Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A Los moderadores de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A/A Los moderadores de Betisweb

    Me gustaría hacer una crítica constructiva general a los moderadores del foro de la página web Betisweb.com
    Antes que nada, los moderadores como todas las personas, antes que moderadores tienen su vida privada más allá de Betisweb, tienen sus obligaciones y sus momentos de ocio.

    Entiendo que un foro como Betisweb en el que se alberga tal cantidad de mensajes, hay tal cantidad de usuarios, sea dificil de llevarlo, pero lo que bajo mi punto de vista creo que no debe ser es lo que se está viendo últimamente.

    No voy a decir nombres, que cada uno actúe en consecuencia pues esto es una crítica constructiva. En muchos mensajes que se me han borrado no contenía insulto alguno ni violaba las normas del foro, simplemente se ha borrado sin explicación ninguna, ni en la razón pone nada. Hoy mismo por ejemplo, se me ha borrado uno que no incumplía las normas y cansado de que se borren mensajes a la ligera he contactado con dicho/a moderador/a y le he comunicado por privado el hecho en si, para que me explique el motivo del porqué se ha borrado si no iba contra las normas ni contenía insulto alguno.

    Ese mensaje fue enviado sobre las 2 de la tarde y dicho moderador se ha conectado durante varias horas sin haberme respondido, tuve que mandar un segundo mensaje sobre las 10 y entonces es cuando me ha respondido.

    Lo que quiero pediros a todos los moderadores en general, aunque se que el trabajo no es fácil, que leais bien los mensajes antes de borrarlos, pues estoy cansado, bastante cansado de que se me borren mensajes que no incumple norma del foro alguna. Al principio no le di importancia, pero después de que se me borre uno, otro, otro, otro y otro mensaje...uno ya se empieza a preguntar que algo falla.

    Pediría que no se me cerrase el post pues es uns crítica constructiva general para todos los moderadores de Betisweb, no es algo contra uno o varios moderadores. Gracias

  • #2
    Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

    el mensaje borrado de hoy ya le he comentado que ha sido por error y se lo restauré nada mas leer el privado, el resto, pues no se...yo no recuerdo borrar ninguno suyo, pero vamos que aunque usted no incumpla ninguna norma, si quotea a otro que si lo hace y éste se borra, el suyo se borrara tambien.

    En lo de no poner el motivo si le doy la razón, yo particularmente a veces se me pasa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Me gustaría hacer una crítica constructiva general a los moderadores del foro de la página web Betisweb.com
      Antes que nada, los moderadores como todas las personas, antes que moderadores tienen su vida privada más allá de Betisweb, tienen sus obligaciones y sus momentos de ocio.

      Entiendo que un foro como Betisweb en el que se alberga tal cantidad de mensajes, hay tal cantidad de usuarios, sea dificil de llevarlo, pero lo que bajo mi punto de vista creo que no debe ser es lo que se está viendo últimamente.

      No voy a decir nombres, que cada uno actúe en consecuencia pues esto es una crítica constructiva. En muchos mensajes que se me han borrado no contenía insulto alguno ni violaba las normas del foro, simplemente se ha borrado sin explicación ninguna, ni en la razón pone nada. Hoy mismo por ejemplo, se me ha borrado uno que no incumplía las normas y cansado de que se borren mensajes a la ligera he contactado con dicho/a moderador/a y le he comunicado por privado el hecho en si, para que me explique el motivo del porqué se ha borrado si no iba contra las normas ni contenía insulto alguno.

      Ese mensaje fue enviado sobre las 2 de la tarde y dicho moderador se ha conectado durante varias horas sin haberme respondido, tuve que mandar un segundo mensaje sobre las 10 y entonces es cuando me ha respondido.

      Lo que quiero pediros a todos los moderadores en general, aunque se que el trabajo no es fácil, que leais bien los mensajes antes de borrarlos, pues estoy cansado, bastante cansado de que se me borren mensajes que no incumple norma del foro alguna. Al principio no le di importancia, pero después de que se me borre uno, otro, otro, otro y otro mensaje...uno ya se empieza a preguntar que algo falla.

      Pediría que no se me cerrase el post pues es uns crítica constructiva general para todos los moderadores de Betisweb, no es algo contra uno o varios moderadores. Gracias

      Como bien has dicho tú, nuestro trabajo en esta web es púramente altruista, le dedicamos el tiempo que le robamos a nuestras familias, amigos, parejas, hijos.... E intentamos hacerlo lo mejor posible, pero somos humanos y como tales cometemos errores como todo hijo de vecino.
      Las críticas, tanto las constructivas como las que se hacen para hacer daño, son recibidas con el mayor de los respetos, eso sí no creo que esta sea la vía adecuada para hacerlas...

      Respeto tu crítica pero no la comparto... Cuando no se actua ipsofacto es por algún motivo concreto como por ejemplo: encontrarnos en el trabajo y no poder en ese momento... hay veces que ser flexible es cosa de todos.

      En cuanto a no poner los motivos del borrado o del cierre del post, te doy la razón. No todos lo ponemos, y hay veces que por intentar abarcar más, metemos la pata...

      Si entre todos nos ayudáramos, otro gallo nos cantaría.... Pero no todo el mundo está por la labor, y la nuestra, como moderadores, es intentar que haya paz y se postee con respeto y educación.
      Si yo te contara todo lo que tenemos que aguantar, igual hasta te sorprendías... Y no por ello abro un post cada vez que alguién me manda un privado amenazante o algún otro con palabras dignas de ser colgadas en la web para ponerle la cara colorá, y sí puedes decirme que yo hago esto porque quiero, pero yo también puedo decirte lo mismo...

      Para la próxima te recomiendo el reported, o el privado directo... seguro que es más efectivo y además evitamos el debate interno que no nos lleva a ningún sitio...

      La paciencia es un grado, y adquirirla un esfuerzo enorme...

      Un saludo.
      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 21/09/09, 23:22:25.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Como bien has dicho tú, nuestro trabajo en esta web es púramente altruista, le dedicamos el tiempo que le robamos a nuestras familias, amigos, parejas, hijos.... E intentamos hacerlo lo mejor posible, pero somos humanos y como tales cometemos errores como todo hijo de vecino.
        Perdona ante todo que te reponda en trozos, me es más cómodo a mi responder así.

        En el primer punto no hay nada que debatir, como todas las personas los moderadores os equivocais al igual que los foreros, nadie es perfecto ni puede estar en todo a la vez, a la vez que no se le puede dedicar el 99% de tiempo al foro y 1% a la familia como se ha "exigido" en muchas quejas que he leido años atrás.

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Las críticas, tanto las constructivas como las que se hacen para hacer daño, son recibidas con el mayor de los respetos, eso sí no creo que esta sea la vía adecuada para hacerlas...
        Este post lo he hecho con el mayor de los respetos posibles pues he sido moderador por el tiempo de dos años y se lo que es eso, se lo que es no poder estar en todo y que los foreros te recriminen algo, por eso he intentado basar este post en la cautela y el diálogo.

        He creado el post así porque como he dicho, va dirigido a los moderadores en general y lo que esperaba era eso, que me respondieran los moderadores, sin malos rollos ni nada parecido, solo hablar de este tema tranquilamente. Si hubiera enviado un privado a un moderador o administrador no me sirve de nada en absoluto o al menos es mi parecer, pues mi intención es que esta queja/critica constructiva llegue a todos los moderadores de betisweb y de la forma anteriormente nombrada no sería posible.

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Respeto tu crítica pero no la comparto... Cuando no se actua ipsofacto es por algún motivo concreto como por ejemplo: encontrarnos en el trabajo y no poder en ese momento... hay veces que ser flexible es cosa de todos.
        Si hubiera sido una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces, cinco veces.....es hasta pasable querida Mopi, pero el hecho de haber puesto este post era que ya ha llegado un límite en que no veía por donde tirar ni que hacer pues se borraban comentarios a la ligera por parte de moderadores sin dar explicación alguna y llegado un número determinado de veces llega a molestar bastante, aún comprendiendo los hechos de que los motivos de los moderadores de que pudieran estar trabajando y demás y por ello no pudieron actuar como debían y por ello lo hicieron a la ligera, pero el hecho en si es que debido a el hecho de que se me borre comentarios sin tener dicho mensaje nada que incumpla las normas me hace sentirme censurado aunque no sea así, pero es la sensación que llega a dar.

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        En cuanto a no poner los motivos del borrado o del cierre del post, te doy la razón. No todos lo ponemos, y hay veces que por intentar abarcar más, metemos la pata...
        Ni un punto ni una coma, es algo que por lo menos pido si se borra un mensaje, aunque sea dificil estar controlando por la gran cantidad de usuarios, pero el hecho de que te borren un mensaje sin poner ni siquiera el motivo es algo que te indigna.

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Si entre todos nos ayudáramos, otro gallo nos cantaría.... Pero no todo el mundo está por la labor, y la nuestra, como moderadores, es intentar que haya paz y se postee con respeto y educación.
        Si yo te contara todo lo que tenemos que aguantar, igual hasta te sorprendías... Y no por ello abro un post cada vez que alguién me manda un privado amenazante o algún otro con palabras dignas de ser colgadas en la web para ponerle la cara colorá, y sí puedes decirme que yo hago esto porque quiero, pero yo también puedo decirte lo mismo...
        Llevo bastantes años aquí, más concretamente desde que Betisweb comenzara a dar sus primeros pasos, con su antigua web, con sus antiguos foreros, con sus partidillos en el IFNI, con sus camisetas de BW, y en este foro no hay nada que no haya visto de quejas por parte de foreros hacia los moderadores, practicamente casi nada me sorprendería.....o si...quien sabe.

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Para la próxima te recomiendo el reported, o el privado directo... seguro que es más efectivo y además evitamos el debate interno que no nos lleva a ningún sitio...
        Te remito a mi segundo punto

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        La paciencia es un grado, y adquirirla un esfuerzo enorme...

        Un saludo.
        Demasiada quizás he tenido yo y por eso lo único que pido a la moderación en general es eso, que lean mejor los mensajes y no borren tantos a la ligera y menos sin dar una simple razón de ello, se que es dificil, pero llegado a un punto desespera el ver que borran un mensaje y otro y otro y otro.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

          creo que si es un mensaje para los moderadores, le envias un privado a un admin y seguro que se trata en el staff para mejorar este servicio del que no estas confomrmes, tambien como dice mopi y gemelo hay un otro muy de reporter y ademas si se borra un mensaje y al que ha habido quotes pues estos tambien se borra, no dudamos de lo que dices pero esto como mejor se ilustra es con ejemplos y en los reportes se ve perfectamente todo lo ocurrido.

          saludos

          pd: ojala veamos un dia en que lo moderadores hagamos bien nuestro trabajo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pd: ojala veamos un dia en que lo moderadores hagamos bien nuestro trabajo.
            Anda, anda, me vas a decir que no hay veces que os damos palmadas en la espalda.

            A mí me parece que por lo general los admins y mods de Betisweb hacen un trabajo magnífico, de lo mejor que he visto en los foros que conozco. Y no es para nada mala cosa escuchar las críticas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Anda, anda, me vas a decir que no hay veces que os damos palmadas en la espalda.
              que ganas tengo de conocerte

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              A mí me parece que por lo general los admins y mods de Betisweb hacen un trabajo magnífico, de lo mejor que he visto en los foros que conozco. Y no es para nada mala cosa escuchar las críticas.
              y se aceptan si es para mejorar, pero si manda un privado o reporta en su momento tiene mejor efecto ya que vemos donde se ha cometido el error.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lo que quiero pediros a todos los moderadores en general, aunque se que el trabajo no es fácil, que leais bien los mensajes antes de borrarlos, pues estoy cansado, bastante cansado de que se me borren mensajes que no incumple norma del foro alguna. Al principio no le di importancia, pero después de que se me borre uno, otro, otro, otro y otro mensaje...uno ya se empieza a preguntar que algo falla.
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                Si hubiera sido una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces, cinco veces.....es hasta pasable querida Mopi, pero el hecho de haber puesto este post era que ya ha llegado un límite en que no veía por donde tirar ni que hacer pues se borraban comentarios a la ligera por parte de moderadores sin dar explicación alguna y llegado un número determinado de veces llega a molestar bastante, aún comprendiendo los hechos de que los motivos de los moderadores de que pudieran estar trabajando y demás y por ello no pudieron actuar como debían y por ello lo hicieron a la ligera, pero el hecho en si es que debido a el hecho de que se me borre comentarios sin tener dicho mensaje nada que incumpla las normas me hace sentirme censurado aunque no sea así, pero es la sensación que llega a dar.
                A ver, entiendo el sentido del post y me parece muy util tomado como recordatorio por si a alguno se nos pasa poner el motivo cuando se borra algun mensaje, pero lo que no entiendo es que habiendo revisado sus ultimos 500 mensajes, solo hay 1, es decir el 0,2%, en el que se le ha borrado sin poner el motivo, y en total son 4 los borrados. Un mensaje de 500 le hacen sentirse censurado y cansado???
                Es que da la sensación en el post de que borramos por borrar.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 22/09/09, 10:59:39.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

                  Gemelo dictador

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

                    No se puede criticar a unas personas que estan haciendo esto por hooby y que estan haciendo esta web la mas grande del beticismo.(ademas no creo que borren mensajes por gusto.)
                    con una peña con mas de 400 personas y gracias a gente como ellos.
                    yo con este mensaje llevo 1650 y de momento a dia de hoy no se me ha borrado ninguno.
                    felicidades por vuestro trabajo y continuar asi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      A ver, entiendo el sentido del post y me parece muy util tomado como recordatorio por si a alguno se nos pasa poner el motivo cuando se borra algun mensaje, pero lo que no entiendo es que habiendo revisado sus ultimos 500 mensajes, solo hay 1, es decir el 0,2%, en el que se le ha borrado sin poner el motivo, y en totan son 4 los borrados. Un mensaje de 500 le hacen sentirse censurado?.
                      Es que da la sensación en el post de que borramos por borrar.
                      Me remito a lo que dice Gemelo... estoy buscando "esos mensajes" borrados sin motivos, y solo veo uno de entre muchos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

                        No se donde lo veis vosotros, a ver si estais viendo los mensajes NO borrados, porque si he puesto esto no es por capricho, es por estar cansado de que se borren mensajes sin pararse a leerlos.

                        Esto es una crítica constructiva hecho desde el respeto porque se que nadie es perfecto. He tenido que llegar ahí debido a que una, otra y otra y otra vez se me han borrado mensajes que no incumplían las normas. Lo dicho, un tirón de orejas si es para mejorar nunca viene mal. Respecto a los mensajes, en mi perfil solo me aparecen los publicados, no los borrados asi que por mi parte está dificil encontrarlos y más con la cantidad de mensajes que se publican en betisweb, tendría que remover cielo y tierra para ello.

                        Como he dicho, he hecho este post después de muuuuucho tiempo, viendo que se borraba uno, otro, otro...y por eso lo he creado, para pediros a los moderadores que leais bien los mensajes antes de borrarlos y no actueis a la ligera.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No se donde lo veis vosotros, a ver si estais viendo los mensajes NO borrados, porque si he puesto esto no es por capricho, es por estar cansado de que se borren mensajes sin pararse a leerlos.
                          Creo que no llevas nada de razón en esto que dices y lo dices por algún hecho puntual generalizando a todos...

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Esto es una crítica constructiva hecho desde el respeto porque se que nadie es perfecto. He tenido que llegar ahí debido a que una, otra y otra y otra vez se me han borrado mensajes que no incumplían las normas. Lo dicho, un tirón de orejas si es para mejorar nunca viene mal. Respecto a los mensajes, en mi perfil solo me aparecen los publicados, no los borrados asi que por mi parte está dificil encontrarlos y más con la cantidad de mensajes que se publican en betisweb, tendría que remover cielo y tierra para ello.

                          Como he dicho, he hecho este post después de muuuuucho tiempo, viendo que se borraba uno, otro, otro...y por eso lo he creado, para pediros a los moderadores que leais bien los mensajes antes de borrarlos y no actueis a la ligera.
                          ¿Martir?

                          A todos se nos borran mensajes y no abrimos post´s para dar tirones de orejas, que lo moderadores están conectados de forma altruista por la peña y el Betis....y nunca se les reconoce nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No se donde lo veis vosotros, a ver si estais viendo los mensajes NO borrados, porque si he puesto esto no es por capricho, es por estar cansado de que se borren mensajes sin pararse a leerlos.

                            Esto es una crítica constructiva hecho desde el respeto porque se que nadie es perfecto. He tenido que llegar ahí debido a que una, otra y otra y otra vez se me han borrado mensajes que no incumplían las normas. Lo dicho, un tirón de orejas si es para mejorar nunca viene mal. Respecto a los mensajes, en mi perfil solo me aparecen los publicados, no los borrados asi que por mi parte está dificil encontrarlos y más con la cantidad de mensajes que se publican en betisweb, tendría que remover cielo y tierra para ello.

                            Como he dicho, he hecho este post después de muuuuucho tiempo, viendo que se borraba uno, otro, otro...y por eso lo he creado, para pediros a los moderadores que leais bien los mensajes antes de borrarlos y no actueis a la ligera.
                            Vamos por partes... los mensajes borrados "SIEMPRE" aparecen en los perfiles, al igual que los que no son borrados...
                            Si tanto interés tiene en que se arregle una cosa, pues demuéstra primero que esa cosa no se ha hecho bien, es decir, Gemelo y yo no somos capaces de encontrar esos mensajes "borrados" que dices, si existen, ponlos aquí, o por lo menos pon los post a los que te refieres... facilítanos el trabajo...

                            Por último, a mí (y hablo personalmente) no tienes que pedirme que lea bien los mensajes, porque aunque sea una recomendación constructiva, no deja de ser algo molesto, ya que pones en duda que aquí moderamos sin leer (y te puedo asegurar que incluso llevo unos días con una pesadez de ojos por el ordenador increíble) es más, nos "PIDES" que leamos bien

                            En definitiva, pon los post por lo menos para tener una referencia

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              No se donde lo veis vosotros, a ver si estais viendo los mensajes NO borrados, porque si he puesto esto no es por capricho, es por estar cansado de que se borren mensajes sin pararse a leerlos.
                              lo siento pero no puedo estar de acuerdo, ni acepto que lo digas.


                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Esto es una crítica constructiva hecho desde el respeto porque se que nadie es perfecto. He tenido que llegar ahí debido a que una, otra y otra y otra vez se me han borrado mensajes que no incumplían las normas. Lo dicho, un tirón de orejas si es para mejorar nunca viene mal. Respecto a los mensajes, en mi perfil solo me aparecen los publicados, no los borrados asi que por mi parte está dificil encontrarlos y más con la cantidad de mensajes que se publican en betisweb, tendría que remover cielo y tierra para ello.
                              nosotros si podemos ver los mensajes borrados, no dudo que lleves razon pero tampoco dudo que los moderadores hayan buscado mensajes y apenas encuentren mensajes borrados.

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Como he dicho, he hecho este post después de muuuuucho tiempo, viendo que se borraba uno, otro, otro...y por eso lo he creado, para pediros a los moderadores que leais bien los mensajes antes de borrarlos y no actueis a la ligera.
                              vuelvo a estar en desacuerdo contigo.

                              ya por ultimo, si supieses utilizar o utilizases las herramientas que te ofrece la web, como es el boton de del reporter ahora sabriamos que mensajes fueron mal borrados a tu enteder.

                              aceptamos siempre el "tiron de orejas" pero si es con pruebas pues mejor y asi no vovler a caer en el mismo error.

                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X