si los rechazamos por sus viejos pensamientos, nos rechazariamos todos, y es mas, creo que los que cambian de opinion mas tarde que antes, deben ser incluso mas cuidados.
                    un saludo artista !

Comentario

Eres mi AMIGO (así en grande y con mayúsculas)...¿Qué más te puedo decir?
                      Si, dos cosas:
                      1.- Que rectificar es de SABIOS.
                      2.- Que tienes un corazón BÉTICO que no te cabe en el pecho.

Un abrazo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                        Eres mi AMIGO (así en grande y con mayúsculas)...¿Qué más te puedo decir?
                        Si, dos cosas:
                        1.- Que rectificar es de SABIOS.
                        2.- Que tienes un corazón BÉTICO que no te cabe en el pecho.

Un abrazo!!!!
                        Me has echo llorar ma mona. Tan solo por demostrar a la gente que no confía en mí quien soy, estoy deseando que llegue la proxima reunión o incluso antes para ayudaros en lo que sea.

Gracias tio, a ti y a todos los que me apoyais.

P.D.: En su momento, seras un gran coordinador de la cantera, que no te quepa la menor duda, y yo estaré ahí para ayudarte.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                          estamos contigo cienbetis !! es que esto es asi, nosotros esperamos que muchos loperista abran los ojos, y los recibiremos encantados, si los rechazamos por sus viejos pensamientos, nos rechazariamos todos, y es mas, creo que los que cambian de opinion mas tarde que antes, deben ser incluso mas cuidados.
                          un saludo artista !
                          lo mismo digo es mas te digo chapeau por ti... nunca es tarde si la dicha es buena :wink:

Comentario

me das que pensar,a lo mejor el esquivocado soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
                              me das que pensar,a lo mejor el esquivocado soy yo.
                              Igual si compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X