[ATTACH]1420[/ATTACH]
Vuelvo tras unos cuantos meses de descanso. En parte, me olvidé un poco de este rincón, y mas concretamente de ese sentimiento que todos los que frecuentamos estos lares llevan en el pecho, para conservar mi cordura.
Tras una tarde para el olvido, en la que el menos favorito para hundirse fue el que dijo adiós a la máxima división de España y de una de las mejores ligas del mundo…En la que surgieron muchas lágrimas, silencios llenos de tristeza y una pregunta rondando por todas nuestras cabezas: ¿Por qué? ¿Por qué siempre nosotros?
La respuesta sería tan sencilla como apuntar a Jabugo. Pero no tengo el ánimo ni las fuerzas suficientes para volver a hablar de nuestra mayor enfermedad en 102 años de historia (que estamos muy cerca de cumplir.)
Aliviado el dolor, aunque no olvidado, pues aún quedan 40 jornadas que nos devolverán a nuestro sitio o nos mantendrán a la espera de tiempos mejores, tan sólo nos queda luchar. Luchar para volver a ser lo que éramos, para contagiarnos de la esperanza de que nuestro Betis sea de primera, como siempre ha sido.
Resulta increíble lo fácil que puede tirarse a la bausra más de un siglo de historia y pasión con una peligrosa mezcla de jugadores que no sienten nuestro escudo y una directiva más preocupada por vetar la entrada al estadio de medios periodísticos que de volvernos a hacer grandes.
Pero mientras quede un sólo bético que mire impaciente su reloj para pegarse a la radio o hacerse hueco en el Benito Villamarín, mientras uno sólo de ellos crea que podemos salir de este pozo, y que pese a las decepciones y enfados con este equipo puede alentarlo para que continue su camino, el Real Betis Balompié regresará, regresará empujado por la esperanza de aquellos que desean y esperan ansiosos y con los brazos abiertos que uno de los equipos más grandes de España, siempre orgulloso de portar los colores de la bandera andaluza.
Mientras, la esperanza de regresar, de un mañana mejor, como a muchos otros béticos, es la que me da fuerzas para continuar con este sufrimiento…
PD: Gracias por leerlo.
HaushinKa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelvo con la esperanza de regresar…
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar