Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

felicidades pellizquitossssssssssss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

    Bueeeno, pues como dicen que es de bien nacido ser agradecidos, paso a agradeceros personalmente vuestras felicitaciones cumpleañeras

    Anlly, muchísimas gracias por abrirme el post chiquilla!!
    Y en la playita nos vemos a partir de mañana, ya invitaremos a algo y graciass por lo de que valgo muchooo!!

    Quería agradecer también de forma especial a:

    - Betis_t_llevo_dentro (cómo sabes dónde tocarme la fibra sensible, eh bandidooo .
    Tú también eres muy grande mamonazo, eres una grandísima persona a la que me enorgullezco de conocer, y que sepas que me has matado con ese regalito entre spoiler , no esperaba que algo que he hecho yo me sirviera de regalo, y bien que me ha servido joio, no me lo esperaba, GRACIAS!!!!
    Y por supuesto, a ve si te convío, pero pa eso tengo que verte, cacho mamonaaaaa, que estas perdiísimo, hay que retomar en el post carnavalero la quedada por tu pueblo para tapear y echar el diíta, retomemos el temaaaaa

    - Joshuaaaaaaa (José Miguel tio, no sabes hasta qué punto me ha llegado el montajito que me has hecho para mi cumple, donde se reflejan tres de las grandes pasiones que tiene uno en esta vida (quizá las más importantes), el Real Betis Balompié, el Carnaval de Cádiz y mi Cristo de los Gitanos.
    Artista muchas gracias por esa creación, que tiene para mí un valor incalculable, lo voy a guardar en mi PC por los restos de los restos, muchísimas gracias de corazón, que sepas que cuando nos veamos (espero que prontísimo), y gracias por tu consejo también, te debo una conviá (qué de conviás voy a deber ya, ca.go en la marrrrr jajajaja , pero bueno, por muy bien empleadas se dan cuando hay personas que te admiran tanto .
    Un abrazo crack!)

    Y muchísimassssss gracias también a:

    - El señor Raulsen (a ver si nos vemos ma.monaaaa)
    -Decimal (espero que sea verdad y Doña Mercedes me haga ese regalito tan ansiado),
    -mi amigo jeriter (¿pa cuándo nos veremos otra vez con un cubatilla en la mano, tunante? )
    -Zanche (mejor celebrar siempre dentro de un bar y a ser posible con cervecitas )
    -pasajera (me alegro mucho de caerte bien, la impresión es mutua )
    -curan (sí juan sí, ya todo un viejo, dentro de nada empezaré a padecer de próstata y tal... )
    -Gemelo (ayyyyy, yo la niña bonitaaa?? anda andaa, niña bonita la que tú sabes... por cierto tengo que contarte novedades )
    -Pelu (yo gay? aro aro aro...)
    -juanjo (gracias crack)
    -al Colxonero no porque no me ha felicitao al guardarme aún rencor por la felicitación de Gil Marín ,
    -Rocío (siempre hay que sonreír, y no dudes que lo hago y haré siempre, forma parte de mi carácter y nada me lo va a quitar , por cierto no me puedes decir que sea malo, que me lo tomo al pie de la letra ehhh )
    - Devil (muchas gracias Hermano, a ver si puede ser que te conozca al fin en persona, que vivimos al lado como el que dice, ma.mona, o si no en nuestra Iglesia!! )
    - Lore: Ya tú sabes lo que tienes que saber muchas gracias por estar ahí cuando menos me lo espero!!
    - Trianera (¿cuándo decías que era lo del Abades, cariño? jajajajajaja
    - Dex (gracias tio, un saludo!!)
    - Extrebético (muchas gracias artista, a ver si la temporada que viene tengo el placer de conocerte hombre!! )
    - Señorita catacrack (en la playita nos veremossssss a ver si te invito allí a una puerta del Ikea para que la pongas en tu casa y gracias por tu última frase petarda, la verdad que da mucha alegría saber eso
    - juanpe_barna (muchísimas gracias crack, un saludo!)
    - ese chiviiiiiii (club de fans y todo?que honorrrr cuando lo fundes avísame, procura que esté compuesto de féminas en su mayor parte ehhh )
    - Señorita verdi (en la playa te invitare a algoooooooo, una concha marina o un alga valen? y no te preocupes que te hablaré durante el viaje pa que no te quedes dormia conduciendo )
    - Jos? Miguel (gracias crackkk, me he reído con lo de Nostradamus de BW jajajaja hay que ver la fama que se crea uno con sus predicciones ehhh jajajaja)
    - Gustin (mariposon yooo?? jajaja que va que va ehhh jajaja)
    - Le0 (tocaya) (gracias tiooooo )
    - kury (nunca es tarde si la dicha es buena tio encantado como te dije de conocerte el otro día y que solo sea el primero de muchos festivales carnavaleros a los que asistamos ambos )
    - Pepe_93 (muchas gracias querido aprendiz de troll, te has ganado que a partir de ahora me refiera a ti como nuestro alumno más aventajado )
    - Marivi (como ya he comentado, a algo invitare en la playita, por cierto me llevaré mi camisita roja del CSKA para salir )

    Jo.der, vaya tochazo me ha salido espero que me comprendáis que tenía que agradeceros a todos uno por uno, si no no sería yo GRACIASSSSSSSS a todosssssss!!!!
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/07/10, 00:24:19.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

      panaero, vienes borrachin?


      por cierto, a que playa vas, que va tanta gente de BW?

      haceis quedadas hasta en verano?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        panaero, vienes borrachin?


        por cierto, a que playa vas, que va tanta gente de BW?

        haceis quedadas hasta en verano?
        Si viniera borrachín habría escrito ese tocho por los cullons, querido amigo hoy no he salido de mi casa, el trabajo manda a partir de mañana por la tarde empieza mi verdadera celebración

        Y vamos creo que al Portil, a casa de una señorita, algunos nos quedamos el finde entero por allí hasta el Dominguito disfrutando de la playuki y de la victoria de España ante Paraguay

        Espero que no llores por mi ausencia ehhh, volveré prontito

        Comentario


        • #34
          Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Si viniera borrachín habría escrito ese tocho por los cullons, querido amigo hoy no he salido de mi casa, el trabajo manda a partir de mañana por la tarde empieza mi verdadera celebración

          Y vamos creo que al Portil, a casa de una señorita, algunos nos quedamos el finde entero por allí hasta el Dominguito disfrutando de la playuki y de la victoria de España ante Paraguay

          Espero que no llores por mi ausencia ehhh, volveré prontito

          no te preocupes. yo me tomare una botellita de manzanilla a tu salud en matalascañas
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/07/10, 01:03:24.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            no te preocupes. yo me tomare una botellita de manzanilla a tu salud en matalascañas
            Uy, qué cerquita...
            Como me pille el dia tonto te busco pa que me invites a algo, que el dia de La Algaba me estafaste con los cubatas ¬¬

            Comentario


            • #36
              Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Uy, qué cerquita...
              Como me pille el dia tonto te busco pa que me invites a algo, que el dia de La Algaba me estafaste con los cubatas ¬¬

              la culpa fue tuya. mira que irte a sentarte cual grupie enloquecida...

              ya te dije antes del festival que lo mejor esta en la barra y alrededores. ademas, te podias haber tomado algunos cubatillas de gorra en los camerinos junto a las agrupaciones gaditanas

              por supuesto, si decides pasarte algun diita por matalascañas pegame el toque

              Comentario


              • #37
                Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                la culpa fue tuya. mira que irte a sentarte cual grupie enloquecida...

                ya te dije antes del festival que lo mejor esta en la barra y alrededores. ademas, te podias haber tomado algunos cubatillas de gorra en los camerinos junto a las agrupaciones gaditanas

                por supuesto, si decides pasarte algun diita por matalascañas pegame el toque
                Te lo daré, si tiro pa alla tio.
                Y no te preocupes que a proximos festivales no hay quien me quite de juntarme a ti como una lapa

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                  Felicidades!!! un pelin atrasadas...............espero que paqsaras un buen dia de cumpleaños y te hayan regalado muchas cositas. A ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                    Que se desagradecido el chaval. Con la felicitacion que te deje en el Tuenti....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Felicidades!!! un pelin atrasadas...............espero que paqsaras un buen dia de cumpleaños y te hayan regalado muchas cositas. A ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas
                      Muchísimas gracias Silviaaaa, y sí queda pendiente lo de las cervecitas por Triana, lo vamos hablando a partir de la semanita que viene muchas gracias por acordarte guapa!!

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que se desagradecido el chaval. Con la felicitacion que te deje en el Tuenti....
                      En Tuenti te contestaré debidamente ome, pero aqui me has dicho que no me felicitabas, así que no te lo puedo agradecer

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                        Feliz cumpleaños nostraderus, soy el ultimo de este año y el primero del que viene. Ueeeeeeeeeeee

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Feliz cumpleaños nostraderus, soy el ultimo de este año y el primero del que viene. Ueeeeeeeeeeee

                          ¿Nostraderus? qué grande

                          Pues muchas gracias señorrrrrrrr, ya no tienes que felicitarme para el año que viene, mira por donde jajaja, un abrazo tio!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                            ¿¡¿Pellizquitos?!?. En todavía Mordisquitos vale...




                            A saber por qué te llaman "Pellizquitos", ¡jajajajaja!.


                            Por cierto, ¡Felicitades Panadero-Trolleo-Sat!.


                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                              hombre panaero felicidades que ya se me pasaba :P

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: felicidades pellizquitossssssssssss

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                ¿¡¿Pellizquitos?!?. En todavía Mordisquitos vale...




                                A saber por qué te llaman "Pellizquitos", ¡jajajajaja!.


                                Por cierto, ¡Felicitades Panadero-Trolleo-Sat!.



                                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                hombre panaero felicidades que ya se me pasaba :P

                                Recién llegado de tierras portileñas, aprovecho para agradecer al señor Thorgal y al señor Ine0 su felicitación, eso sí Ine0 pishita, un poquito más y me felicita usted el cumpleaños del año próximo eso sí se te agradece mucho el gesto, guapa

                                Muchísimas gracias a ambosss!!!
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/07/10, 19:47:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X