Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	madrid.jpg
Visitas:	1
Size:	7,7 KB
ID:	6574582Hoy hemos visto a un Real Betis, que con total seguridad, habrá callado a muchos y ilusionado a otros. Los verdiblancos, en su primer partido de liga en la temporada 13/14 ante el Real Madrid, han mostrado que hay mucha ilusión en esta temporada y que hay una plantilla que puliendo ciertos errores puede dar que hablar este año. Sería injusto criticar cualquier aspecto de la actuación del equipo, ya que como ya se ha dicho hasta la saciedad, Madrid y Barça juegan en ligas distintas y el simple hecho de haber estado muy cerca de puntuar ya es un hecho meritorio. A pesar de todo, el Betis ha mostrado un equipo compacto que sabe defender y atacar, además de la falta de Rubén Castro, y que estamos a principio de la temporada y que el partido se ha hecho un poco largo.

Sin ir mucho mas allá, y como he dicho, sin destacar ningún fallo, creo que si que podemos hablar de las cosas positivas, como por ejemplo:

- Los extremos: Cedrick ha quedado claro que va a ser uno de los mejores jugadores del plantel en esta temporada, Juanfran pese a que no ha estado al mismo nivel si que le ha puesto las cosas muy complicadas a Vadillo, el que ha estado desaparecido en los minutos en que ha participado.

- La Medular: El trío Matilla - Nosa - Verdú también me ha dado muy buenas sensaciones, sobre todo en la primera parte donde han demostrado tener solvencia con el balón y toque, así como la capacidad de llegar arriba.

- Andersen: Pese a que no ha tenido todo el trabajo que a priori esperaba, ha tenido actuaciones notables, sobre todo en un par de tiros de Ronaldo, hemos de tener paciencia pero creo que la portería esta bien cubierta en esta temporada.

- Defensa: En este apartado no me gustaría referirme solo a la línea defensiva, ya que me ha llamado la atención la capacidad del bloque para defender y presionar al rival anulando a gente como Cristino, Kedhira e Isco, pese que al final en un fallo defensivo metería un tanto de cabeza.

- El entrenador: No me gustaría concluir este post sin dar su merecido reconocimiento a Pepe Mel, que al igual que los jugadores ha sabido ver un partido ante un rival tan difícil como el de hoy, como siempre un gran Mel.
Por último, espero que esta gran actuación de los de Heliopolis en la capital de España sirva para dar el último empujón necesario para rematar una muy buena campaña de abonos.

Un Saludo,

@CarlosAguBur