Enhorabuena, está muy bien la web.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NUEVA PAGINA WEB EN CATALUÑA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: NUEVA PAGINA WEB EN CATALUÑA
Originalmente publicado por beticonOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por pazzoEspero que la visiteis muy amenudo a nacido la pagina de la coordiandora provisional de peñas beticas de cataluña,donde tendremos inforamados a todos los aficionados tanto de cataluña, como de fuera con las actas de las reuniones, con fotos, informacion, y proximos actos todo poco a poco, espero que os guste y tengamos el apoyo de todos, esta nueva andadura es gracias a gente con ganas de trabajar, por fin cataluña no caminara por separado si no juntos y con la ayuda de todos los aficionados del mundo.
http://www.betiscatalunya.tk/#
PAZZO
PD: x si no a quedao claro, no me parece correcta esa opcion de traducirla al catalan, lo considero trabajo de monos y creo que ese tiempo q vais a emplear seria mejor aprovecharlo en otras cosas, como ya he dicho el que no kiera leer algo en español, que se compre un traductor de español a polaco, saludos.
pues mira lo que te dice un catalan, en castellano eso si, para que lo entiendan todos...
vete a tomar por culo facha de ****** !!! chavalote, que te quede claro una cosa... soy el primer catalan en apoyar a España... es mas, no me siento identificado con el royo de la independencia de ninguna de las maneras (seguramente sere mas español que tu :wink... pero como comprenderas, en cataluña habemos muchos beticos, algunos de los cuales dominan el catalan mejor que el español... y lo que ha posteado villamarin_eterno es de ser todo un caballero... sin embargo lo tuyo...
y no me jodas con que esto no es politica... porque lo es, y mucho aunque a ti te parezca que no :wink:
P.D: si te sientes ofendido por lo que te dije al principio... me da igual, si quieres que te sea sincero... tu me has ofendido a mi y seguramente a mas de uno y de dos beticos catalanes que hayan leido esto... por cierto fanatico_verdiblanco, aplicate el cuento campeon :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Originalmente publicado por beticonOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por pazzoEspero que la visiteis muy amenudo a nacido la pagina de la coordiandora provisional de peñas beticas de cataluña,donde tendremos inforamados a todos los aficionados tanto de cataluña, como de fuera con las actas de las reuniones, con fotos, informacion, y proximos actos todo poco a poco, espero que os guste y tengamos el apoyo de todos, esta nueva andadura es gracias a gente con ganas de trabajar, por fin cataluña no caminara por separado si no juntos y con la ayuda de todos los aficionados del mundo.
PAZZO
PD: x si no a quedao claro, no me parece correcta esa opcion de traducirla al catalan, lo considero trabajo de monos y creo que ese tiempo q vais a emplear seria mejor aprovecharlo en otras cosas, como ya he dicho el que no kiera leer algo en español, que se compre un traductor de español a polaco, saludos.
pues mira lo que te dice un catalan, en castellano eso si, para que lo entiendan todos...
vete a tomar por culo facha de mi**da !!! chavalote, que te quede claro una cosa... soy el primer catalan en apoyar a España... es mas, no me siento identificado con el royo de la independencia de ninguna de las maneras (seguramente sere mas español que tu :wink... pero como comprenderas, en cataluña habemos muchos beticos, algunos de los cuales dominan el catalan mejor que el español... y lo que ha posteado villamarin_eterno es de ser todo un caballero... sin embargo lo tuyo...
y no me jodas con que esto no es politica... porque lo es, y mucho aunque a ti te parezca que no :wink:
P.D: si te sientes ofendido por lo que te dije al principio... me da igual, si quieres que te sea sincero... tu me has ofendido a mi y seguramente a mas de uno y de dos beticos catalanes que hayan leido esto... por cierto fanatico_verdiblanco, aplicate el cuento campeon :wink:
pero no tengo nada contra vuestro idioma, al igual, que se puede decir que los andaluces tenemos el "nuestro".
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por palomo 1907/2007Originalmente publicado por beticonOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por pazzoEspero que la visiteis muy amenudo a nacido la pagina de la coordiandora provisional de peñas beticas de cataluña,donde tendremos inforamados a todos los aficionados tanto de cataluña, como de fuera con las actas de las reuniones, con fotos, informacion, y proximos actos todo poco a poco, espero que os guste y tengamos el apoyo de todos, esta nueva andadura es gracias a gente con ganas de trabajar, por fin cataluña no caminara por separado si no juntos y con la ayuda de todos los aficionados del mundo.
PAZZO
vete a tomar por culo facha de mi**da !!! chavalote, que te quede claro una cosa... soy el primer catalan en apoyar a España... es mas, no me siento identificado con el royo de la independencia de ninguna de las maneras (seguramente sere mas español que tu :wink... pero como comprenderas, en cataluña habemos muchos beticos, algunos de los cuales dominan el catalan mejor que el español... y lo que ha posteado villamarin_eterno es de ser todo un caballero... sin embargo lo tuyo...
pero no tengo nada contra vuestro idioma, al igual, que se puede decir que los andaluces tenemos el "nuestro".
saludos.
P.D: ahora que ya estoy mas tranquilo, pido disculpas al amigo beticon por lo que le dije al principio... incluso estoy de acuerdo en que es una falta de respeto hablarle en otro idioma dentro de nuestro mismo pais... pero su actitud es cuanto menos, provocadora y como ha dicho antes desde luego que puede llegar a faltar el respeto :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Originalmente publicado por beticonOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por pazzoEspero que la visiteis muy amenudo a nacido la pagina de la coordiandora provisional de peñas beticas de cataluña,donde tendremos inforamados a todos los aficionados tanto de cataluña, como de fuera con las actas de las reuniones, con fotos, informacion, y proximos actos todo poco a poco, espero que os guste y tengamos el apoyo de todos, esta nueva andadura es gracias a gente con ganas de trabajar, por fin cataluña no caminara por separado si no juntos y con la ayuda de todos los aficionados del mundo.
PAZZO
tal vez seas de los catalanes que son 1 poco mas tolerantes en ese sentido, pero ni yo tengo porque aguantar el catalan, ni tengo porque ver x la tele como insultan a mi pais quemando banderas por ejemplo, si hasta en el nombre que le ponen a su comunidad son prepotentes y chulos, PAIS VASCO que pais? si son 4 gatos alli, mira, te lo digo a ti y se lo digo al rey si hace falta, estamos en españa, cataluña es de españa, los vascos son de españa y AQUI SE HABLA ESPAÑOL porque si cada cual va a hacer lo que le salga de las narices, pues vamos de culo, asi esta el pais, que mucho presumir de libertad de expresion y aqui lo que hay es LIBERTINAJE.
pd: siento haberme metio en otro tema pero no puedo callarme cuando se trata de cosas asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonOriginalmente publicado por palomo 1907/2007Originalmente publicado por beticonOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por pazzoEspero que la visiteis muy amenudo a nacido la pagina de la coordiandora provisional de peñas beticas de cataluña,donde tendremos inforamados a todos los aficionados tanto de cataluña, como de fuera con las actas de las reuniones, con fotos, informacion, y proximos actos todo poco a poco, espero que os guste y tengamos el apoyo de todos, esta nueva andadura es gracias a gente con ganas de trabajar, por fin cataluña no caminara por separado si no juntos y con la ayuda de todos los aficionados del mundo.
PAZZO
tal vez seas de los catalanes que son 1 poco mas tolerantes en ese sentido, pero ni yo tengo porque aguantar el catalan, ni tengo porque ver x la tele como insultan a mi pais quemando banderas por ejemplo, si hasta en el nombre que le ponen a su comunidad son prepotentes y chulos, PAIS VASCO que pais? si son 4 gatos alli, mira, te lo digo a ti y se lo digo al rey si hace falta, estamos en españa, cataluña es de españa, los vascos son de españa y AQUI SE HABLA ESPAÑOL porque si cada cual va a hacer lo que le salga de las narices, pues vamos de culo, asi esta el pais, que mucho presumir de libertad de expresion y aqui lo que hay es LIBERTINAJE.
pd: siento haberme metio en otro tema pero no puedo callarme cuando se trata de cosas asi.
bueno un saludo, viva españa y sobretodo... viva nuestro betis :wink:
P.D: la web chulisima... gracias pazzo y a todos los demas creadores :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario