Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

felicidades trollll

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: felicidades trollll

    Mis metamizoles, mis acidos acetilsalicilicos, mis ibuprofenos, las pastillas para la tos, el aparato de medir la tensión, el resto de mi botiquín y yo te deseamos un feliz cumpleaños!!!

    Pasatelo bien... en este día conmemorativo de la toma de la pastilla (si es que estabas predestinado a estudiar lo dices que has estudiado...)
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/07/10, 19:49:37.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: felicidades trollll

      Felicidades Crack!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: felicidades trollll

        Bueeeeeeeeno pues muchas gracias a todos.
        ahora a las 11 me voy a tomar algo por la calle Betis, por si alguien se quiere venir a invitarme ya sabe ...

        PD. Ro, ere una crack

        Comentario


        • #34
          Respuesta: felicidades trollll

          eeeeeeeeeeeeeeehhhhhh que mequedo fuera por poco, felicidades

          pd: he tenido que entrar al post para saber quien era el trolllal que se le felicita

          Comentario


          • #35
            Respuesta: felicidades trollll

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            eeeeeeeeeeeeeeehhhhhh que mequedo fuera por poco, felicidades

            pd: he tenido que entrar al post para saber quien era el trolllal que se le felicita
            tsssssss el mashoman único e inigualable
            gracias

            Comentario


            • #36
              Respuesta: felicidades trollll

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Bueeeeeeeeno pues muchas gracias a todos.
              ahora a las 11 me voy a tomar algo por la calle Betis, por si alguien se quiere venir a invitarme ya sabe ...

              PD. Ro, ere una crack
              y lo dice media hora antes para que no vaya nadie y el diga yo invite tssss

              Comentario


              • #37
                Respuesta: felicidades trollll

                Mushisimas felicidades crack uno de los mejores foreros de bw con diferencia
                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 14/07/10, 22:33:20.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: felicidades trollll

                  ¿Qué, ya te creías que no te iba a felicitar, no?

                  Po va a ser que no, lo que pasa es que lo bueno se hace esperar

                  Felicidades a una de las mamonas más grandes de la wé, que se nos hace viejo, esperemos que sus años de troll no lleguen nunca a su fin y cuando tenga 42 tacos siga troleando mientras enseña a su hijo las artes del trolleo

                  Espero que hayas pasado un pedazo de día tío, que lo estés pasando perfe ahora por la calle Betis, y que se te quiere tela, aunque en persona seas lo más tímido que existe, sólo con que en persona tuvieras un 10% de la labia que tienes por aquí, serías realmente el mashomen de Triana, tendrías a 50 pivitas llamando a tu puerta cada día, pero bueno, ya te enseñaremos entre el Le0 y yo a perder la vergüenza

                  P.D: Por cierto, pongámonos las pilas, que el Abades nos espera a los 3...Y cuanto más tardemos en cumplir nuestro objetivo, más caro nos va a costar todo, que los precios con el tiempo van subiendo

                  P.D 2: Como véis, no ha habido declaración de amor, esa la dejo para el privado que le voy a mandar ahora...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: felicidades trollll

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Qué, ya te creías que no te iba a felicitar, no?

                    Po va a ser que no, lo que pasa es que lo bueno se hace esperar

                    Felicidades a una de las mamonas más grandes de la wé, que se nos hace viejo, esperemos que sus años de troll no lleguen nunca a su fin y cuando tenga 42 tacos siga troleando mientras enseña a su hijo las artes del trolleo

                    Espero que hayas pasado un pedazo de día tío, que lo estés pasando perfe ahora por la calle Betis, y que se te quiere tela, aunque en persona seas lo más tímido que existe, sólo con que en persona tuvieras un 10% de la labia que tienes por aquí, serías realmente el mashomen de Triana, tendrías a 50 pivitas llamando a tu puerta cada día, pero bueno, ya te enseñaremos entre el Le0 y yo a perder la vergüenza

                    P.D: Por cierto, pongámonos las pilas, que el Abades nos espera a los 3...Y cuanto más tardemos en cumplir nuestro objetivo, más caro nos va a costar todo, que los precios con el tiempo van subiendo

                    P.D 2: Como véis, no ha habido declaración de amor, esa la dejo para el privado que le voy a mandar ahora...

                    ¿Que le vas a poner la webcam para hacerle un espectáculo íntimo?...No os cabe ná a ambos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: felicidades trollll

                      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                      ¿Que le vas a poner la webcam para hacerle un espectáculo íntimo?...No os cabe ná a ambos
                      me enseñó el tanguita de Pocoyo que tanto me gusta

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: felicidades trollll

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        me enseñó el tanguita de Pocoyo que tanto me gusta
                        Esto es demasiado hasta para ser tu en, me empiezo a preocupar

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: felicidades trollll

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          me enseñó el tanguita de Pocoyo que tanto me gusta
                          Umm pocoyo, que provocativo no?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: felicidades trollll

                            Felicidades!!! un pelin tarde, jejejje

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: felicidades trollll

                              Muchas felicidades ... con retraso !!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: felicidades trollll

                                Hombre con casi una semana de atraso pero bueno que quieres si no he tenido internet ni na por estar en la playita tomando el sol FELICIDADES TRIANETROLL espero que pasara usted un buen dia aunque pensandolo bien a la hora que usted me contesto el sms... creo que si que lo pasarías bien... No cambies trianero!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X