Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al entrar en Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al entrar en Betisweb

    Muy buenas a todos,

    Se que hay un apartado correspondiente al del foro como parte tecnica...pero este apartado se visita mucho y no se cuanto tiempo me volvera fallar el acceso a la web por lo que aqui quizas consiga leer la manera de configurar o pasos a realizar para solucionarlo mas rapidamente (cuando se considere conveniente que se mueva).

    La cosa es que trato de acceder a la pagina (da igual si directamente a un topic, pantalla principal, etc...) y me salta un mensaje de error que dice algo de que la navegacion no es privada. No se si tiene algo que ver con algun certificado de seguridad o algo...he desactivado mi antivirus y tampoco me deja acceder.

    Sin embargo hoy (sin motivo alguno) me ha dejado entrar...a alguno mas le pasa? lleva semanas o meses sin dejarme entrar...por el movil tampoco...ponia algo de Plesk en la pantalla del error...y tanto con Chrome, Explorer o Safari en el movil me sale el mismo error.

    Saludos
    Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 11/02/18, 09:30:07.

  • #2
    Primero una pregunta,. Cuando dices movil, lo haces desde el wifi? Desde los datos también da error?
    Si eres orange el wifi de orange es el culpable, en el otro foro dijeron algo que es orange la que filtra el sitio como inseguro.

    Yo acabo de probarlo con wifi no entra, tiro de datos y entra sin irse al plesk.

    Comentario


    • #3
      La web sigue igual que siempre, no he notado ningún cambio, no puedo entrar en los mensajes con mas de 1000 respuestas, se cae la web y da error, ni en los que dice que no estoy autorizado.

      Comentario


      • #4
        Pues a mi me pasa que no puedo acceder desde el pc

        Comentario


        • #5
          en el movil va algo mejor que en el pc, por lo menos a mí, pero los errores son los mismos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
            Primero una pregunta,. Cuando dices movil, lo haces desde el wifi? Desde los datos también da error?
            Si eres orange el wifi de orange es el culpable, en el otro foro dijeron algo que es orange la que filtra el sitio como inseguro.

            Yo acabo de probarlo con wifi no entra, tiro de datos y entra sin irse al plesk.
            A mí no suele darme problemas (toco madera) y me suelo conectar desde el wifi de Orange, de hecho ahora mismo lo hago desde la tablet. Cuando me conecto desde el móvil o el pc igual, sin ningún tipo de inconvenientes.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              A mí no suele darme problemas (toco madera) y me suelo conectar desde el wifi de Orange, de hecho ahora mismo lo hago desde la tablet. Cuando me conecto desde el móvil o el pc igual, sin ningún tipo de inconvenientes.
              puedes ver los post de mas de 1000 respuestas? Y acceder a post como el de Sergio León? dime como lo haces por favor.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                puedes ver los post de mas de 1000 respuestas? Y acceder a post como el de Sergio León? dime como lo haces por favor.
                No me ha dado problemas ningún post, ni siquiera los famosos de Layún y Tufán. Entro desde el navegador, sin más. Suelo utilizar Chrome para todos los dispositivos. He tardado un poco en contestarte porque estaba mirando el post de Sergio y algunos largos de los que dices, para asegurarme de que seguía todo bien.

                Comentario


                • #9
                  La realidad duela a quien duela, es que ha sido un paso atras actualizar el foro.
                  Solo con entrar ves que el movimiento de antaño no es igual ...
                  en fin el que la lleva la entiende pero costara ver tanta gente aqui en debate ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/02/18, 12:29:25.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                    puedes ver los post de mas de 1000 respuestas? Y acceder a post como el de Sergio León? dime como lo haces por favor.
                    Si usas mozilla lo normal es que no puedas porque Mozilla no pagina el tema y te saldrá todo en una única hoja lo que hace que por el tiempo de carga de la página se cuelgue y te devuelva error. Con chrome no hay ese problema

                    Comentario


                    • #11
                      Nota de información

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...de-información

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        Muy buenas a todos,

                        Se que hay un apartado correspondiente al del foro como parte tecnica...pero este apartado se visita mucho y no se cuanto tiempo me volvera fallar el acceso a la web por lo que aqui quizas consiga leer la manera de configurar o pasos a realizar para solucionarlo mas rapidamente (cuando se considere conveniente que se mueva).

                        La cosa es que trato de acceder a la pagina (da igual si directamente a un topic, pantalla principal, etc...) y me salta un mensaje de error que dice algo de que la navegacion no es privada. No se si tiene algo que ver con algun certificado de seguridad o algo...he desactivado mi antivirus y tampoco me deja acceder.

                        Sin embargo hoy (sin motivo alguno) me ha dejado entrar...a alguno mas le pasa? lleva semanas o meses sin dejarme entrar...por el movil tampoco...ponia algo de Plesk en la pantalla del error...y tanto con Chrome, Explorer o Safari en el movil me sale el mismo error.

                        Saludos
                        es un problema que tiene ó tenemos los usuraios de orange, que lamentablemnte no nos dan solucion, proximamente con la migracion del servidor esperamos poder tener resuelto el tema

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          es un problema que tiene ó tenemos los usuraios de orange, que lamentablemnte no nos dan solucion, proximamente con la migracion del servidor esperamos poder tener resuelto el tema
                          Yo tengo Movistar y ando peor.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo Movistar y no puedo entrar en un post largo desde que cambió el formato de la web

                            Comentario


                            • #15
                              Lo de la lista de ignorados es la batalla perdida. Mejor que ni esté.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X