Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este momento va como un tiro
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Venga ánimo a todos, confío en que pronto disfrutemos a tope de Betisweb como siempre...proceso duro, a veces desesperante, pero merece la pena, y además todo de forma altruista...por mi parte tenéis respeto y apoyo incondicional
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • El respeto, el apoyo, el agradecimiento, el altruismo...todo eso lo tenéis y está muy bien, pero yo no he conocido jamás en ningún foro de distintos temas que tras un cambio en la web la cosa vaya tan mal como está pasando aquí. Por eso yo digo si no sería mejor cerrar la página y no reabrirla hasta que hagáis todos los ajustes y las comprobaciones necesarias para que esto funcione con normalidad. Esperemos que la cosa mejore a partir del viernes, porque es exasperante.

        Comentario


        • Forear de 4 de la mañana a 7 de la mañana es la auténtica salud. El foro va mucho más fluido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Pelu, desde el corazón y con el amor que le tengo a Betisweb, la migración ha sido y está siendo un desastre. No se si os ha faltado un poquito de testeo antes de liberarlo o se trata de problemas ajenos a vosotros.

            Os recomendaría volver a la versión previa, la cual gozaba de una fantástica estabildad y un diseño más acorde.

            Procedisteis al cambio por obligación o por que lo considerásteis oportuno.

            Si es por lo segundo, lo considero un tremendo error. Lo bueno nunca hay que cambiarlo. Mira forocoches ...
            El actual diseño con tanto blanco es incomodo de leer, a parte de los coñazos del 504 etc.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

              El actual diseño con tanto blanco es incomodo de leer, a parte de los coñazos del 504 etc.
              Pienso lo mismo.

              El diseño luce más moderno pero eso no significa necesariamente que tambíen sea mejor
              A cbx y tasio les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                no tiene nada que ver el histórico créeme
                Puess entonces sí que no entiendo qué está pasando.

                si algo no funciona, aquí hay varios desarrolladores que estarían diapuestos a ayudar a poner esto en condiciones, porque pasan los días y los días y esto sigue igual, y cada vez con menos gente.

                Comentario


                • Que poco hace falta para cargarse algo que funciona. En fin, me daré vacaciones del foro y quien sabe si en unas semanas mejora. La sugerencia de Gattuso no esta mal. Me consta que hay bastantes informáticos en el foro, alguno de ellos con bastante experiencia. No estaría de más que explicaseis un poco que configuración o arquitectura tenéis montada y a lo mejor os darían ideas.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • mensaje de ayer: lo dicho la nueva vía abierta dará sus frutos como máximo el viernes si todo va bien, ese es el compromiso adquirido por esta otra vía, seguimos trabajando.
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/08/17, 11:47:16.
                    A mushobetis1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • No me va por móvil ni en Chrome, ni por Tapatalk desde hará una semana .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        Confirmado, si todo va como esta previsto, la vía nueva abierta dará sus frutos y este próximo viernes debemos tener la web ya estabilizada, seguimos.
                        Queremos la vía del ave, la de alta velocidad

                        Merci Monsieur

                        Comentario


                        • Ahora mismo vuelve a ir perfecto...bien!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Ahora mismo vuelve a ir perfecto...bien!
                            se sigue trabajando, haciendo retoques y habrá caidas porque es lo normal mientras se hacen ajustes pero cada vez queda menos para tenerlo estabilizado por completo, no os podeis imaginar el esfuerzo que está habiendo para poner esto en orden
                            A Rafalum, Bet|s y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es normal en un foro con tantas personas que haya diversidad de opiniones, pero adelante como los valientes, cuando este todo en condiciones no nos acordaremos de los malos ratos.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje

                                se sigue trabajando, haciendo retoques y habrá caidas porque es lo normal mientras se hacen ajustes pero cada vez queda menos para tenerlo estabilizado por completo, no os podeis imaginar el esfuerzo que está habiendo para poner esto en orden
                                pelu.... (error 504)...dimision!!!!
                                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 10/08/17, 12:38:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X