Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

    El partido anterior se perdio 10-1 en cumulo de desgracias ya que tan solo pudimos presentar 5 jugadores y para colmo de males uno de los nuestro se fastidió muy mucho el tobillo y que se despidio la temporada.


    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    partido supendido en el minuto 22 por lluvia con 1-0 nuestro, con gran gol de Juanmi, muy buen partido el jugado, ante un equipo muy bueno, al parecer de los mejorcito del grupo

    partido muy duro... "no os queda nada en primera, que sois nuevos", asi nos lo ha dicho el arbritro

    y para colmo a los 15 minutos llevabamos ya nosotros 5 faltas
    Hoy hemos jugado uno atrasado que se habia parado en el minuto 22 con 1-0, pues bien nuevamente hemos ido 5 jugadores y tambien se ha vuelto a lesionar otro jugador de tobillo, que mala suert tenemos este año.
    a pesar de esto nos pusimos 3-1 y finalmente el partido termino con empate a 4 goles

    gran esfuerzo el realizado hoy que hay cosas que nos se puede contar por aqui por lo que supone pero demuestran el gran compromiso que hay. ORGULLOSO

    que duro va a ser este año

    Comentario


    • #17
      Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

      el partido del pasado sabado no se jugó por lluvia

      jugamos este viernes a 22,00 hrs contra el Olimpic Tartesos

      Comentario


      • #18
        Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        el partido del pasado sabado no se jugó por lluvia

        jugamos este viernes a 22,00 hrs contra el Olimpic Tartesos
        Se gana hombre, ¡ya vereis como se gana!

        ¡Suerte!
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/12/12, 12:21:35.

        Comentario


        • #19
          Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

          Bueno por fin llegó la primera victoria contra el Olimpic Tartesos por 4-2, nos costo mucho trabajo teniendo que remontar pero finalmente pudimos conseguirla.

          ahora descanso de navidades

          Comentario


          • #20
            Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

            Uno de esos jugadores sancionados soy yo, se han pasao tres pueblos pero bueno, la proxima vez antes de pelearme me lo pienso dos veces. Aun asi veo exagerada la sancion , un saludo a todos y a ver si nos vemos a la vuelta

            Comentario


            • #21
              Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

              Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
              Uno de esos jugadores sancionados soy yo, se han pasao tres pueblos pero bueno, la proxima vez antes de pelearme me lo pienso dos veces. Aun asi veo exagerada la sancion , un saludo a todos y a ver si nos vemos a la vuelta
              jajajaj te echamos de menos, no sabia que era tu.

              un saludo tio

              Comentario


              • #22
                Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                Pelu, si hace falta gente yo estoy disponible eh jajaja. Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                  Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                  Pelu, si hace falta gente yo estoy disponible eh jajaja. Un saludo.
                  un poco tarde ya, hemos fichado a dos nuevo ante los numerosos problemas surgidos, gracias

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                    otro partido mas suspendido por lluvia, vaya racha llevamos, 3 seguidos, solo hemos jugado

                    mañana tenemos uno atrasado que parece que hara buen tiempo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                      Buenas noches a todos los integrantes de la plantilla de betisweb, me paso por aqui porque se que jugais en las ligas de distritos (al igual que yo) y queria compartiros una aplicación que siempre he echado en falta cada vez que queria ver mi clasificación o resultados y que me he decidido a hacerla. ( no es nada del otro mundo pero va mucho mas rapido que tener que entrar en el buscador del movil y demas) como vereis es practicamente un redireccionamiento al la web clasica del IMD pero bueno os la dejo por si quereis descargarosla, que quede claro que no consigo ningun beneficio ni nada es solo por compartila ya que me parece util. Y pedir perdon por si no deberia de haberla puesto en este post. Sin mas os dejo el enlace a la app para que la podais bajar. Y mucha suerte al equipo a ver si nos podemos enfrentar en la fase final de Sevilla.

                      link: IMD / Android App / Made with Appsgeyser Free App Maker

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chart.png
Visitas:	1
Size:	1,5 KB
ID:	6446208
                      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 27/01/13, 21:03:46.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Buenas noches a todos los integrantes de la plantilla de betisweb, me paso por aqui porque se que jugais en las ligas de distritos (al igual que yo) y queria compartiros una aplicación que siempre he echado en falta cada vez que queria ver mi clasificación o resultados y que me he decidido a hacerla. ( no es nada del otro mundo pero va mucho mas rapido que tener que entrar en el buscador del movil y demas) como vereis es practicamente un redireccionamiento al la web clasica del IMD pero bueno os la dejo por si quereis descargarosla, que quede claro que no consigo ningun beneficio ni nada es solo por compartila ya que me parece util. Y pedir perdon por si no deberia de haberla puesto en este post. Sin mas os dejo el enlace a la app para que la podais bajar. Y mucha suerte al equipo a ver si nos podemos enfrentar en la fase final de Sevilla.

                        link: IMD / Android App / Made with Appsgeyser Free App Maker
                        gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                          ayer perdimos 3-6 contra el San marcos FS un partido que el protagonista final fue el arbitro y el mesa, no es escusa y a ver consecuencias trae...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                            De nada no es gran cosa pero bueno. Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                              De nada no es gran cosa pero bueno. Un saludo.
                              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 27/01/13, 21:34:44.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Temporada 2012/2013 de futbol sala - En primera división - peña betica betisweb.c

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ayer perdimos 3-6 contra el San marcos FS un partido que el protagonista final fue el arbitro y el mesa, no es escusa y a ver consecuencias trae...
                                Doy fé de ello,un partido sin ningún tipo de problemas entre los equipos,y en el que el árbitro estaba más pendiente de lo que le decían achacando a uno u otro equipo partidos anteriores en los que les había pitado y predispuesto a que iban a insultarle y que se le faltaba el respeto sin ni siquiera permitir que se le hablara,el mesa se equivocó pero el chaval pidió perdón y todos podemos equivocarnos en un momento de nervios,pero lo del árbitro incomprensible y diciendo que por lo que les pagaban no tenían que hacer nada,(bueno según el lo que le salía de los h.....) casi me expulsan a mí que iba de público..en fin esto es lo que hay en IMD,se debería presentar un escrito alegando todo lo ocurrido,incluso algún miembro del otro equipo se ofreció a ratificar lo que allí ocurrió,y aunque conociendo a los distritos suelen hacer poco efecto,al menos a ver si se consigue rebajar alguna sanción,que con la amenaza del anexo,os veo en cuadro..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X