Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yo tampoco sé multicitar.

Comentario

• Mucho animo y espero que al final el cambio sea para mejor.
      Mas paciencia que tiene un betico ....

No quiero ser critico ya que entiendo os estais pegando un curro del caraho pero creo que la anterior version era extraordinaria en su amplio sentido.
      Soy de la opinion que lo que funciona no se cambia pero bueno el que lo lleva lo entiende ...

Lo dicho mucho animo y esperemo pronto esto vaya como la seda que era como iba la otra version.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Esto es ya rayo macquin

Comentario

• ¿Por qué está tan muerto el foro? No postea nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Por qué está tan muerto el foro? No postea nadie.
            Es que algunas veces va muy lento o directamente no carga. Yo apostaría por hacer un reseteo y empezar directamente el foro desde 0, dejando el antiguo foro tal y como estaba pero sin poder postear, a modo de hemeroteca. Así creo que se solventarían los problemas que están teniendo ahora.

Comentario

• Este foro ya no se integra en Tapatalk?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Por qué está tan muerto el foro? No postea nadie.
                que no escribe nadie?' si se es escribe lo que ocurre es que no se actualza en la lista, solo tienes que entrar en los post y veras

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

que no escribe nadie?' si se es escribe lo que ocurre es que no se actualza en la lista, solo tienes que entrar en los post y veras
                  No se actualiza la hora pero los que se postean se van poniendo arriba justo debajo de los adheridos. Sigue dando en vez en cuando 504 pero la velocidad ya es óptima. Venga que ya queda menos, ánimos.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• En el tema velocidad veo que hoy se ha pegado un subidón importante, animo a los admins. por el curro.

Pd: me levanto todos los dias con la ilusión de tener la app en google play para descargarla jejeje
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/17, 12:10:48.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No se actualiza la hora pero los que se postean se van poniendo arriba justo debajo de los adheridos. Sigue dando en vez en cuando 504 pero la velocidad ya es óptima. Venga que ya queda menos, ánimos.
                      cuando hay algun paron es debido a que se esta retocando cosas en el servidor

Comentario

• El anterior lo dominaba. Ahora ando más perdío que un pavo en un garaje. Cuestión de tiempo, supongo

Comentario

• parece que chuta a buena velocidad, no??

ademas ya salen los post ordenador en pantalla

proximamente una manita de pintura

poco a poco y gracias por la paciencia

A Pasval y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Gracias? Gracias a vosotros, que avivais la llama de este sentimiento que traspasa fronteras. Para los que vivimos fuera es una alegría entrar aquí y hablar de lo que más nos gusta, larga vida a Betisweb !

Comentario

• Y ya que estamos, a ver si veo a algún forero en Faro, hoy el Betis juega en mi casa!
                              A goviante le gusta esto.

Comentario

• Para cuando tapatalk?, la mitad del foro o más lo usa, poca gente escribe directamente desde el pc y desde el móvil entrando a la web es un suplicio escribir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X