Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel_357182.jpg
Visitas:	1
Size:	56,9 KB
ID:	6575407Así me dejó el Betis la tarde del domingo. Harto de ver cómo mi equipo jugaba a no perder pero tampoco a ganar.

De ver que mi Betis se dejaba pasar por encima por un equipillo recién ascendido. Un empate que parece que es hasta bueno. Y eso me tiene harto.

Hace unos días escribía aquí mismo que esto era muy largo, larguísimo. Todos los equipos están ahí, con enfrentamientos directos que te cuelgan y descuelgan, pero al final lo duro, lo importante, lo que te da o quita potencia emocional son los partidos con el Mirandés, con el Alba, con esos equipos cuya meta es meterte en problemas, buscarte las cosquillas, hacer el partido de la temporada.

Y el Mirandés pudo, recuerdo la cara de enterrador de su entrenador en la primera vuelta explicando que ellos es que eran así, un equipo pequeño. Ayer no vi su rueda de prensa, pero me la imagino. Y me imagino las caras de los béticos, la mía ni me la imagino, la sufro, peleándome conmigo mismo entre la esperanza y el desánimo. Han sido sólo dos puntos, pero otros dos puntos más que nos tienen sin coger la cabeza porque el Betis quizá no tenga bien eso, la cabeza.

Fue muy triste observar en un lance del partido cómo del Mirandés salían varios jugadores a ofrecerse en un saque de banda y allí, en esa banda sólo estaba el lateral reconvertido Cejudo y... Pepe Mel desgañitándose ante tamaño agujero.

Quiero pensar que todo esto es parte de la losa que nos han echado encima. No sé quién, si son los astros o es que hace falta buscar un pobre diablo llamado Betis para atizarle a conciencia. Quiero pensar que nuestro bache es el mismo que tendrán los demás. Quiero pensar que el mejor equipo de la categoría lo demostrará en un sprint final sin precedentes. Y me vuelvo a pelear conmigo mismo.

Es duro llegar al lunes de verdiblanco. Pero eso no se quita obviando los colores, sino pensando que se pueden y se deben hacer las cosas mejor. Con ganas, como las que demuestra la afición, como las que deben mostrar los jugadores y la pericia del técnico.

Una duda, a ver si el amigo de las estadísticas puede ayudarme. ¿Cuántos partidos ha ganado Mel cuando ha tenido que hacer un cambio antes de la media hora?