Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    tambien creemos que ya se ha arreglado y proximamente una manita de pintura, el index, la app... etc etc
    Sois enormes. Lo bueno se hace esperar

    Un abrazo, Pelu, que sé que las estarás pasando canutas con todo esto.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Tapatalk va muy muy bien. Enhorabuena.
      A Pelusa97 y goviante les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Sois enormes. Lo bueno se hace esperar

        Un abrazo, Pelu, que sé que las estarás pasando canutas con todo esto.
        no te puedes ni imaginar lo jodido que ha sido.... ni se te pasa por la cabeza, aun asi he estado entrando en este post todos los dias y respondiendo al personal.
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/08/17, 15:33:10.

        Comentario


        • Aunque la espera ha sido jo-di-da, en estos momentos ya no piensa uno en el famoso 504, pesadilla del foro en los últimos días.

          Por ahora va como un tiro.

          Gracias a Pelu y demás acompañantes por vuestro esfuerzo.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de lo nuestro sigue igual no?,hoy voy anca mi suegro,tiene Jazztel y digo voy a probar betisweb,**** el mismo problema,no se puede entrar,otra ip bloqueada,todas las voy a pillar yo? y desde el movil va.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              tambien creemos que ya se ha arreglado y proximamente una manita de pintura, el index, la app... etc etc
              No olvidarse de nuestro amigo el Plesk q si no no puedo entrar en casa...
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Me alegro por las alegrías.

                Objetivo 2018 -> Mandar a vBulletin a freír espárragos y pasaros a XenForo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Lo de lo nuestro sigue igual no?,hoy voy anca mi suegro,tiene Jazztel y digo voy a probar betisweb,**** el mismo problema,no se puede entrar,otra ip bloqueada,todas las voy a pillar yo? y desde el movil va.
                  desde casa orange no puedo, desde otro sitio con vodafone si que puedo...

                  pd: dale recuerdo a tu suegro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    no te puedes ni imaginar lo jodido que ha sido.... ni se te pasa por la cabeza, aun asi he estado entrando en este post todos los dias y respondiendo al personal.
                    Ya pasó, ahora a disfrutar del Betis y de Betisweb, que bien merecido nos lo tenemos.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una pregunta, ¿el tema de la ubicación, o algo parecido, va a volver? La verdad es que me encantaría, porque me contenta entrar al foro, leer a los foreros y de vez en cuando leer "Ubicación: México", o "Ubicación: Alemania", "Ubicación: Noruega"...
                      A Galleros54, Chronic y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Una pregunta, ¿el tema de la ubicación, o algo parecido, va a volver? La verdad es que me encantaría, porque me contenta entrar al foro, leer a los foreros y de vez en cuando leer "Ubicación: México", o "Ubicación: Alemania", "Ubicación: Noruega"...
                        nos lo apuntamos
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pelu, cuando tengais disponible la app en android podeis avisar de algunas forma?
                          La web ahora desde movil va muy bien, pero la app daba una comodidad respecto al navegador muy grande.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Pelu, cuando tengais disponible la app en android podeis avisar de algunas forma?
                            La web ahora desde movil va muy bien, pero la app daba una comodidad respecto al navegador muy grande.
                            lo pondremos aqui

                            mientras puedes usar tapatalk que bastante bien ya https://www.betisweb.com/foro/betisw...nible-tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              no te puedes ni imaginar lo jodido que ha sido.... ni se te pasa por la cabeza, aun asi he estado entrando en este post todos los dias y respondiendo al personal.
                              Totalmente.

                              Mi respetos hacia usted y todo el equipo
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy va del caraho jajajaaj enhorabuena!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X