Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tssssssssssssss, tssssssssssss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: tssssssssssssss, tssssssssssss

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    dejá en pá al chaval que lo esta pasando mal
    un cambio de condicion sexual siempre es dificil
    Sabe más el diablo por viejo que por diablo, no??

    Me a mí que pensar que en betisweb no va haber ningún cambio... los que están cambiando son los foreros de acera jojojojo
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 10/08/10, 00:02:47.

    Comentario


    • Respuesta: tssssssssssssss, tssssssssssss

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      El cambio es, me gustaban las tías, ahora más... . No es tan difícil de llevar...

      Pero el tema trata del "cambio" de BW, no del mi condición sexual que nos desviamos...
      estos trolls

      Comentario


      • Respuesta: tssssssssssssss, tssssssssssss

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        El cambio es, me gustaban las tías, ahora más... . No es tan difícil de llevar...

        Pero el tema trata del "cambio" de BW, no del mi condición sexual que nos desviamos...
        no te preocupes no pasa nada fonsi ¿puedo llamarte fonsi , no ?
        si yo es por hacerte un favor , yo te "entiendo" , no ves que soy peluquero
        yo te apoyo , si es por darte un "empujoncito" , nada mas , tu sabes entre compañeros


        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Sabe más el diablo por viejo que por diablo, no??


        Me a mí que pensar que en betisweb no va haber ningún cambio... los que están cambiando son los foreros de acera jojojojo
        ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! ladronzuelo , si tu quisieras
        Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 10/08/10, 00:15:48.

        Comentario


        • Respuesta: tssssssssssssss, tssssssssssss

          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          no te preocupes no pasa nada fonsi ¿puedo llamarte fonsi , no ?
          si yo es por hacerte un favor , yo te "entiendo" , no ves que soy peluquero
          yo te apoyo , si es por darte un "empujoncito" , nada mas , tu sabes entre compañeros
          Lo malo de ser un tio tan admirado, es que te salen clubs de fans, y lo peor es que a veces, le gustas a los que no quieres , como puede ser Sur-Manu o tu, que ahora quieres meterme un "empujoncito", un favor , y hasta quieres que me agache a por el pastillon jabonero...

          Sí es que esto no pué sé...

          Comentario


          • Respuesta: tssssssssssssss, tssssssssssss

            Yo lo sé. Quien quiera saber algo que me ingrese 5 euritos en mi cuenta por información privilegiada...

            Comentario


            • Respuesta: tssssssssssssss, tssssssssssss

              Entre los troles, los que salen del armario y el moderata traidor del Bobbyjean vais a darle un disgusto al Pelu que no veas...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X