Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Lusho mi problema es que yo tengo que jugar con una rodillera en mi rodilla izquierda... entonces ahí no puedo ponerme rodillera además de que podría cargarme la mía... es más por protección de esa rodillera... jajajaa y sí, la boomerang esa es la que tenía mirada yo
    ¿Tu tuviste una rodilla muy jodida hace un año sino recuerdo mal no?
    Pues bueno yo sinceramente pienso que los nike esos que vi, no seran para tanto pese a lo que costaban... hombre quiza no se romperia un poco las gomas, pero no se tio... yo me compre los boomerang y para mi lo ideal es ponerme por debajo las **********. Son pantalones que se ajustan al cuerpo, no son de tubo logicamente y tienen goma en las dos rodillas y en cada lateral del tronco

    Comentario


    • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      Lusho mi problema es que yo tengo que jugar con una rodillera en mi rodilla izquierda... entonces ahí no puedo ponerme rodillera además de que podría cargarme la mía... es más por protección de esa rodillera... jajajaa y sí, la boomerang esa es la que tenía mirada yo
      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Tu tuviste una rodilla muy jodida hace un año sino recuerdo mal no?
      Pues bueno yo sinceramente pienso que los nike esos que vi, no seran para tanto pese a lo que costaban... hombre quiza no se romperia un poco las gomas, pero no se tio... yo me compre los boomerang y para mi lo ideal es ponerme por debajo las **********. Son pantalones que se ajustan al cuerpo, no son de tubo logicamente y tienen goma en las dos rodillas y en cada lateral del tronco
      iros a un motel

      Comentario


      • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

        bueeeeeeeeeeeeeeeeeno la reportera dicharachera informa que si puede ir sera al principiio del partido hasta nueva confirmacion es lo que hay jeje... ya que despues tengo q estar en otro lao...

        sobre el reloj sigo buscandolo que no me acuerdo donde lo puse( es enserio ehh)

        Comentario


        • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

          Claro, bueno ya hace algo más de un año y ya corro sin **********, pero el fútbol es diferente, a mi se me salió la rótula, y al hacer gros bruscos me puede doler y tal, ya he tenido pantalones de portero, es más creo que cuando chico tuve esos boomerangs o unos muy parecidos... ya veré por allí, tampoco me importa la marca, me importa más la economía jajajajaja
          eso sí tendría que mirarlo... el comprarme unas **********, la misma rodillera haría la presión necesaria en la rodilla

          Comentario


          • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            iros a un motel
            lo paga la peña??

            Comentario


            • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              iros a un motel
              Ya veremos si las viejas glorias vais a tener que buscaros una residencia de ancianos a partir del viernes

              Comentario


              • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Claro, bueno ya hace algo más de un año y ya corro sin **********, pero el fútbol es diferente, a mi se me salió la rótula, y al hacer gros bruscos me puede doler y tal, ya he tenido pantalones de portero, es más creo que cuando chico tuve esos boomerangs o unos muy parecidos... ya veré por allí, tampoco me importa la marca, me importa más la economía jajajajaja
                eso sí tendría que mirarlo... el comprarme unas **********, la misma rodillera haría la presión necesaria en la rodilla
                Pff... yo creo recordar que te dolia al andar o algo la rodilla y que una vez te caiste y se te salio ya la rotula o algo... no se tio, algo asi... yo es que hay veces que me la noto regular, cuando me levanto tras estar sentado o algo =S pero bueno, solo ahi, ya en todo lo demas perfecta por suerte. Pero bueno tio, yo te queria aconsejar como compañero de posicion ya tu eleccion es la que cuenta, aunque es eso, los boomerang son mas economicos y la verdad es que yo no encontre ningunos otros de diferente marca por ese precio...

                Comentario


                • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Ya veremos si las viejas glorias vais a tener que buscaros una residencia de ancianos a partir del viernes
                  jajajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pff... yo creo recordar que te dolia al andar o algo la rodilla y que una vez te caiste y se te salio ya la rotula o algo... no se tio, algo asi... yo es que hay veces que me la noto regular, cuando me levanto tras estar sentado o algo =S pero bueno, solo ahi, ya en todo lo demas perfecta por suerte. Pero bueno tio, yo te queria aconsejar como compañero de posicion ya tu eleccion es la que cuenta, aunque es eso, los boomerang son mas economicos y la verdad es que yo no encontre ningunos otros de diferente marca por ese precio...
                    si te la encuentras regular cuando estas sentado... es un problemón...

                    sí sí, eso me pasó yo tuve tres esguinces de rodilla y luego andando me resbalé y falló la rodilla, la rótula en concreto y sufrí la luxación (salida de su sitio). Lo tuyo si es sólo dolor sin haberte pasado nada, haciendo ejercicio se debe mejorar, correr y bicicleta. Y gracias por el consejo jajajaja

                    Una pregunta de la pista... tendrán focos, no??

                    Comentario


                    • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                      Trianero estoy deseando de que me pages la cuota

                      Comentario


                      • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Trianero estoy deseando de que me pages la cuota
                        Y a mi

                        Comentario


                        • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          si te la encuentras regular cuando estas sentado... es un problemón...

                          sí sí, eso me pasó yo tuve tres esguinces de rodilla y luego andando me resbalé y falló la rodilla, la rótula en concreto y sufrí la luxación (salida de su sitio). Lo tuyo si es sólo dolor sin haberte pasado nada, haciendo ejercicio se debe mejorar, correr y bicicleta. Y gracias por el consejo jajajaja

                          Una pregunta de la pista... tendrán focos, no??
                          A ver lo mio es curioso, alomejor estoy sentado un buen rato, me levanto y los primeros pasos que doy me molesta un poquillo, pero despues de eso, perfecta, correr bien, jugar al futbol o cualquier deporte bien... solo me ocurre eso =S
                          Lo tuyo es escalofriante... pero yo no he tenido ningun esguince de rodilla (tocare madera). De nada por el consejo

                          La pista creo recordar que si, que tenia focos

                          Comentario


                          • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Y a mi
                            Yo estoy deseando que me pague la entrada para un piso

                            Comentario


                            • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo estoy deseando que me pague la entrada para un piso
                              No vale abusar, que se sabe que al chaval le gusta tirar el dinero y eso... Pero no tanto

                              Comentario


                              • Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo estoy deseando que me pague la entrada para un piso
                                A ti una sotana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X