Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    buenas
    prueba a actualizar el interner explorer ya que a mi me van bien
    Pelu, eso no creo que sea, porque con la misma versión de explorer (y el mismo explorer y ordenador) con este usuario no me pasa. Así que impepinablemente debe ser algo del usuario en BetisWeb.
    Echarle un ojo porque si este fallo empieza a generalizarse el número de usuarios puede verse aumentado.

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      Originalmente publicado por supertj1 Ver Mensaje
      Pelu, eso no creo que sea, porque con la misma versión de explorer (y el mismo explorer y ordenador) con este usuario no me pasa. Así que impepinablemente debe ser algo del usuario en BetisWeb.
      Echarle un ojo porque si este fallo empieza a generalizarse el número de usuarios puede verse aumentado.
      has probado con el mozilla??

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        yo uso el explorer y no tengo problema

        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          yo uso el explorer y no tengo problema
          yo hasta el viernes creo, usaba el explorer sin problemas. Me he tenido que instalar Mozilla porque si no ... na de na. Es un problema de BetisWeb con algunos usuarios fijo. en el mismo ordenador con otro usuario se puede, así que... ya me dirás.

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            muy buena a todos, tengo una duda,,o fallo, no se como llamarlo. entre en esta web, hace tiempo, con el nik de "pelu" hoy he posteado por primera vez y cual es mi sorpresa que cuando quiero iniciar, me dice que la contraseña no es correcta, pido que se me mande la nueva contraseña por correo, y cual es mi sorpresa, que ya pelu no es, es pelu.juan. ¿po que? me lo puede explicar alguien??

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              yo utilizaba el explorer y me pasó y ahora utilizo el moxila y me va bien

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                has probado con el mozilla??
                Con Mozilla funciona, eso es raro, pero es que con IE tb funciona si pongo otro usuario, eso tb es raro.

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  Originalmente publicado por pelu.juan Ver Mensaje
                  muy buena a todos, tengo una duda,,o fallo, no se como llamarlo. entre en esta web, hace tiempo, con el nik de "pelu" hoy he posteado por primera vez y cual es mi sorpresa que cuando quiero iniciar, me dice que la contraseña no es correcta, pido que se me mande la nueva contraseña por correo, y cual es mi sorpresa, que ya pelu no es, es pelu.juan. ¿po que? me lo puede explicar alguien??
                  hola
                  es que es nick ya existia en la base de datos, y se ha puesto este que tiene relacion contigo, si quieres cambiar de nick dimelo y se te pone otro.

                  Debistes de recibir un email en su momento a tu cuenta de correo explicandotelo

                  saludos

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    gracias por la respuesta, pero la duda que yo tengo es, que yo entro, al iniciar sección, con el nick de pelu, y automáticamente se cambia cuando entro a pelu.juan, eso es lo que yo no entiendo. no se si me explico. puedo entrar con pelu.juan y con pelu, con las dos.


                    pd: no tengo ningún problema con ese nick, es solo por curiosidad y por la estaño que me parece, hasta hoy entraba con pelu, a secas.
                    gracias

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      Originalmente publicado por supertj1 Ver Mensaje
                      Pelu, eso no creo que sea, porque con la misma versión de explorer (y el mismo explorer y ordenador) con este usuario no me pasa. Así que impepinablemente debe ser algo del usuario en BetisWeb.
                      Echarle un ojo porque si este fallo empieza a generalizarse el número de usuarios puede verse aumentado.
                      Así es, también le pasa a cristiann88 que en el mismo ordenardor puede entrar con un usuario y con otro no.

                      Nos ocurre a unos cuantos que lo estamos diciendo por aquí pero me da a mi que le puede estar pasando a más usuarios, seguramente querrán comunicarlo pero como no pueden escribir pues no dan con la solución si no han leído este post.

                      Ahora mismo estoy escribiendo desde Mozilla evidentemente pero espero que se solucione el problema y pueda volver a hacerlo desde internet explorer.

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Desde el Google Chrome también me funciona.

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Así es, también le pasa a cristiann88 que en el mismo ordenardor puede entrar con un usuario y con otro no.

                          Nos ocurre a unos cuantos que lo estamos diciendo por aquí pero me da a mi que le puede estar pasando a más usuarios, seguramente querrán comunicarlo pero como no pueden escribir pues no dan con la solución si no han leído este post.

                          Ahora mismo estoy escribiendo desde Mozilla evidentemente pero espero que se solucione el problema y pueda volver a hacerlo desde internet explorer.

                          si si estamos en ello pero parece que es un conflicto de bvulletin y la nueva actualizacion.

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            Bueno pues he instalado el mozilla y con mozilla no me pasa nada de eso,pero con internet explore si me pasa.
                            A mí me ocurre igual: con Explorer no me deja escribir desde hace varios días, pero ahora me he conectado con Mozilla y no tengo ese problema. ¿Alguien duda que Explorer es una castaña de navegador y una ****** como un piano? Aquí lo vemos claramente.

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              A mí me ocurre igual: con Explorer no me deja escribir desde hace varios días, pero ahora me he conectado con Mozilla y no tengo ese problema. ¿Alguien duda que Explorer es una castaña de navegador y una ****** como un piano? Aquí lo vemos claramente.
                              En dos palabras... Google Chrome.

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                En dos palabras... Google Chrome.
                                El Explorer lo seguimos usando mucho por inercia y por costumbre, pero si nos seguimos dando cuenta de los fallos que da y de que otros navegadores son mejores en muchos aspectos, acabará cayendo en desgracia y dentro de unos años tendrá menos aceptación que una heladera en la Antártida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X