Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece la nueva web?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué te parece la nueva web?

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Claro que sí han cambiado....
    Por ejemplo:
    No veo si tengo mensajes privados, no sé qué es eso de "menéame", esto es nuevo, y el puntito verde para saber que estás operativo también es nuevo...
    Colxonero te mando un saludito por aquí hasta que sepa enviártelo por privado...
    Pero en el post de los troleos, nunca ....

A ver Pasajera, los privados estan debajo de la barra pa entrar al foro, juegos, y todo eso. Te pone nuevos mensajes, mensajes privados, ayuda, etc. Esta todo arriba y a la vista. Aunque para ver mejor si tienes nuevos, arriba a la derecha del todo pone notificaciones, si pone algun numero es que logicamente tienes algo.
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 25/08/10, 11:03:51.

Comentario

Me encanta como ha quedado, me gusta más así que antes, se ve rara porque hay que acostumbrarse, pero me parece estupenda como está

Comentario

Es mucho más funcional, tiene muchas novedades, más participativa para los foreros, ahora tenemos que acostumbrarnos, seguro que en una semana ya estamos por aquí familiarizados del todo
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/08/10, 15:21:33.

Comentario

¡Enhorabuena!.

El diseño es magnífico, aunque aún estoy un poco "pez" con el interfaz y el manejo del mismo (supongo que será cuestión de tiempo)... Me falta por descubrir algunas antiguas funciones pero dadme tiempo, ¿eh?.

Por lo demás, y a falta de posibles "aristas por pulir", está realmente de sobresaliente.

Por cierto, ¿para cuándo una sección denominada "Las Cavernas del TR¡aNeR0-Troll y el Satélite Perdido de Panadero-Sat?.

Comentario

Me encanta!!!

Comentario

no sé si es que estoy perdío o qué, pero por ejemplo no me gusta que no haya posibilidad de respuesta rápida sin citar el mensaje al que contestas o que si escribes en un post cualquiera te manden nuevamente al principio del post...eso es así siempre o es que yo soy un matao pa estas cosas???

Comentario

esta muy bien el diseño se nos hará un poco raro,pero seguro que nos acostumbraremos.
                grande betisweb

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                  no sé si es que estoy perdío o qué, pero por ejemplo no me gusta que no haya posibilidad de respuesta rápida sin citar el mensaje al que contestas o que si escribes en un post cualquiera te manden nuevamente al principio del post...eso es así siempre o es que yo soy un matao pa estas cosas???

Lo de respuesta rápida parece que no está, y lo de direccionar, a mi me manda a mi mensaje cuando contesto

Comentario

Os felicito por el trabajo realizado, estéticamente es "rara", estaba demasiado acostumbrada a la anterior, jejeje... Pero en funcionalidad es la leshe!!!!

Comentario

Es una pasada la nueva web. Increiblemente buena.

Solo una sugerencia: Cuando le das a publicar algo en twitter no recorta la dirección. Sería bueno que se pudiera recortar la dirección automaticamente.

Comentario

Me gusta mucho, enhorabuena por el trabajo fieras

Por cierto, el juego de la porra desaparece no? los juegos muy guapos eh

Comentario

Gran trabajo el que habeis hecho, solo hace falta que nos acostumbremos

Comentario

Estéticamente uno lo ve raro, demasiado tiempo acostumbrados a la anterior versión...tiempo al tiempo y nos acostumbraremos a esta pero en cuanto a funcionalidades no hay color. Gran trabajo

Comentario

Muy bonita esteticamente la verdad , muy currada , aunque al principio te pierdes un poco ya luego te acostumbras , enhorabuena a los que haceis posible que esta web vaya en aumento en cuanto a calidad y estetica.

Comentario

todavia es pronto para dar mi opinion en este post , pero en lo poco que he visto me esta gustando mucho , no se me esta haciendo dificil la navaegacion , es muy completa pero muy sencilla , y las de mas opciones la ire descubriendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X