Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extranjeros betisweb escribir aki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• extranjeros betisweb escribir aki

bueno a mi ya me conocereis llevo aki cmo 2 semanas per e scrito bastante..
    para ls k no me cnoscan me llamo joey y soi islandes d nacimiento aunke vivo aki desde ase 10 años y soi betiko el islandes mas betiko dl mundo seguro XDDD entre en ste foro creyendo k era el uniko extranjero y aora e descubierto k ai muxos mas asi k por eso creo ste posta para k tods ls extranjeros , d fuera d españa (no me digais: ske yo soi d barcelona d fuera d andalucia....) scriban aki y poderlos cntar para ver cuantos ahi
    venga saludos

xD Me parece buena idea pero intenta corregir el titulo del post que está algo mal...:P

Comentario

Re: extranjeros bestisweb sribir aki

Originalmente publicado por joey
      bueno a mi ya me conocereis llevo aki cmo 2 semanas per e scrito bastante..
      para ls k no me cnoscan me llamo joey y soi islandes d nacimiento aunke vivo aki desde ase 10 años y soi betiko el islandes mas betiko dl mundo seguro XDDD entre en ste foro creyendo k era el uniko extranjero y aora e descubierto k ai muxos mas asi k por eso creo ste posta para k tods ls extranjeros , d fuera d españa (no me digais: ske yo soi d barcelona d fuera d andalucia....) scriban aki y poderlos cntar para ver cuantos ahi
      venga saludos
      q grande es el betis coño¡¡ pero creo que deberias de escribir mejorcito, por si algunos que nos abem mucho de español , te entiendan

Comentario

okok lo voi a intentar perdonarme...
        como se puede corregir el titulo??

Comentario

edita tu mensaje, XD

Comentario

CMO ES ESO AMIGO??? XDDDDDDDDDDDD

Comentario

Antes guiri que biri!

Me apunto. Soy de Lucerna (Suiza).
              Cuando fui por primera vez a Sevilla, me enamoré de la ciudad.
              Un año más tarde volví para 3 meses para aprender español y me dí cuenta de que yo era Betico sin haberlo sabido antes. Eso fue en el 2000 cuando el Betis estaba en Segunda como recordais. Después fui otra vez a mejorar mi español (y porque negarlo, para disfrutar de Sevilla y del Betis) por dos meses. Al final pasó lo que tenía que pasar, despues de enamorarme de la preciosa ciudad y darme cuenta de que era Betico tambien me enamoré de una chica fantastica allí. Desde allí voy por lo menos 3 veces por año a Sevilla. Paso más o menos 3 meses del año allí.

Este lunes por fin vuelvo de nuevo. Lastima que no puedo ir al Carranza ya que tengo una boda en esta fecha... Pero seguro que iré a ver algun partido.

Para terminar citaré a Junior (aunque lo cambio un poco): Me parieron en Lucerna, pero nací en Sevilla.

Comentario

ok ya tneis a 2 yo y helvetico ai mas??

Comentario

Si , Beticonoruego ; Ya son 3

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico
                    Antes guiri que biri!
                    que bueno....

Comentario

CMO ES ESO AMIGO??? XDDDDDDDDDDDD
                      arriba de tu mensaje supongo q tendrá que salir "editar", "quote" y "borrar" nose....mira haber...

Comentario

Por cierto muy buena esta idea de contabilizar los béticos no españoles.

Comentario

jajajaajaj a sido idea mia si no era yo ken lo iva a aser....
                          bueno vamos 3 ai algien mas????

Comentario

Creo que por lo menos hay un frances, pero no me acuerdo de su nick.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico
                              Creo que por lo menos hay un frances, pero no me acuerdo de su nick.
                              Agu :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X