Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que te parecieron los nuevos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?

    ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?
    133
    Muy buenos
    44.36%
    59
    Aceptables
    51.13%
    68
    Normalitos
    3.76%
    5
    Mas de lo mismo
    0.75%
    1

  • #2
    Re: ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?

    Originalmente publicado por Encuestas BW Ver Mensaje
    ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?
    teniendo en cuenta este partio MUY BUENOS pero la liga es muy larga,ya veremos si al final tengo lamisma opinion.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?

      Jugadores de segunda,que es con lo que se sube y no con los estrellados de primera, con lo que se pretendía subir el año pasado.El año que viene (si se sube) habrá que echar a la mitad,y agradecerle los servicios prestados,pero a día de hoy es lo que mejor nos va a funcionar.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?

        Buenos teniendo en cuenta las palabras de oliver:se sube con los mejores de segunda. tenemos a j. molina(pichichi) y al mejor jugador del salamanca y de lo mejorcito de la categoria,pues me parecieros bastante buenos.Creo que los mejores fichajes son j.molina y la incorporacion de ezuequiel en la primera plantilla(aunque no se le considera un fichaje)ademas me kede impresionado con la actuación de beñat k es un canterano pero su estilo de juego parece de un jugador muy rodado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?

          La verdad que los fichajes son buenos, principalmente porque son currantes y vienen con la ilusión de hacer algo grande en un nuevo equipo. Solo le pondría un pero, nos falta un delantero mas y un central. Esperemos que no haya lamentos. Y por otra parte quiero darle todo mi apoyo al entrenador, Pepe Mel, que me parece una persona muy implicada y que sabe muy bien como es la entidad donde trabaja. Suerte.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?

            el entrenador bien,asdemas conoce la casa y el sentimiento verdiblanco.

            dorado parece un central seguro y contundente,si sigue asi toda la temporada habrá sido un acierto.

            belenguer no me termina de convencer,aunque mejor que los que teniamos seguro.lo ha hecho bien en estos partidos,a ver si le aguanta el fisico.deberia ser el lider del vestuario.

            a miguel lopes hay que verle mas,a roversio tambien.

            salva sevilla,muy buen fichaje,tiene calidad con el balon,pero juega muy atrasado para mi gusto.mas cerca del delantero hace mas daño.va a ser el que organice el juego ofensivo.

            momo buen fichaje,mejora lo que hay,con experiencia en segunda,detalles de calidad y tiene gol.esperemos que de rendimiento.

            ruben castro un acierto,otro que tiene gol y que se puede asociar muy bien con momo y jorge molina.debe acabar con 10 o 12 goles.

            jorge molina,debe ser el killer del equipo,es un rematador nato,ya ha demostrado que es capaz de meter 20 goles en segunda,a ver si este año sigue la racha.

            en teoria tenemos potencial,a ver si el grupo supera los problemas extradeportivos y mantengan el compromiso.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que te parecieron los nuevos fichajes?

              Aceptables, són los mejores jugadores de segunda división y algún descarte de primera. Pero lo que de verdad está tirando del carro es la cantera.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X