Y se la dedico porque debe ser frustrante ver cómo te ganan un partido de falta directa cometida en una acción parecida a la de Campbell, sin ser culpable y perjudicando claramente a una de las partes. Así veo yo el aplazamiento. Ahí cuando todavía no había empezado a jugar este partido es el presi de los colchonero el que se deja caer y los colegiados mandones pican.
Él se hace la falta y la tira... Dónde? pues donde quiere, antes de tirarla ya sabía que caería en el 26, por qué? porque él lo dijo. O lo que es lo mismo, jugada en el medio campo que el árbitro mira para otro lado y el balón aparece misteriosamente al borde del área en el lado del delantero que se fue a la selección y hoy ha metido dos goles.
El presi exultante, por úna módica compra que nos enteraremos cuando sea sólo una anécdota, el partido hasta ahora comentado empieza a jugarse en los despachos. Allí donde el reparto es tan brutal hacia dos equipos que cualquiera de los demás sabe que haciendo un poco bien/mal las cosas, tendrá el beneplácito de la mano que mueve los hilos.
Y roncando pillamos al presi marrullero que se fabrica los penalties y los días dónde le apetece jugar.
Para más inri, tarjeta amarilla en el calendario. Jugamos el miércoles pero ojo, que la amarilla significa a las 6 en cal boquerón. Recuperaciones el Betis??? es un equipo para que jueguen los que están detrás de la web de la federación. Y tras jugar de salón un rato, nuestro presicolchonero se da cuenta que, de momento, todo lo que ha ido bordeando el reglamento parecía más legal que los guantes de Colombo. Y te salías, no pasa nada, ahí estaba la plana mayor de Marca.
Lo vivido hoy no es más que la segunda parte y la tercera. El presicolchonero nos ha ganado el primer tiempo, es un iluminado y sacará de la chistera las mil maneras en las que un buen hijo puede ser explotado. Decide dar un paso atrás, a la planta noble, allí donde está mal visto tener empacho de canapes mientras en la calle rebuscan en la ****** un grano de arroz.
Así hemos llegado hasta esta noche del 26. Empieza el partido y la primera jugada es amarilla para el defensa Nelson... y así hasta el final.
Felicidades a ese iniesta de los despachos que regateó e hizo faltas, cometió carga antirreglamentaria contra el calendario y se fue de rositas. Presicolchonero, yo como bético no olvido.
La Recontracronica