Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reestructuracióm subforo principal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reestructuracióm subforo principal

    Observo en el beticismo varias tendencias y creo que estas deberían trasladarse al foro para acompañar ese sentir que se plasma en la rue.

    Mi idea viene referida al subforo Real Betis Balompié.

    Hay béticos a los que solo les interesa el aspecto institucional del club, ya sea porque consideran que la institución es el principal problema, porque condiciona el futuro a medio-largo plazo (decisiones judiciales) o por cualquier otro legítimo motivo.

    Por otra parte, hay otra corriente, que esta harta de estar harta, que solo quiere ser feliz y ven que la posibilidad más cercana para ello es que cada fin de semana se gane, se ilusiona con fichajes, con declaraciones positivas de los jugadores, con cuentas matemáticas o con lo que sea pero referido al tema deportivo.

    Buceando por el foro, vi como varios foreros cansados del tema institucional (por las discusiones, separaciones, insultos encubiertos, etc) dejaron de escribir en el foro o incluso de leer el mismo.

    Como entiendo que el foro debe servir para que todos se sientan todo lo cómodos que puedan, con acierta abstracción de la situación actual ¿por qué no intentar contentar a todos?

    Además, seguro que existirá también el tipo de forero que entre en ambos y supondrá un menor trauma si en los próximos fines de semana se observa que la subdivisión deportiva fracasa (quise expresar mi idea ahora, después de una victoria y antes de que esto se produjera, para que no me llamaran oportunista).

    Gracias a todos los moderadores que lean el tema y reflexionen sobre el mismo, con independencia de la decisión adoptada y, asimismo, agradecer a todos aquellos que aporten sus ideas para mejorar o sus críticas con respecto a esta sugerencia.

  • #2
    Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

    Gracias por tus comentarios, tenemos preparado unos cambios y estudiaremos tu mensaje.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

      pues la verdad es que no es mala idea separar en dos subforos el tema deportivo y el tema institucional

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

        Ya existe un subforo, Beticismo, al que quizas deberian de ir muchos de esos post que se refieren a lo institucional y a las diferentes platafoprmas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Ya existe un subforo, Beticismo, al que quizas deberian de ir muchos de esos post que se refieren a lo institucional y a las diferentes platafoprmas...
          Para mi beticismo evoca eso, afición (sentimiento, vivencias, organizar viajes, anécdotas en el estadio....), no cuestiones institucionales (oposición, declaraciones de miembros del club sobre la institución, Juntas de accionistas, cuentas...).

          Evidentemente lo que decidáis será lo correcto ya que para eso es vuestra casa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

            Me parece una muy buena idea la del compañero.Además,ya abres cualquier post,de tema exclusivamente deportivo,y en unas pocas respuestas ya esta presente lopera,PNB,Momparle,oposicion,etc y es casi imposible hablar de FUTBOL sin ser acosado por esos temas.Yo de echo soy uno de esos que comentas,que no escribe mas por que no dejan hablar de lo que uno quiere sin saltar en muchas ocasiones.


            Me uno a tu propuesta

            Y me parece tambien correcto lo que comentas,en Beticismo no creo que se para temas de lopera,oposicion y demas,creo que es para historias beticas de aficion,viajes,historias,anecdotas,sentimientos etc..
            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 03/03/10, 18:10:33.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

              Aquí otro que antes escribía mucho más en la secc Real Betis Balompié que ahora... Como dicen por ahí, es muy difícil hablar de algo sin que te salten con lo de siempre.

              Quizás una división de temas deportivos y temas extradeportivos (caso jueza por ejemplo, situación financiera...etc) no estaría mal.

              Que todos sabemos que van de la mano estos temas sí, pero creo que sería bueno poder hablar de los partidos y demás sin tener que escuchar más de lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

                El problema es ese.... que por mucha división que se haga, cuando comentes un fichaje te expones a que los 4 de turno te digan "las creaturita se lo tragan todo", "asi lo quiere don manué"... y demás.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

                  Para muestra un botón, donde se ven varias personas que como no están a favor del tema pues simplemente se dedican a decir las consignas de siempre:

                  http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=62103

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

                    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Para muestra un botón, donde se ven varias personas que como no están a favor del tema pues simplemente se dedican a decir las consignas de siempre:

                    http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=62103
                    es la nueva moda, criticar a la afición.
                    muchas vece parece que uno entra en el foro de las vecinas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reestructuracióm subforo principal

                      bueno ya se han captado las ideas.

                      cerramos pues

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X