Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

    ¿Porque se borra tantos comentarios de béticos que estamos en contra de la peña manolo castaño?
    Creo que esa peña no representa para nada al Beticismo.
    ¿Qué ha hecho manolo castaño para merecer llevar el nombre de una de nuestras peñas?

    Es un cómplice de la actual situación del Real Betis Balompié.
    Es un vividor, que por aportarnos no nos aporta absolutamente nada ( Decirme 3 recursos que haya ganado en su vida)
    Es un incapacitado en sus 2 materias (la jurídica y la de coordinador de la cantera que mejor dejar ese debate para otro dia...)

    No a la censura en BW, y creo que merezco ser escuchado.
    Estamos para debatir, y Como BÉTICO me parece una verguenza que no se pueda debatir sobre esa "Peña"

    ¿O esque BW si hablais bien os regalan unas entraditas Lopera para Cádiz? DEBATIR Y NO BORRAR POR FAVOR EL POST, Gracias.

  • #2
    Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    ¿Porque se borra tantos comentarios de béticos que estamos en contra de la peña manolo castaño?
    Creo que esa peña no representa para nada al Beticismo.
    ¿Qué ha hecho manolo castaño para merecer llevar el nombre de una de nuestras peñas?

    Es un cómplice de la actual situación del Real Betis Balompié.
    Es un vividor, que por aportarnos no nos aporta absolutamente nada ( Decirme 3 recursos que haya ganado en su vida)
    Es un incapacitado en sus 2 materias (la jurídica y la de coordinador de la cantera que mejor dejar ese debate para otro dia...)
    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    ]
    No a la censura en BW, y creo que merezco ser escuchado.
    censura en betisweb? bendita censura, siempre sale a relucir cuando se os borra algun mensaje que incumple alguna norma

    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Estamos para debatir, y Como BÉTICO me parece una verguenza que no se pueda debatir sobre esa "Peña".
    te he respondido por privado asi:"no defiendo a manolo castaño, defiendo el que no se insulte aqui en Betisweb
    te parece??
    repasa lo escrito por ti y despues lee las normas"

    ESE POST DE SU PEÑA, HABLABA DE SU PEÑA NO DE SU TRAYECTORIA EN EL BETIS, QUE YA PARA ESO HAY VARIOS TEMAS ABIERTOS DEN EL FORO

    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    ¿O esque BW si hablais bien os regalan unas entraditas Lopera para Cádiz? DEBATIR Y NO BORRAR POR FAVOR EL POST, Gracias
    por que hablas sin tener ni idea??
    te voy a responder muy clarito para evitar mal entendido: DESDE SU CREACION COMO PEÑA, BETISWEB NUNCA HA RECIBIDO NINGUN REGALO DE ENTRADAS, ES MAS FUE UNA DE LAS 3 PEÑAS QUE RECHAZO EL REGALO DE ENTRADAS EN VISPERAS DEL BETIS-VALLADOLID DEL AÑO PASADO.

    te ha quedado claro el tema??

    dejo el post abierto por si quieres alguna aclaracion mas

    PD: por cierto con el titulo del post es que parto y me mondo de risa, no merece la pena ni responderte a no ser que quieras que lo haga.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

      vale, pero entonces no entiendo porque te echas las manos a la cabeza al escribir 4 verdades de manolo castaño... tampoco he insultado a nadie, solo como bético he dicho que ese personaje no me representa y veo mal que no se pueda ser realista.
      Con lo de las entradas me pasao de acuerdo, pero ma sentao mal que me lo borrasen cuando no es para tanto el post.

      aclarado!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        vale, pero entonces no entiendo porque te echas las manos a la cabeza al escribir 4 verdades de manolo castaño... tampoco he insultado a nadie, solo como bético he dicho que ese personaje no me representa y veo mal que no se pueda ser realista.
        Con lo de las entradas me pasao de acuerdo, pero ma sentao mal que me lo borrasen cuando no es para tanto el post.

        aclarado!
        no me echo las manos a la cabeza, es que hay que saber diferenciar cuando se habla de una persona por trayectoria que para eso hay varios post en el foro y es donde se le puede rebatir lo que hace y no hace en el club y otra es cuando se abre un post sobre la inaguracion de una peña betica que lleva su nombre y que nada tiene que ver con los temas de juicios y demas comentarios

        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

          Es que yo, francamente, no criticaba con mi humilde post a Castaño, sino a quienes han decdido cambiar el nombre de su Peña del de un héroe de la copa del 05 al de un directivo accionista que además ha defendido una causa sin pies ni cabeza contra algunos beticos...

          Pero bueno Pelu, tu mandas... Si incumplí normas de BW, En lo que me toca pido disculpas y punto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            y otra es cuando se abre un post sobre la inaguracion de una peña betica que lleva su nombre y que nada tiene que ver con los temas de juicios y demas comentarios

            saludos
            no se si tiene o no que ver, yo creo que llevando su nombre algo si tiene que ver pero vamos que da igual...
            entiendo tu parte como moderador pero entiendeme a mi...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              no se si tiene o no que ver, yo creo que llevando su nombre algo si tiene que ver pero vamos que da igual...
              entiendo tu parte como moderador pero entiendeme a mi...
              te entiendo y entiendo a zanche, pero es que veo que en un post de la inaguracion de la peña hay mensajes sobre su trayectoria y comentarios sobre los ultimos juicios, y yo digo que para hacer esos comentarios tenemos varios post en el foro, solo eso.

              ojo, y betisweb nuncan ha tenido ningun contacto con este señor, es mas yo personalmente nunca he hablado con él

              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

                Alguno parece que no conoce cómo y de qué manera se constituyen algunas peñas. Esa peña, con sus peñistas, béticos ellos, deciden motivados por algo importante (creo saber qué) cambiarle el nombre a su peña.

                Hasta ahí no incumplen absolutamente nada, que yo sepa, de lo que puede hacer una peña.

                Me parece desafortunado el nombre, pero quien sabe, así la peña se puede salvar, sus peñistas pueden asegurarse un mejor trato o incluso pueden sentirse más "protegidos" como peña.

                Lo que no me parece correcto es que se critique eso como un conjunto, cuando para formar una peña hacen falta dos con ganas de hacerlo y dinero (muchas peñas se lo curran de lo lindo) para mantenarla. En el futuro seguro que existirán peñas 15J o Los cuatro gatos o nombres adecuados a nuestros tiempos y habrá otras peñas que pierdan su nombre.

                Lo que haga una peña en particular no es para mí motivo de acusaciones rápidas de censura, sino de entender qué hace una peña y por qué, aunque en este caso me parezca una pena que este señor ponga el nombre a una peña.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

                  azaxx permíteme que te diga que eres muy injusto con Pelusa,aparte de mi pensamiento de que Manolo Castaño es de los mas impresentables de la historia del Betis.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/11/09, 09:00:01.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

                    Lo de las entradas regaladas te has pasao un poco, porque es una acusación bastante grave que haces sin sentido, sin pruebas y por una pataleta de niño chico, sin acritud eh
                    Y respecto a lo de la peña, comparto la opinión de recontra y no creo que haya que poner a parir a esos béticos que le han puesto el nombre, porque al final nos acabamos convirtiendo en lo que tanto criticamos.
                    A los que no nos gusta el nombre de esa peña, con no asociarnos, basta.
                    A mi sólo me llama la atención la que pertenezco.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      ¿Porque se borra tantos comentarios de béticos que estamos en contra de la peña manolo castaño?
                      Creo que esa peña no representa para nada al Beticismo.
                      ¿Qué ha hecho manolo castaño para merecer llevar el nombre de una de nuestras peñas?

                      Es un cómplice de la actual situación del Real Betis Balompié.
                      Es un vividor, que por aportarnos no nos aporta absolutamente nada ( Decirme 3 recursos que haya ganado en su vida)
                      Es un incapacitado en sus 2 materias (la jurídica y la de coordinador de la cantera que mejor dejar ese debate para otro dia...)

                      No a la censura en BW, y creo que merezco ser escuchado.
                      Estamos para debatir, y Como BÉTICO me parece una verguenza que no se pueda debatir sobre esa "Peña"

                      ¿O esque BW si hablais bien os regalan unas entraditas Lopera para Cádiz? DEBATIR Y NO BORRAR POR FAVOR EL POST, Gracias.
                      1ª- no seran correctos dichos comentarios.
                      2ª- lo que esos peñistas creen,aunque yo no este de acuerdo,que merito hace un futbolista que lleva aqui tres meses.
                      3ª- miarma en la ultima reunion de peñas,yo me levante y le dije al Sr Alvarez y Juan de Dios que la peña que yo representaba y no era bw no queria entradas regalada lo cual algunas peñas se negaron entre ellas WB.
                      antes de hablar informate enteradillo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/11/09, 10:02:09.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

                        A mi tampoco me parece bien el nombre que le han puesto a la peña, incluso al leer el post crei que era de cachondeo, pero cada peñista es libre de poner a su peña como quiera. Por supuesto, yo nunca me haria peñista de ella, pero respeto al que asi lo desee.

                        Si hablas de lo que se esta tratando en el post y cumples con las reglas seguro que no te borran ningun mensaje.

                        Vive BW!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

                          Que alguien borre el titulo del post porque es MENTIRA y porque no veas la impresión que da al leerlo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: BW cómplice de la Peña Manuel Castaño

                            bueno yo creo que el tema ya está aclarado y azzax se ha dado cuenta sobre lo comentado del tema entradas

                            cierro post y si el autor del mismo quiere decir algo mas que me mande un privado y lo hablamos.

                            saludos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X