Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

    Originalmente publicado por Forkando Ver Mensaje
    Una foto de familia y no salgo yo Esto no puede ser eh? xD xD

    De chapo como viene siendo habitual de mis grandes amigos de Betisweb. De lujo, buena compañia, conversacion amena, momentos miticos (esos hungaros!!!) y muy buena cantera de señoritas en Betisweb, si señore jejeje

    Tu sabes de lo que hablo no Dumi?? jajaja

    En definitiva, que quieros daros las gracias por el buen rato que me habeis hecho pasar y ya de paso se lo hago extensivo al Betis, esos 3 puntos saben muy bien jeje :P

    Señores, que nos veremos en Huelva y seguro que algo bueno organizaremos, ya os ira informando del tema los señores Pelu y Goviante.
    Forkando tio, me alegro muchisimo que lo hayas pasado bien, por fin podras decirle al amigo Jou que los 40 € te salieron mas que rentables, jejeje.

    Con respecto a lo de las señoritas, mejor me callo, no valla se que la mia entre por estos lares y la liemos, xD

    Nos vemos en Huelva maquina.

    Comentario


    • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

      El señor Forkando es uno de los que estaba en el Avelino???

      Comentario


      • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        El señor Forkando es uno de los que estaba en el Avelino???
        si claro, no va ser los que estaban en el Dali

        Comentario


        • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          El señor Forkando es uno de los que estaba en el Avelino???
          Así así se hacen los hermanamientos....

          Comentario


          • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            si claro, no va ser los que estaban en el Dali
            Grasiosillo!!!

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Así así se hacen los hermanamientos....
            teskiyaaa!!

            Comentario


            • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

              la bufanda de betisweb solo se puede conseguir si eressocio o la puedes comprar?esque me a gustado y me gustaria tenerla.un saludo

              Comentario


              • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

                Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
                la bufanda de betisweb solo se puede conseguir si eressocio o la puedes comprar?esque me a gustado y me gustaria tenerla.un saludo
                hazte socio que con solo 20 euros al año consigues la bufanda un carnet y a la vez numerosos amigos para toda la vida....


                pd: se me olvidaba que en la segunda renovacion tambien te dan un polito jeje

                Comentario


                • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

                  Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                  hazte socio que con solo 20 euros al año consigues la bufanda un carnet y a la vez numerosos amigos para toda la vida....


                  pd: se me olvidaba que en la segunda renovacion tambien te dan un polito jeje

                  XDDDDDDD... doy fe de todo eso, todo cierto

                  GRANDE BETISWEB!!

                  Comentario


                  • Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre-FOTOS POST Nº 143

                    Aber si voy un dia jaja

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X