Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETICAS DEL UNIVERSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETICAS DEL UNIVERSO

quiero dedicar este post a las beticas del universo que este año veremos reflejados nuestros nombres en el monumento a la aficon,algo historico en cualquier club del mundo,como tambien historico es el numero de socias con el que cuenta el real betis.
    ver a tantas niñas y mujeres acudir al campo todos los domingos es algo que me llena de alegria,con nuestras camisetas,nuestras bufandas,y ese grito siempre alentador para nuestro equipo.
    somos una parte muy importante para este equipo,y ya lo hemos demostrado muchas veces..
    va por todas nosotras...
    BETICAS DEL UNIVERSO

Comentario

Detrás de un gran equipo, siempre hay GRANDES Mujeres.

Saludos.

Comentario

ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TODAS Y CADA UNA DE ELLAAAAAAAAASSS....!!!!!!

Comentario

A VER SEÑORES, ESOS MENSAJES DE ADMIRACIÓN Y APOYO A ESAS PEDAZOS DE BETICAS WENAAAAAAAAAAAASSSSSSssssss.......!!!!!!!!

Comentario

DETRÁS DE UN BÉTICO, SIEMPRE, HAY UNA BUENA MUJER.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
              Detrás de un gran equipo, siempre hay GRANDES Mujeres.

Saludos.
              Esta claro y como las Beticas , ninguna 8)

Comentario

Originalmente publicado por CHELE

Comentario

OLE LAS BÉTICAS, OLE MI BETIS, OLE MI CHELE!!!

jajajjajajjajjaajaajajjaaja

Comentario

Viva el Betis y sobre todo las beticas, yo tengo la suerte de estar a lado de una betica.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
                      DETRÁS DE UN BÉTICO, SIEMPRE, HAY UNA BUENA MUJER.
                      DETRÁS DE UNA BÉTICA, SIEMPRE, HAY UN PUÑADO DE MALOS HOMBRES!!!!

JJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                        Ya se que no lo entiendes Pelu pero te dije hace ya tiempo que lo nuestro es imposible.....!!!!!!.............lo siento en el alma....:!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                          Ya se que no lo entiendes Pelu pero te dije hace ya tiempo que lo nuestro es imposible.....!!!!!!.............lo siento en el alma....:!!!!!
                          JOJOJOJOJOJOJOJOJOO........esto no me lo esperaba de vosotros,eh??
                          Menos mal que nos han dedicado un post a todas las beticas buenas que estamos por aqui......... :P :P :P :P :P

Comentario

UN BESAZO A TODAS LAS BÉTICAS, QUE HACEN POSIBLES CREAR BETIQUITOS...

Comentario

Pocas cosas mas bonitas he visto en mi vida que la sonriente y dulce carita de una niña vestida del Betis.

Y pocas cosas más sensuales que una bética ataviada con sus verdiblancas camisetas.

WAPAS TODAS, TODAS Y CADA UNA DE ELLAS. TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X