Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios querido foro de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios querido foro de Betisweb

    Estimados compañeros foreros:

    No es la primera vez que pienso esto que voy a hacer ahora mismo, creo que han sido más de 10, pero soy una persona de palabra y os aseguro que no cambiaré de opinión. No volveré a escribir en este foro, Las Tablas Verdes muere hoy como forero de Betis Web.

    Hace ya muchos años que por mediación de un amigo, me pidieron una colaboración en la mejor web del Beticismo, antes hacía una crónica tras los partidos y siempre daba mi opinión libremente, algunos no estaban de acuerdo con mis declaraciones, pero siempre existió respeto y cambios de impresiones entre todos nosotros, algo que hoy en día no existe.



    Muchos de vosotros me conoceis personalmente, todos me teneis calado desde hace mucho tiempo porque quizás no soy de esos que se esconden tras un nick para decir lo que piensa. Las circunstancias actuales de mi Betis, han hecho que crea en determinados momentos en las diferentes plataformas que rodean a la resistencia verdiblanca y que actualmente lo haga más en la Fundación Heliópolis que en otra, es por ello, que últimamente mis comentarios han ido dirigidos a todo lo que concierne a tan digna institución que lucha a destajo por el cambio que todos los béticos ansiamos.

    Desde finales del año pasado hasta hoy, han sido numerosos los enfrentamientos entre béticos de diferentes ámbitos los cuales se han producido de menor a mayor medida conforme transcurrían las fechas, hasta el punto de perdernos el respeto en alguna ocasión y es por esto último por lo que Las Tablas Verdes termina hoy su andadura por aquí. No me vale el "contra tí nunca hemos tenido nada", porque aquí estamos todos en el mismo barco, aunque algunos en la proa y otros en la popa y han sido inumerables los malos gestos que muchos han vertido en diferentes post, personales y en contra de amigos míos de toda la vida, gestos con mala intención que han valido para quitarme la venda con algunas personas a las que consideraba "amigos" y que finalmente, parece que no lo han sido tanto. Hubiera hecho lo mismo por vosotros si hubiera sido al revés.

    Desde hoy mismo, prometo no volver a entrar en este foro porque no pienso pelearme con ningún hermano bético, ni de palabra siquiera. Solo espero, algun día, volver a leer a Recontra o al Kiwi con sus artículos de pellizco u observar como Sitebochum o CanoBetis dan su nota de humor después de leer a algún loperista, o cronometrar a Pelusa a ver cuanto tiempo tarda en subir unas fotos de un acto o un vídeo del día anterior, o al gran Paletobético con su pluma...

    Sinceramente, me da pena, pero este el Betis que tenemos actualmente, un Betis en fractura social evidente y sin identidad propia alguna hasta en la misma resitencia, un Betis de loperistas de diecinueve años que escriben lo que les da la gana, un Betis de "a ver lo que hacen estos de la Fundación para criticarlos otra vez" como si tuvieran la sede en jabugo, un Betis de juzgados, de querellas, de autos, de cambios de estrategias, de "tú que lo conoces, llama a éste y dile que no me toque más los webs".... ¿Dónde está aquel Betis cuando los hombres se decían las cosas a la cara?.

    Señores amigos de la confusión y avivadores de fuegos, Cannibales de la red, Loperistas, Dña.Mercedes...
    A MI, ME HABEIS CANSADO YA

    Al resto de compañeros, fue un placer divagar con vosotros mientras la templanza, el buen hacer y el gusto estuvieron presentes.
    SALUD Y BETIS. VOLVEREMOS !!!

  • #2
    Respuesta: Adios querido foro de betis web

    Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    Estimados compañeros foreros:

    No es la primera vez que pienso esto que voy a hacer ahora mismo, creo que han sido más de 10, pero soy una persona de palabra y os aseguro que no cambiaré de opinión. No volveré a escribir en este foro, Las Tablas Verdes muere hoy como forero de Betis Web.

    Hace ya muchos años que por mediación de un amigo, me pidieron una colaboración en la mejor web del Beticismo, antes hacía una crónica tras los partidos y siempre daba mi opinión libremente, algunos no estaban de acuerdo con mis declaraciones, pero siempre existió respeto y cambios de impresiones entre todos nosotros, algo que hoy en día no existe.



    Muchos de vosotros me conoceis personalmente, todos me teneis calado desde hace mucho tiempo porque quizás no soy de esos que se esconden tras un nick para decir lo que piensa. Las circunstancias actuales de mi Betis, han hecho que crea en determinados momentos en las diferentes plataformas que rodean a la resistencia verdiblanca y que actualmente lo haga más en la Fundación Heliópolis que en otra, es por ello, que últimamente mis comentarios han ido dirigidos a todo lo que concierne a tan digna institución que lucha a destajo por el cambio que todos los béticos ansiamos.

    Desde finales del año pasado hasta hoy, han sido numerosos los enfrentamientos entre béticos de diferentes ámbitos los cuales se han producido de menor a mayor medida conforme transcurrían las fechas, hasta el punto de perdernos el respeto en alguna ocasión y es por esto último por lo que Las Tablas Verdes termina hoy su andadura por aquí. No me vale el "contra tí nunca hemos tenido nada", porque aquí estamos todos en el mismo barco, aunque algunos en la proa y otros en la popa y han sido inumerables los malos gestos que muchos han vertido en diferentes post, personales y en contra de amigos míos de toda la vida, gestos con mala intención que han valido para quitarme la venda con algunas personas a las que consideraba "amigos" y que finalmente, parece que no lo han sido tanto. Hubiera hecho lo mismo por vosotros si hubiera sido al revés.

    Desde hoy mismo, prometo no volver a entrar en este foro porque no pienso pelearme con ningún hermano bético, ni de palabra siquiera. Solo espero, algun día, volver a leer a Recontra o al Kiwi con sus artículos de pellizco u observar como Sitebochum o CanoBetis dan su nota de humor después de leer a algún loperista, o cronometrar a Pelusa a ver cuanto tiempo tarda en subir unas fotos de un acto o un vídeo del día anterior, o al gran Paletobético con su pluma...

    Sinceramente, me da pena, pero este el Betis que tenemos actualmente, un Betis en fractura social evidente y sin identidad propia alguna hasta en la misma resitencia, un Betis de loperistas de diecinueve años que escriben lo que les da la gana, un Betis de "a ver lo que hacen estos de la Fundación para criticarlos otra vez" como si tuvieran la sede en jabugo, un Betis de juzgados, de querellas, de autos, de cambios de estrategias, de "tú que lo conoces, llama a éste y dile que no me toque más los webs".... ¿Dónde está aquel Betis cuando los hombres se decían las cosas a la cara?.

    Señores amigos de la confusión y avivadores de fuegos, Cannibales de la red, Loperistas, Dña.Mercedes...
    A MI, ME HABEIS CANSADO YA

    Al resto de compañeros, fue un placer divagar con vosotros mientras la templanza, el buen hacer y el gusto estuvieron presentes.
    SALUD Y BETIS. VOLVEREMOS !!!
    Una pena que un forero que sólo quiere el bien del Betis se marche. Ánimo, y espero que con el tiempo vuelvas a tener ganas de compartir experiencias y puntos de vista con nosotros. Espero no haberte faltado nunca al respeto, ni a tí ni a ningún forero, aunque sea loperista.
    Suerte Hermano Bético.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Adios querido foro de betis web

      Es una pena que en vez de intentar defender tus ideales e intentar convencer a la gente de las bondades de la FH decidas arrojar la toalla. Ya pasaste por esto antes, estando en PNB, y las desconfianza entre el beticismo se gano a base de trabajo.

      En cuanto a esto:

      de "tú que lo conoces, llama a éste y dile que no me toque más los webs".

      Aclararé que lo dices por una conversación que tuviste conmigo mediante el Chat, y te diré que si esa persona a la que conoces bien no le hubiera escrito un SMS a un amigo comun poniendo lo siguiente:

      "Dile al tal garganta que no haya por ahí, que me **** en sus muertos y lo busco. Estoy ajeno a todo pero a mí que no me toquen los ******. Así que si eres mi amigo,dile que quite lo que ha puesto de mí. Post Audio Fundacion numero 455"

      No me hubiera molestado en decirte lo anterior.

      Respeto tu opinion, tanto la que puedas tener de no escribir mas aqui, como la que puedas tener de mi, pero no creo que de verdad pienses que yo no voy de frente.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Adios querido foro de betis web

        Tras leer tu mensaje te comprendo perfectamente y llega un momento que cansa el discutir y pelear con la gente sin necesidad ninguna. Entre otras cosas porque el fútbol no nos da de comer y escribimos a cambio de nada. En los foros se hacen muchos amigos pero tambien se conoce a mucha gente cobarde que hace daño oculto tras un nick. Un saludo muy fuerte, mucho animo y vuelve pronto!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

          tablas he leído tus mensajes y te animo que no dejes este foro. Yo fui expulsado por una confusión y hevuelto. Tenemos que estar todos juntos en esta lucha. Se nota que eres un betico de pies a la cabeza, piensatelo por favor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

            Si algo bueno me llevo de la locura en la que me meti un dia es haber conocido a grandes personas a las que ahora considero amigos y tu eres uno de esos "las tablas verdes".

            No se que habrá pasado porque ando un poco desconectado de todo, mis ultimos mensajes en este foro son basicamente del subforo "otros temas" porque al igual que tu, yo tambien estoy cansado de discutir y darle vueltas a lo mismo con otros hermanos béticos.

            Asi que lo unico que quiero con este mensaje es mandarte un abrazo ya que hace tiempo que no nos vemos y que sepas que aunque en distintas trincheras, tengo claro que siempre estaré en el mismo bando que tu amigo, en el de los beticos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Adios querido foro de betis web

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Es una pena que en vez de intentar defender tus ideales e intentar convencer a la gente de las bondades de la FH decidas arrojar la toalla. Ya pasaste por esto antes, estando en PNB, y las desconfianza entre el beticismo se gano a base de trabajo.

              En cuanto a esto:

              de "tú que lo conoces, llama a éste y dile que no me toque más los webs".

              Aclararé que lo dices por una conversación que tuviste conmigo mediante el Chat, y te diré que si esa persona a la que conoces bien no le hubiera escrito un SMS a un amigo comun poniendo lo siguiente:

              "Dile al tal garganta que no haya por ahí, que me **** en sus muertos y lo busco. Estoy ajeno a todo pero a mí que no me toquen los ******. Así que si eres mi amigo,dile que quite lo que ha puesto de mí. Post Audio Fundacion numero 455"

              No me hubiera molestado en decirte lo anterior.

              Respeto tu opinion, tanto la que puedas tener de no escribir mas aqui, como la que puedas tener de mi, pero no creo que de verdad pienses que yo no voy de frente.

              Un saludo
              Yo no hago pública conversaciones privadas y creo que aquí radica el principal problema, tu piensas que por hacer pública estas "conversaciones" o "mensajes", estás haciéndole un favor a la verdad y es totalmente lo contrario, pero tu mismo. Yo escribía por un cúmulo de circunstancias y no por algo particular como citas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                ¿Dónde está aquel Betis cuando los hombres se decían las cosas a la cara?.
                Me quedo con esa pregunta, amigo mio. Yo también me la hago a diario.

                Y dejo de paso un poema de plena actualidad para los cinéfilos:

                "Más allá de la noche que me cubre
                negra como el abismo insondable,
                doy gracias a los dioses que pudieran existir
                por mi alma invicta.
                En las azarosas garras de las circunstancias
                nunca me he lamentado ni he pestañeado.
                Sometido a los golpes del destino
                mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
                Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
                donde yace el Horror de la Sombra,
                la amenaza de los años
                me encuentra, y me econtrará, sin miedo.
                No importa cuán estrecho sea el portal,
                cuán cargada de castigos la sentencia,
                soy el amo de mi destino:
                soy el capitán de mi alma."

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Adios querido foro de betis web

                  Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                  Yo no hago pública conversaciones privadas y creo que aquí radica el principal problema, tu piensas que por hacer pública estas "conversaciones" o "mensajes", estás haciéndole un favor a la verdad y es totalmente lo contrario, pero tu mismo. Yo escribía por un cúmulo de circunstancias y no por algo particular como citas.
                  Si citas parte de una conversacion privada que tuvimos como una de las causas de tu abandono ¿no me debo sentir aludido?. Pues ahi tienes la respuesta.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/02/10, 12:10:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

                    ¿que dónde está el Betis dónde la gente se dice las cosas a la cara?

                    Pues en PNB. Ahí nos decimos todo a la cara, más que nada porque no tenemos nada que esconder y vamos siempre de frente.

                    Yo más que ese Betis, el que de verdad añoro cada día más, es el que me ponía los vellos de punta, cuando tras una derrota dolorosa prorrumpía en un interminable Beeeeeeeeeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeetis.

                    O eso otro Betis, que con sus limitaciones, aspiraba siempre a intentar entrar en Europa.

                    Por recuperarlo es por lo que sigo en ésto, porque al igual que el compañero "las tablas verdes", estoy de todo lo demás hasta donde dijimos.

                    Hermano, siempre te he considerado un tío que se viste por los pies, y que no abandona así como así. Espero verte de nuevo en las trincheras.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

                      Algún día algunos podrán comprender que hay que pensar en el futuro, que la erosión que nuestro beticismo ha sufrido es directamente proporcional al tiempo que el propio beticismo va a tener que construir sus propias señas de identidad, tanto tiempo estranguladas y sin oxígeno.

                      La verdad como ariete ha servido para mostrar al beticismo lo crudo de su propia realidad. La verdad como repulsa, como demostración de más que nadie, como eliminador sistemático de todo aquel que no sea de inmaculado corazón por cualquiera que tenga como automisión demostrar al mundo que, al final, no hay nadie detrás de todo esto, no me sirve.

                      Mirar al Betis del futuro es pensar en los nietos que algún día vestirán de verdiblanco con orgullo. Mirar al Betis del futuro es pensar que hicimos bien lo poco que hiciéramos. Mirar al Betis del futuro es luchar porque lo que se pacte, escriba, se hable o se acuerde esté tan claro y meridiano que la sombra que nos invade desde Jabugo no sea más que un espejismo. Pero ese Betis del futuro, ese que puede que no sea el equipo de candilejas, pero sí el equipo que un día fue de todo un pueblo sin fronteras, para mirar a ese Betis del futuro, habrá que remangarse las manos. Y aquellos con verdades supremas, aquellos con espúreos intereses, aquellos con exigencias hereditarias, aquellos con las manos reventadas y aquellos con el asiento de cada 15 días tendrán que remangarse las manos. Es lo que queda, y no queda otra. Cualquier exclusión incluso de aquellos que creemos merecida la exclusión será amputar algo del Betis, pequeño o grande, mejor o peor, y ahí es donde el Betis debe ser de verdad de los Béticos.

                      Me deseo y deseo suerte a los Béticos. Suerte Tablas Verdes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

                        Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                        Me quedo con esa pregunta, amigo mio. Yo también me la hago a diario.

                        Y dejo de paso un poema de plena actualidad para los cinéfilos:

                        "Más allá de la noche que me cubre
                        negra como el abismo insondable,
                        doy gracias a los dioses que pudieran existir
                        por mi alma invicta.
                        En las azarosas garras de las circunstancias
                        nunca me he lamentado ni he pestañeado.
                        Sometido a los golpes del destino
                        mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
                        Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
                        donde yace el Horror de la Sombra,
                        la amenaza de los años
                        me encuentra, y me econtrará, sin miedo.
                        No importa cuán estrecho sea el portal,
                        cuán cargada de castigos la sentencia,
                        soy el amo de mi destino:
                        soy el capitán de mi alma."
                        Precioso texto.


                        Y al forero autor del post: UN ABRAZO
                        Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 16/02/10, 12:55:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

                          Yo solo te diré una cosa: TE ENTIENDO Y COMPRENDO.

                          Cansa, vaya si cansa... Hacer daño tras un nick es muy sencillo, y muy cobarde, pero por eso mismo, como son "ánonimos" no son ellos precisamente los que toman este tipo de decisiones, que son los que verdaderamente debían hacerlo.

                          Mucho ánimo, mucha fuerza en la lucha y espero que algún día vuelvas por betisweb. Que sea un hasta pronto, y no un adios.


                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

                            Por lo que me toca, solo desearte lo mejor. Me quedo, como ya ha dicho otro forero, con la suerte de haber conocido a grandes béticos "por culpa" de la mano_li_taria.
                            En cuanto a lo de leer a "canobetis" de nuevo por aquí. Siento darte la mala noticia de que el "nick" canobetis abandonó hace tiempo este foro, pero lo abandonó de actividad, jamás quiso desactivar su nick, ya que la vida da muchas vueltas y las circunstancias varían. Pero ese "traslado" de foro, ese probar lo nuevo en busca del Betis Libre le costó la expulsión de este foro a dicho nick.
                            Después de todo, lo único que se ha quedado en el camino es un nick y un color de fuente característico porque como dice el refrán, "A rey muerto, rey puesto".
                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

                              Sin gente como tu, que sienten el betis, que mama.n con el betis, que sufren por el betis es difícil ganar la batalla.

                              No te vayas tablas verdes, te necesitamos. No podemos dejar que nos derroten cuatro o cinco "loperistas" que se creen más que nadie detrás sólo de un abstracto nick.

                              No van a acabar con la resitencia del betis. De aquí no nos van a echar.

                              Un abrazo y te necesitamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X