Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡feliz cumpleaños gustin!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

    10 RAZONES PARA FELICITARTE…



    • El 28 de junio de 1982, una señora (mi suegra jajaja) dio a la luz en Madrid a un bebé muy especial. Su carita redondita, sus ojos rasgaditos, su boquita apretada, sus manitas cerradas y su pelito casi transparente auguraban que años después alguna chica le cazaría jojojojo.


    • Creció feliz, en su casa de Parla, y siendo el menor de 3 hermanos… y con ello, el pequeñito, el consentido, el más gamberrete también… tanto, que nos salió bético. Por ello, mereces que te felicitemos.


    • Porque desde chaval decidió hacerse hombre, es normal, querría aumentar su fortuna para cuando me conociera años después. Por esto, te has ganado ser felicitado también xD.


    • Por tu maravillosa forma de ser y tu enorme corazón, ese que no conoce más que buenos sentimientos y bonitas palabras hacia mi persona, ese que solo le falta salir por tu boca y cogerme de la mano.


    • Por tu enorme valentía, tu fuerza y tu coraje para superar los peores momentos que te hayan podido venir. Los hombres también lloran, y tú lo hiciste en el momento más indicado y cuando más lo necesitabas, luego levantaste la cabeza y luchaste por vivir con su recuerdo.


    • Por aguantarme, por soportarme, por no gritarme ni mandarme a donde los pepinos amargan, aún mereciéndolo enormemente, pero tú eres de ese que aplica el “estaré a tu lado cuando menos te lo merezcas, porque será cuando más me necesites”.


    • Mereces también que te felicite por cuidarme, por velar por mí, por acariciarme, mirarme y besarme cuando duermo, por hacerme feliz, por hacerme reír… por quererme.


    • Otra felicitación te caerá por comerte cada 12 días 1000 Km… Y sin rechistar. (Felicitamos también a ese mi querido y amado “avión”, tu coche xD).


    • Te felicitaremos por ser tío de ideas y principios, lo que hace que seas más bético que la corona del escudo, y porque no, por ser peñista de betisweb, que si no es por eso ni te felicitamos ni estarías hoy conmigo jojojo.


    • Y mi amor… porque resulta que es… ¡¡TU CUMPLEAÑOS!! ...


    [CENTER]



    [/CENTER]

    Otro año más, otro post más y otros tantos besos más… ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUITITO DE SU NIÑA!! Disfruta, se feliz, ríe, alégrate… sobre todo, porque en unos días lo pasamos juntos, y porque sí, que ya eres un añito más mayor que yo jojojojojojo. Y ¿sabes?... aprovéchate ahora que puedes, que en el próximo… y hasta aquí puedo leer… jijijiji





    [CENTER]



    [/CENTER]

    [CENTER][CENTER]¡FELICIDADES CARIÑO! ¡¡Te quiero mucho!! Tu, Ro. [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]

  • #2
    Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

    muchas felicidades!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

      felicidades crack¡¡¡¡¡


      ***** ro te sales en las felicitaciones...
      me tengo que echar una noviaTroll
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/06/10, 23:44:18.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

        Muchas felicidades Gustin!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

          Coñe vecina....sino es por ti no me entero....si esque no me avisais con tiempo.....bueeeeno....

          Muchas Felicidades Gustin, que lo celebres de la mejor forma posible y cuidado que los 30 están al acecho....la versión 3.0 de Gustin está al caer....

          PD. Aquí tienes un regalo....



          PD2: Aquí tienes otro....



          PD3: Que no me entere que aparece cierto coche por cierto barrio estos días.....que voy corriendo la voz diciendo que es el de Lopera....y que estamos muy mal de aparcamiento últimamente.....

          De nuevo....muchas felicidades!!!
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 28/06/10, 00:42:22.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

            madrileeeeeeeeeeeee, muchas felicidadessss

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

              felicidades

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

                  Muchas Felicidades Gustin!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

                    Muchas felicidades compañero !!!!

                    Espero que pases un gran día y que te hagan muchos regalitos.

                    Un abrazo fuerte !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

                      ¡¡¡ FELICIDADES CHIQUILLO !!!! PEDAZO POST EH

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

                        felicidades guapa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

                          tssss y tengo que felicitar a este tio que me pega y me maltrata.....

                          fuera ese tiooooooooooooooooooooooooooo






                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

                            Oñiooo el cumpleaños de mi colega el bailarin...como sigas cumpliendo años así rapido vas a hacerte mas viejo que el Lopera

                            Espero que disfrutes de un pedaso de dia y que bailes todo lo que puedas y mas todavia....pero lo que mas espero y deseo es que mañana no disfrutes con el juego de tu querida Portugal y no cantes ningún gol de tu Cristiano querido

                            Pasalóóó de lujo maquina

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡¡feliz cumpleaños gustin!!

                              otras 6 razones

                              * porque eres muuuuuuuuuuu feo
                              * porque eres de los beticos en madrid
                              * porque vives en parla y ya sabes el refran a parla a.........
                              * porque tienes una novia con los ojos mas bonito de sevilla
                              * por las veces que me has dicho que me valla contigo a ver a nuestro betis
                              * porque es tu cumpleaños

                              FELICIDADES CRACK

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X