Mucho animo y espero que al final el cambio sea para mejor.
Mas paciencia que tiene un betico ....
No quiero ser critico ya que entiendo os estais pegando un curro del caraho pero creo que la anterior version era extraordinaria en su amplio sentido.
Soy de la opinion que lo que funciona no se cambia pero bueno el que lo lleva lo entiende ...
Lo dicho mucho animo y esperemo pronto esto vaya como la seda que era como iba la otra version.
¿Por qué está tan muerto el foro? No postea nadie.
Es que algunas veces va muy lento o directamente no carga. Yo apostaría por hacer un reseteo y empezar directamente el foro desde 0, dejando el antiguo foro tal y como estaba pero sin poder postear, a modo de hemeroteca. Así creo que se solventarían los problemas que están teniendo ahora.
que no escribe nadie?' si se es escribe lo que ocurre es que no se actualza en la lista, solo tienes que entrar en los post y veras
No se actualiza la hora pero los que se postean se van poniendo arriba justo debajo de los adheridos. Sigue dando en vez en cuando 504 pero la velocidad ya es óptima. Venga que ya queda menos, ánimos.
No se actualiza la hora pero los que se postean se van poniendo arriba justo debajo de los adheridos. Sigue dando en vez en cuando 504 pero la velocidad ya es óptima. Venga que ya queda menos, ánimos.
cuando hay algun paron es debido a que se esta retocando cosas en el servidor
Gracias? Gracias a vosotros, que avivais la llama de este sentimiento que traspasa fronteras. Para los que vivimos fuera es una alegría entrar aquí y hablar de lo que más nos gusta, larga vida a Betisweb !
Para cuando tapatalk?, la mitad del foro o más lo usa, poca gente escribe directamente desde el pc y desde el móvil entrando a la web es un suplicio escribir.
Comentario