Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguidores de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • seguidores de lopera

    He visto ya en muchos comentarios a compañeros que no paran de pedir que los seguidores de lopera deben ser baneados, pues yo no estoy de acuerdo.


    Evidentemente yo no estoy en su grupo, casi podria decir que literalmente odio a lopera y a todo lo que ese impresentable representa, pero no podemos banear a todo aquel que piensa distinto a la mayoría del foro, ya que se parecería demasiado al oficial de nuestro club,únicamente hay que banear al que falta al respeto y al que no tiene educación, no al que defiende a lopera y a sus años en nuestro club.


    Al menos es mi opinión, y tampoco vendría mal avisar a los que insultan sin motivo aparente a los distintos loperistas que hay por aquí

  • #2
    Respuesta: seguidores de lopera

    Originalmente publicado por lobezno8;2001291[B
    ]He visto ya en muchos comentarios a compañeros que no paran de pedir que los seguidores de lopera deben ser baneados, pues yo no estoy de acuerdo.[/B]


    Evidentemente yo no estoy en su grupo, casi podria decir que literalmente odio a lopera y a todo lo que ese impresentable representa, pero no podemos banear a todo aquel que piensa distinto a la mayoría del foro, ya que se parecería demasiado al oficial de nuestro club,únicamente hay que banear al que falta al respeto y al que no tiene educación, no al que defiende a lopera y a sus años en nuestro club.


    Al menos es mi opinión, y tampoco vendría mal avisar a los que insultan sin motivo aparente a los distintos loperistas que hay por aquí
    Ni yo,aunque piense totalmente diferente.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: seguidores de lopera

      yo si quieren opinar, que opinen, claro está, hay usuarios de muchos otros equipos, aqui que opine el que quiera....

      ....lo que pasa es que despues cuando se pasan, se les amonesta o/y banea y van a llorar a otros foritos de que somos muy malos y demás, cuando aqui se amonesta y banea a diario tambien en contra de lolo...pero esto es lo de siempre...la verdad es que me gustaria saber quienes son los que dicen se les ha echado sin motivo, y que nick tenian aqui, porque seguro mienten como condenados.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X