Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

    ContigosiempreLOPERA.es

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

      Este no es el "historiador" de nuestro centenario? que por una parte dice que somos escisión de la caca y por otro que nos fundamos antes que ellos? este tío no tiene rigor y no sabe informarse y encima nos quiere denunciar.

      Vayase con su LIDER SEÑOR CARMONA.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lamentablemente si le pongo cara, es el compositor del pasodoble a Lopera e historiador oficial del centenario.
        Pues dudo Decimal que más de diez beticos lo conozcan, con lo cual.......

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

          Y justo debajo de ese artículo amenazante a betisweb se dedica a insultar a otra gente con cortemangas y peinetas. A ver si lo van a denunciar a él.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

            Este es el pasodoble de lopera por si alguien no lo conoce.....

            http://www.goear.com/listen/daeb9e3/...ra-desconocido

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

              Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
              Este es el pasodoble de lopera por si alguien no lo conoce.....

              http://www.goear.com/listen/daeb9e3/...ra-desconocido
              Aquí está.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                Y justo debajo de ese artículo amenazante a betisweb se dedica a insultar a otra gente con cortemangas y peinetas. A ver si lo van a denunciar a él.

                Y debajo del articulo, como dices, presenta un corte de mangas dirigido a otra persona

                Veremos si esto no es una pantomima y como explica sus insultos previos en un juzgado, si es que todo esto no es mentira

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                  Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                  Y justo debajo de ese artículo amenazante a betisweb se dedica a insultar a otra gente con cortemangas y peinetas. A ver si lo van a denunciar a él.

                  Ademas de verdad, podemos ojear la pagina... no creo que al Sñr Soto le hiciera gracia leer la paginita que le ha dedicado, sobre todo con estas palabras y foto:


                  Jose Manuel Soto, un ex cantante que ha pasado
                  de centauro a burriciego tras insultar a los béticos
                  impunemente desde las páginas de un periódico

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                    Tambienes iba a hacer una enciclopedia para el centenario y ...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                      Denuncia por insultos y califica a los supuestos denunciados como "*****"? ***** chico,eso es tenerla de cemento armao .

                      Que denuncie,así podremos ponerle cara

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                        que se vaya al ****** con lopera

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                          Más denunciable es el criminal diseño de la web del tipo este; sobre el mal gusto a la hora de colocar las fotos que adornan las noticias mejor no opino, no sea que me caiga una denuncia.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Lamentablemente si le pongo cara, es el compositor del pasodoble a Lopera e historiador oficial del centenario.
                            Esto es cierto? pues entonces no me digas mas, menudo prenda tiene que ser el personaje este, otro como el del pan, el de la cabra, el pepsi y el que fuma por el ojo, loperistas acerrimos que solo buscan protagonismo a cambio de su dignidad, creo que a este lo nombran mucho en la radio del orondo, por casualidad este es el mismo que se encaro en la ciudad deportiva con una persona hasta llegar a las manos?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              ¿Y el figura éste quién es?
                              yo me he preguntado también lo mismo

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Los moderadores acuden raudos a borrar los mensajes más hirientes o comprometidos.Por tanto,NO ES CIERTO.


                              El señor Carmona quiere el protagonismo que NO TIENE.

                              Pero con respuestas como la de la compañera me doy por enterado.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Er Carmona amenaza con denunciar a betisweb y a sus foreros

                                Pues esto es lo que dice de los investigadores béticos en referencia al listado de presidentes béticos que aparecen en la enciclopedia de betisweb y otras páginas similares:

                                “…he buscado, en principio sin meterme en mucha hondura (que todo se andará) qué es lo que los “copiones indocumentados” han publicado hasta ahora en distintas páginas web sobre los presidentes del Real Betis Balompié. Y en una visual a tres páginas web, he comprobado que lo de copiones e indocumentados es fiel reflejo de la realidad y me quedo muy corto, a lo que ocurre con la forma que ciertos señores de masacrar a la historia de nuestro club.

                                Las referidas páginas, con ligerísimas variaciones, incluyen los mismos nombres de los presidentes, los mismos errores en los apellidos de varios, cometen las mismas equivocaciones en los años de mandato, le faltan otros de los que no tienen ni repajolera idea de quiénes fueron (uno de los “historiadores titula su incompleta relación como TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, que sabrá el angelito cuántos presidentes tuvo nuestro club), le faltan varios que ya los tengo localizados, no distinguen, aparte de que también están incompletos, entre los del Sevilla Balompié, Betis Foot Ball Club y Real Betis Foot Ball Club y están erradas diversas temporadas o años en los que otros presidentes dirigieron el club. En resumen, una apología al disparate y a la ignorancia que contribuye a mal informar a los aficionados béticos que, ignorando que acuden a beber en fuentes de agua límpida y cristalina, ingieren tan sólo agua contaminada. El desafuero que he encontrado en las tres páginas a las que he acudido ha sido tal que me he quedado patidifuso y hondamente impresionado y decepcionado de lo que he tenido la oportunidad de comprobar.

                                En un principio he silenciado el nombre de las tres páginas web (habrá tiempo para todo), en la que están publicados los listados que a continuación os relaciono, simplemente para que aquel aficionado que tenga curiosidad o deseos de comprobar lo que había publicado sobre esta materia antes de la aparición de mi libro, pueda extraer las conclusiones oportunas cuando tenga la oportunidad de tenerlo entre sus manos. Os aseguro de que tras examinéis los referidos listados que os remito y consultéis mi obra, comprenderéis fácilmente el porqué yo llamo a los autores de tales desaguisados “copiones indocumentados”. Porque como es claro y evidente copian y además son unos ignorantes...”



                                Copiones, indocumentados, masacradores, ni repajolera idea, angelitos, disparatados, ignorantes, …

                                ¿Y esto no es insultar y despreciar a otros béticos que se dedican a investigar nuestra historia?

                                Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 03/07/10, 13:26:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X