Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel-hor.jpg
Visitas:	1
Size:	27,9 KB
ID:	6574598
Ayer tras el partido en casa frente al Celta, como es costumbre los dos entrenadores pasaron por rueda de prensa y se sometieron a las preguntas de los periodistas allí presentes. El problema es que dicha rueda de prensa presentada en las redes sociales como frases extraídas de una declaración completa han sembrado la polémica contra el entrenador bético. Partiendo del mal partido que ayer jugó el Real Betis, en cuanto a la falta de remate de las muchas ocasiones de que dispusieron, más tarde se sumaría unas declaraciones que sacadas de contexto. Jorge Molina, que jugó de "9" hasta el minuto 14 de la segunda parte sin estar especialmente acertardo fue el centro de las quejas de los aficionados de los verdiblancos, esto se empeoró con los extractos de la rueda de prensa que inundaron las redes sociales, y que según esas frases se daba a entender o muchos de los aficionados quisieron entender que el entrenador esta acusando directamente a este dicho jugador.
Una vez analizada y oida la rueda de prensa completa del Pepe Mel, es facil ver que en ningún momento quiere desmerecer especialmente a ningún jugador ni con la frase "si tienes nueve tienes que meter 3" ni con "yo como delantero en este Betis me habría inflado". Como siempre todo sacado de contexto puede ser interpretado a merced del que lo publica.

Las frases de la "polémica" en su total extensión son estas:
Pepe Mel: "A mi me gusta el Betis, ¿Que quieres que te diga? yo que he sido delantero seguramente en este Betis actual me hubiera inflao, es importante que Jorge, Chuli, Braian cuando juegue tengan oportunidades, eso es lo importante porque tienen cualidades y las cuelan"

Pepe Mel: "El único "pero" que le tengo que poner a los jugadoreS, es que no podemos fallar 5 goles contra el Everton, 5 contra el Madrid, 5 en Chequia y hoy 10 o 12"
"Hemos tenido ese fallo (falta de acierto en el equipo) en todo el equipo, porque ha tenido Cedrick 2, Paulão 2, Jorge 2 o 3, Chuli 2. El equipo genera muchas cosas y lo importante esque los delanteros estén ahi. Gente por ejemplo como Jorge Molina yo estoy seguro que nos va a dar muchos goles y muchos puntos, hay que salir de este momento que no la metemos"


Para terminar recordad, que en el minuto 17, cuando es sustituido Jorge Molina, el entrenador pide un aplauso a la afición para dicho jugador, que aparecía de titular tras dos días sin entrenar con el equipo.



@CarlosAguBur