Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	olimpiada.png
Visitas:	1
Size:	19,2 KB
ID:	6574615Pues como no hay fútbol me planteé hacer una recontracrónica olímpica con el Betis como protagonista.

Así, a mí, lo de la elección olímpica me recordó a Cruyff cuando se enfrentó a un segunda división en copa y se cachondeó de los periodistas riéndose de ese equipo al preguntarle si creía que era posible que el Dream Team cayese eliminado de la copa...

Por cierto, el segunda división iba de verdiblanco... y con esos colores descabalgaron al increíble Team...

Es difícil, en nuestro actual estatus, que no nos acabemos de dar cuenta que esto del COI no es más que un conjunto de bien vividores a los que hay que pelotear hasta la extenuación para que te concedan el privilegio de unos Juegos Olímpicos.

Iba España con ventaja, ante un país con más radiación nuclear que problemas Del Nido en los Juzgados y otro país con más problemas con los vecinos que Freddy Kruger. Estaba cantado. Salvo alguna cosilla, como diría nuestro presi:
  • Berlín y París quieren la próxima olimpiada, la de 2024. Para eso Madrid sobra. Cosa curiosa.
  • Algún o algunos bocazas de la extensa y enorme comitiva hablaron más de la cuenta y de ahí un titular que prometían votar a Madrid más de la mitad de los del COI.

Como he hablado antes, los vividores vividores son. Y no soportan que les toquen su forma de vida. Así que lo fácil era eliminar al bocazas y en paz.

Parece simple, pero con la radioactividad o con la primavera árabe gaseada, si Madrid este año no se llevaba los juegos es que la propia Madrid era la que los perdería.

Pero curiosamente nadie se queja del voto secreto, de las formas y los modos, de cómo viven y eligen a esos miembros del COI. Siempre puede quedar un sitio libre para alguno y... a vivir.
Para terminar, es verdad que la historia del Betis y los Juegos Olímpicos está cogida con alfileres, pero para eso tengo mi sección, para hablar del Betis :-).

La Recontracrónica por Juan Carlos Perez