Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Edimburgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde Edimburgo

Hola a todos! Hace unos pocos días, por motivos de trabajo, me he venido a vivir a la fría pero hermosa Escocia. LLevo mucho tiempo leyendo los posts que se publican en este foro, y ahora por fin me he decidido a formar parte de él, pues es la mejor manera de saber cosas de mi Betis, de nuestro Betis, y de estar al día de todo lo que ocurre en nuestro centenario club.
    ¡ :D Os mando un fuerte abrazo verdiblanco desde Escocia! :D

ENDINBURGO

BONITA CIUDAD LA DE EDINBURGO YO ESTUBE ALLI UN TIEMPO BASTANTE BUENO ES DIVERTIDA Y CONOCEN BIEN A NUESTRO BETIS EL GLORIOSO JEJEJJ QUE LO PASES BIEN POR ALLA
    A POR CIERTO VE A VER LOS PASAJES SUBTERRANEOS DEL TERROR JEJEJJE SON PEOR QUE VER A LOPERA RECIEN LEVANTADO DESPUES DE GANAR LOS CERDILLAS JEJEJEJJE
    A POR CIERTO BIENVENIDO

Comentario

joe, pues si que estas lejos tu chiquilla, maaadre mia!!! y yo pense que estaba lejos de sevilla ;)

Comentario

Bienvenid@ :wink:

Comentario

Gracias por vuestra acogida. Por cierto, soy chiquillo!

Comentario

Saludos y mucho ánimo, se le echa de menos al Betis.Yo estuve viviendo en Berlin un tiempo y estaba enganchao a Betisweb.Predica por esas tierras el sentimiento verdiblanco como hice yo en Alemania.Es posible que en verano está por allí.Saludos

Comentario

Un placer contar con tus comentarios en este foro compañero, espero ke te vaya bien por Escocia :wink:

Comentario

>GaLLaR< Publicado: Mon May 07, 2007 8:31 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Un placer contar con tus comentarios en este foro compañero, espero ke te vaya bien por Escocia

El placer es mío, amigo verdiblanco.Gracias por tu bienvenida. :D

Comentario

--------------------------------------------------------------------------------

Un placer contar con tus comentarios en este foro compañero, espero ke te vaya bien por Escocia

Comentario

bienvenido chiquillo

Comentario

Comentario

Sorry, me he repetío más que el ajo Gracias a todos por la acogida. :D

Comentario

bienvenido !! ahora solo te falta hacerte socio de la peña !!! :P

un placer tener por aqui.

Comentario

Yo estuve alli todo el mes de Julio del 2004. Una ciudad maravillosa, a mi me enamoró. Es una de mis preferidas de todas las ciudades europeas que he visitao (que son algunas...). Este verano a lo mejor voy paya el mes de Julio con mi inseparable betes, que sigue en su persistente idea de hablar inglés el muchacho...

Asi que entre todos haremos un Edimburgo mas verdiblanco!!!!

PD: Además que de allí es el Hibernian, equipo que juega de verdiblanco tambien...

Comentario

bienvenido seas jeje y espero que sea buena la vida por alli jeje y como dicen por aqui solo te hace falta ser de la peña bw jeje :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X