Ayer fue una noche triste pero esperada. No fue una derrota, no, fue un gran ridículo. Un ridículo de esos que mueven a reflexionar y en donde lo de menos es la decepción. Lamento profundamente tener que decir que E. Setien es un perfecto fraude, no tanto por lo que hace cuanto por lo que se cree. El fútbol está ya inventado Sr. Setién y por cierto el ajedrez también. Vd. sabe de un fútbol que hoy es pura utopía y tampoco ante un verdadero tablero, frente a G. Kasparov por ejemplo, le permitirían tocar un solo peón siquiera, porque Vd. está por naturaleza alineado con los perdedores.
Lamento asimismo negar ya todo el poco crédito que le quedara al Sr. Haro por permitir un cambio tan vulgar e irreflexivo en la idiosincrasia de un club como el nuestro. Vd, Sr. Haro, sencillamente no sabe una palabra de fútbol.
Abjuro de la vil prensa sevillana, o mejor sevi…. eso que el lector está pensando. Cuando dicen que Guardado no sabe jugar mal, ignoran que sí sabe jugar horrible, como ayer. Cuando afirman que William es imperial y se agiganta en cada partido, no ven más que sus 190 centímetros de físico y su casi total vacío intelectual. ¡Menos mal que ni uno es eterno ni el otro más alto!
Lamento, en fin, que entre iluminados, ignorantes y taimados, se estén cargando un proyecto que se prometía precioso y que se ha quedado en un vergonzante ridículo.