Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problema de seguridad en Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Problema de seguridad en Betisweb?

    Buenas a todos,

    Hacía una barbaridad de tiempo que no pasaba por aquí pero me ha llegado un correo electrónico un tanto extraño y quería avisaros. El tema es que en mi bandeja de "correo no deseado" me ha aparecido un correo en inglés de un tal John Blue en el que habla de que me ha infectado el ordenador con un RAT (Remote Acces Trojan, en españolo, Troyano de acceso Remoto), que ha usado mi cámara y mi micrófono para grabarme y no se que historias más. Obviamente es todo una estafa, no tiene grabado absolutamente nada sobre mí y busca que alguien pique y pague lo que pide.

    El motivo por el que abro el hilo es porque como prueba de que me ha infectado me dice que conoce mi nombre de usuario, aytartio, por lo que entiendo que es probable que hayan infectado Betisweb con algún tipo de malware con el que pueden extraer los nombres de usuario y sus correos electrónicos, ya que sólo he utilizado ese nombre de usuario en esta web.

  • #2
    Gracias por tu mensaje.
    Te informamos que no nos consta esto que dices y revisado el sistema, lo tenemos todo en orden.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/12/22, 13:46:30.

    Comentario


    • #3
      Es muy fácil, cualquiera se apunta de usuario a betisweb y ya accede a todos nuestros nombres y mucho mas

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X