Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secci?n galeria 13barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Secci?n galeria 13barras

    ?Pod?is poner una secci?n de 13 barras dentro de afici?n???? Para poner im?genes de 13barras y eso. Saludos

  • #2
    Re: Secci?n galeria 13barras

    Originalmente publicado por fjc9jarni
    ?Pod?is poner una secci?n de 13 barras dentro de afici?n???? Para poner im?genes de 13barras y eso. Saludos
    no te entiendo bien que quieres que pongamos.
    a ver explicate un poquito mejor

    saludos

    Comentario


    • #3
      Que si pod?is poner un apartadode 13 barras, como el que tiene sgs aqu?: http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=311

      Comentario


      • #4
        La seccion de sgs se puso ante el gran numero de imagenes que nos han aportado.

        Mandar fotos a la Galeria y si el volumen es grande tendreis vuestro apartado. Es que lo planteas al contrario de como deberia ser, no??

        Por otro lado, para este verano queremos hacer una cosilla que a lo mejor os vendria bien. De momento no puedo decir mas, tan solo lo de siempre: atentos a sus monitores

        Comentario


        • #5
          jaja q artista este websamaster..

          Comentario


          • #6
            a mi tambien me gustaria una galeria de fotos de 13 barras pero tb ellos llevan razon no mandamos fotos de 13barras mandad fotos de trece barras señores abramos una galeria del grupo!animo!1 saludo PD:coria verde 13BARRAS :wink:

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X