Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A veces veo... no, perdón, a veces me ocurre algo extraño: al pasar de una página a la siguiente, vuelven a aparecer mensajes que ya estaban al final de la página anterior. Lo dejo apuntado por si fuera de interés.

    Comentario


    • No sé si seré solo yo, pero me va esta tarde el foro a pedales y me está saliendo mucho el dichoso 504 Bad Gateway

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        No sé si seré solo yo, pero me va esta tarde el foro a pedales y me está saliendo mucho el dichoso 504 Bad Gateway
        Yo estoy igual, 504 por un tubo

        Comentario


        • La tarde esta yendo regu mientras que la mañana ha ido mas fluida, veremos los datos de errores para seguir corrigiéndolos hasta que se de con la tecla de estabilidad
          A Galleros54 y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Pelu, a mi este cambio me está sacando del foro....No puedo con él. Es mi culpa

            Comentario


            • A mi me da un poco de pena, porque antes del cambio habia más actividad que ahora
              A betiko_panadero, Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                A veces veo... no, perdón, a veces me ocurre algo extraño: al pasar de una página a la siguiente, vuelven a aparecer mensajes que ya estaban al final de la página anterior. Lo dejo apuntado por si fuera de interés.
                A mi también me pasa.

                Comentario


                • Enhorabuena, yo ya lo veo mejor, una petición , POR FAVOR , cuando se accede a un foro que de la posibilidad de ir a una pagina directamente ya que si no se pierde mucho tiempo dandole siguiente, siguiente, siguiente

                  Comentario


                  • Yo hecho de menos la fotografía del acuerdo con el Calavera.
                    A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo estoy igual, 504 por un tubo
                      A mí también me pasa muchas veces

                      Comentario


                      • Y porqué me sale unas veces si y otras no, las opciones,,, citar,,reportar,,,,,,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          si si tenemos abierta todas estas incidencias y como ya hemos dicho seguimos trabajando en optimizar las tablas y en otras secciones

                          hoy el foro ha mejorado bastante en cuanto a estabilidad y menos caídas que otros días.

                          seguimos y gracias
                          Yo no quiero parecer pesado,pero parece que soy el unico que no deja entrar en la web desde el pc desde el lunes,url desconocida,me indica,sin embargo desde la misma red wifi en movil a veces si,he probado con otros navegadores y mismo problema,he borrado y limpiado todo y el mismo problema,soy vodafone,ya he optado por no probar entrar por que me pone de mala leche.

                          Comentario


                          • Betisweb merece paciencia y espera. Es un momento de transición, no pasa nada
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Y porqué me sale unas veces si y otras no, las opciones,,, citar,,reportar,,,,,,
                              Eso pasa si entras desde el móvil. Si pones el móvil en horizontal si aparecen esas opciones.

                              Comentario


                              • ¡¡¡ No me compro un 504 ni muerto !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X