Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decepcion

    Bueno,pues un forero de este mismo foro me ha pedido que postee esto y sin mas,lo pongo:

    Buenos dias, llevo meses intentado contactar con vosotros, volver a poder escribir en este hermoso foro, al que acudo cada día para conocer la actualidad de mi Betis desde bien lejos, pero aun así es la distancia no hace el olvido de este sentimiento verdiblanco que recorre mis venas, aqui en Las Palmas sigo vistiendo mi elastica de las trece barras, perdamos, empatemos o ganemos, como anteriormente también la llevaba en una localidad onubense llamada Valverde del Camino, donde hay gran numero de aficionado verdiblanco o en San Sebastian (Guipuzcoa) cuando residia alli,... donde por cierto me llamaban Alfonsito, que lindos recuerdos aquellos!,... hoy me lleve gran desengaño, una vez más intento abrir mi cuenta y mi sorpresa al ver que ya para vosotros no existo, estoy expulsado de un foro, en el cual jamas le falte al respeto a nadie, si ayer llore durante doce minutos de impotencia, me veia en segunda... posteriormente lloré de alegria, me sentia desbordado por lograr la permanencia grande nuestro mister "Paquito" Chaparro, grande el "Carioca" Edú,... pero mas grande nuestra gran afición que pese a los contratiempos y marginación de medios de comunicación, de parte de futbolistas que no se merecen vestir la camiseta del glorioso y de un presidente que esta provocando la división y me ha decepcionado,... no deja de sentir y ver en verdiblanco, un hilito de esperanza, no dejamos de animar, somos la mejor afición, para nosotros el Betis siempre es campeón,... Hoy siento frustración veo que no todos somos hermanos que se me invalida mi cuenta, sin más, hoy solo digo,... gracias por este gran foro, lamentablemente no todos podemos participar en él, seguiré aqui.

    Un abrazo y saludo de un betico más.

    Fdo; Jesús David


    Las Palmas de Gran Canaria, 18 de Junio 2007

  • #2
    Re: Decepcion

    Cuál es el nick de tu amigo?? Aquí no se le invalida la cuenta a nadie sin motivo. Es posible que haya sido un error del servidor en el cambio de foro. Ponte en contacto conmigo por privado e intentamos resolver el tema. Gracias

    te o paso a Betisweb

    Comentario


    • #3
      Re: Decepcion

      Habrá que arreglarlo, no Pelu?

      Comentario


      • #4
        Re: Decepcion

        Sin el nombre del nick poco podemos hacer... por favor danos el nick y tendras respuesta.

        Comentario


        • #5
          Re: Decepcion

          No entiendo nada

          Comentario


          • #6
            Re: Decepcion

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Cuál es el nick de tu amigo?? Aquí no se le invalida la cuenta a nadie sin motivo. Es posible que haya sido un error del servidor en el cambio de foro. Ponte en contacto conmigo por privado e intentamos resolver el tema. Gracias

            te o paso a Betisweb
            hemos recibido muchos mensajes avisando de una exlusion, las cuales se han debido al cambio de foro, no sabemos el motivo.

            cuando sepamos el nick se le dará entrada.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Decepcion

              Su nick era Loperita_86,espero que se solucione.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Decepcion

                loperita_86... me equivoque disculpen bueno ya me cree esta nueva, no hace falta, muchas gracias, por fin puedo comunicar y expresar mis deseos y sentimientos, gracias un saludo

                Jesús David

                Comentario


                • #9
                  Re: Decepcion

                  a mi me puso un mensaje = una vez, diciendo you have expulsed at the forum ... o algo asi, ponia causas: y no ponia nada, pero menos mal, sigo pudiendo entrar en el mejor foro dl mundo:wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Decepcion

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0
                    esa carita sobra tío, cada uno puede tener el nick que le de la gana

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Decepcion

                      Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
                      esa carita sobra tío, cada uno puede tener el nick que le de la gana
                      Ya ya hombre era de cachondeo.... pero lo edito para que no haya malos rollos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Decepcion

                        creo que ya esta arreglado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Decepcion

                          seguramente sea problema de la ip...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X