Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ algun chat ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ algun chat ?

    hola betic@s me gustaria saber si hay algun chat betico para cambiar opiniones durante el partido de mañana. gracias

    un saludo a tod@s y mushobeti en primera

  • #2
    Re: ¿ algun chat ?

    Nunca me he metido pero creo que hay un chat en la página oficial del Betis www.realbetisbalompie.es
    Haber si los administradores de BetisWeb se animan y ponen un chat, para comentar los partidos y eso, aunque el foro ya vaya sobrado.

    Un Saludo VerdyBlanco

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ algun chat ?

      tengo entendido que el chat de betisweb se desactivo porque el foro se usaba bastante mas (a lo chat), o algo asi

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ algun chat ?

        Con permiso de los administradores, os informo que el chat de la ciberpeña mushobetiweweb permace abierto desde ahora hasta mañana.

        **************

        Os pido respeto en los comentarios y que no entreis al trapo con los posibles asquerosos que entren a reventarlo

        NOS VAMOS A SANTANDER !!!!

        Manu
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 17/06/07, 13:43:27. Razón: Cuando te den el permiso, lo poens

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ algun chat ?

          un chat para el foro vendría estupendamente, hablaríamos en el partido y eso

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ algun chat ?

            muchas gracias

            y a por el racing

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ algun chat ?

              existen unos chats que se integran el foro, no hace falta introducir sala ni nick ni nada, simplemente logueandose en el fro y pulsando sobre chat entras a la sala unica para el foro, la verdad es que estan muy bien. si quereis puedo preguntar como se llama que un amigo lo tiene en su web

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ algun chat ?

                *************


                ay podemos comentarlo todo
                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 17/06/07, 13:43:58. Razón: No está permitido hacer spam. Pide permiso al administrador

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ algun chat ?

                  En el IRC hay un canal que se llama #Betisweb donde es un chat completamente betico y de la web. Podríamos entrar hay todos y comentar el partido.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ algun chat ?

                    canal #betis del irc hispano

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ algun chat ?

                      Hola, posteo aquí ya que mis "menos de 25 posts" no me dejan abrir un nuevo tema, y como bueno, veo que este se relaciona con lo que quiero proponer pues allá va:

                      Podríamos crear un canal en el irc-hispano, algo así como el oficial, o al menos uno oficial de betisweb o algo, yo podría darme de alta en el servicio de noexpire(servicio para registrar canales en el irc-hispano) y pagar varios créditos mediante sms, si alguien me ayudara a 1 mensaje o dos de poco mas de 1€ cada uno, pues tendríamos los créditos necesarios para poder registrar el canal y los que hayamos pagado seriamos los fundadores del canal, bueno esto esta dicho asi por encima, si estais interesados decidmelo y lo podriamos hacer.
                      Bueno espero opiniones.
                      Un saludo!!

                      P.D: no se si sabeis que ha caducado el canal oficial del Betis, el de la pág. oficial vamos, es increible que se han dejado hasta que se les caduque el canal, no son capaces ni de mantener eso xDD.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X