Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Yo doy fe de que Chele existeeeeeeeeeeee......y vaya que si existeeeeeee!!!
    jojojojo bien pegadita que te pusistes en la foto

    Comentario


    • #17
      Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      jojojojo bien pegadita que te pusistes en la foto
      Omeeeeeeeeeeee, había que aprovechar, nooooooo?? Pero yo sin intenciones oscurassssss....que soy una chica decente...omeeeeeeeee.....

      Comentario


      • #18
        Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        aqui teneis la fotitos de hoy

        http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=733


        un video de la bronca en el palco

        http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=128
        Sinceramente, no me parece mucha la gnete que habia hechando la bronca al palco. El dia de osasuna del año pasao si que había gente pero esta vez han sido 20 personas o asi

        Comentario


        • #19
          Re: Fotos Kedada+partido

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Si, estuve, soy el de la sudadera a rayas negras y grises. Me presenté a PepeBetis, betikilla y Fernando, pero llegó tanta gente ya que........ya os cogere en la siguiente ya.................la culpa es de PepeBetis y Betikilla, que no me presentaban, tanto beber tanto beber.......jajaj...
          me despisto un momento en el foro y ya veo que me poneis bien eh??que nadie se creia que era coca cola!!!
          asi que espero que lo de betikilla no va por mi porque yo soy 4ever y por hay solo se ha dicho betikilla

          Comentario


          • #20
            Re: Fotos Kedada+partido

            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            jajajaja lo de pepebetis iba por mi?
            Si si, iba por ti, que me equivocao jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Fotos Kedada+partido

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              me despisto un momento en el foro y ya veo que me poneis bien eh??que nadie se creia que era coca cola!!!
              asi que espero que lo de betikilla no va por mi porque yo soy 4ever y por hay solo se ha dicho betikilla

              Coca cola... Síiii, desde luego que siii



              Que poco más y entráis tarde por acabar la botella...

              Comentario


              • #22
                Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Sinceramente, no me parece mucha la gnete que habia hechando la bronca al palco. El dia de osasuna del año pasao si que había gente pero esta vez han sido 20 personas o asi
                este no es el post para hablar de eso

                Comentario


                • #23
                  Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

                  Me parece lamentable que estas imágenes se repitan una y otra vez en nuestro estadio.

                  Tengo 36 años desde que tenía 5 estoy yendo a ver a nuestro Betis y ayer por 1 vez me tuve que ir del Estadio media hora antes.

                  Al salir uno decía que no eramos Beticos y esto me llegó al alma, pues ya no se que más puedo hacer por el Betis, me saco mi carnet, estoy permanentemente buscando noticias de nuestro equipo, fuí a Madrid, quiero llevar a mi hijo a ver un partido pero no me atrevo.

                  Algo tiene que pasar dentro de ese vestuario, pues los 2 últimos partidos en casa, no corren y tu puedes ser mejor o peor, pero no correr, no lo entiendo.

                  Por favor, la afición ya no puede dar más de lo que tiene, por que el resto(directivos, jugadores, jugadores, jugadores(por triplicado) y cuerpo técnico no ponen algo más de ellos mismos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fotos Kedada+partido

                    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Coca cola... Síiii, desde luego que siii



                    Que poco más y entráis tarde por acabar la botella...
                    pues en verdad es de las veces que mas pronto he entrado
                    que subir las escaleras matan mucho jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

                      Tengo 36 años, soy socio desde que tenía 5 años y ayr por 1 vez en mi vida me fuí 1/2 hora antes de que se acabara el partido, me dolía el alma por hacer eso pero es que la decidia, el pasotismo y el desprecio hacía la camiseta del Betis que ví ayer en los jugadores, no la había visto nunca, no se si internamente pasa algo, si quieren echar al entrenador ó el tema Lopera pesa ya demasiado, pero cuando un equipo se lleva 3 años jugando con fuego al final se quema yvamos a segunda.

                      Pues lo de este año es peor que los dos anteriores.

                      Gracias por dejarme participar y desahogarme ya que esto es muy triste.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

                        Señores, vaya lo rematadamente mal que salgo en la foto...
                        Eso es culpa de la camara ehhhh?Con lo fotogenico que yo soy...

                        Por cierto,eso que dice la señorita betikilla de que era coca cola lo que bebia...Jajaja, claro, por eso el cubata de ron miel que bebi gracias a tu amigo(un saludo y gracias, por cierto, para el) era coca cola no?
                        Si es que menos mal que os ayude a acabar la botella, que si no entrais tarde...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fotos Kedada+partido

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Si, estuve, soy el de la sudadera a rayas negras y grises. Me presenté a PepeBetis, betikilla y Fernando, pero llegó tanta gente ya que........ya os cogere en la siguiente ya.................la culpa es de PepeBetis y Betikilla, que no me presentaban, tanto beber tanto beber.......jajaj...
                          si esque vaya tela con la gente que te juntas tu tambien

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

                            No estuve mucho tiempo, pero el rato que estuve lo pasé bien. Conocí al Papá de todo ésto (grande Govi), a Rosita, Trianerita bética, Pelusa, Chele, Coipu... Musho arte y buen rollismo. Animo a todos los que se quieran pasar el próximo partido, contra el Zaragoza.
                            Me hice socio. Ya soy un shico de la güé con todos los honores. Merece la pena. La bufanda es la caña y para invierno tela de calentita.

                            Una pregunta: ¿Hay quedada (los que no viajen a Barcelona) en algún sitio para ver el partido? A ver si organizamos algo y tal... ¿no?

                            Saludos y encantado de conoceros

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

                              Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                              No estuve mucho tiempo, pero el rato que estuve lo pasé bien. Conocí al Papá de todo ésto (grande Govi), a Rosita, Trianerita bética, Pelusa, Chele, Coipu... Musho arte y buen rollismo. Animo a todos los que se quieran pasar el próximo partido, contra el Zaragoza.
                              Me hice socio. Ya soy un shico de la güé con todos los honores. Merece la pena. La bufanda es la caña y para invierno tela de calentita.

                              Una pregunta: ¿Hay quedada (los que no viajen a Barcelona) en algún sitio para ver el partido? A ver si organizamos algo y tal... ¿no?

                              Saludos y encantado de conoceros
                              en el subforo de la peña preguntan por ti....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fotos Kedada+partido + video bronca en el palco

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                en el subforo de la peña preguntan por ti....
                                Gracias, voy a ver...

                                ¿Dónde Pelu? Que me estoy volviendo loco.. pásame el enlace aunque sea a un privado, por favor. Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X